Fecha actual 25 Sep 2026 21:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Dic 2016 16:08 
Vaquero

la dimensión de clubes como el Madrid, el Barça, el Manchester United, la Juventus o el Milan es superior a la del título del Mundial de Clubes. le aportan ellos más al trofeo que en sentido inverso.
para otros clubes sí puede ser interesante como plataforma de marketing.

NotaPublicado: 05 Dic 2016 16:28 
Div@
Div@

Siguiendo los comentarios sobre el arbitraje español, yo diria que actualmente los dos mejores o menos malos, son Fernández Borbalán y Del Cerro Grande

Dentro de dos semanas, el Español lo tiene mal en el Nou Camp : además de la teórica superioridad del Barça, arbitrara Mateu Lahoz, alias el caprichoso :roll:

NotaPublicado: 05 Dic 2016 16:47 
Div@
Div@

Por cierto, partido muy inteligente el que planteó Quique en el Calderón. Durmió el partido, cortocircuitó la salida del balón colchonera, esperando su oportunidad a la contra. Tuvo dos ocasiones, pero se encontró con un inmenso Oblak. Emotiva la recepción de la hinchada colchonera a Sánchez Flores.

Supongo que habrá unos cuantos errores arbitrales, pero como no eran contra el Madrid, son irrelevantes ;)

NotaPublicado: 05 Dic 2016 17:47 
Vaquero

mis dudas acerca de que las dos ocasiones del Español son acierto de Oblak o cagadas supinas de los delanteros pericos. esas no se pueden fallar hombre...

NotaPublicado: 05 Dic 2016 18:24 
Div@
Div@

Dejémoslo en 50/50; Oblak ciertamente hace lo que tiene que hacer con su salida en el momento justo tapando toda la portería posible

NotaPublicado: 05 Dic 2016 19:07 
Div@
Div@

Ayer en la Cope tildaban el arbitraje de nefasto y de muy perjudicial para el Madrid. Incluso Paco dijo que Muñiz se había redicho sobre el penalti de Mascherano, lo que era lógico porque de 12 ex-árbitros comentaristas había sido el único que había tenido dudas.

Además también dijeron que de las manos el penalti más claro es el de Piqué que no se había repetido, y es verdad, es un remate a puerta de espuela de Asensio y el brazo despegado de Piqué para el balón que va directamente a puerta, eso sí es penalti.

En conclusión el partido de ayer creo que ha sido el robo histórico más escandaloso que se ha hecho al Madrid que yo recuerde. Creo que esto supera a lo de España y Corea, eso eran 3 acciones, y esto es un 5 1. Sería del tipo de escandalo de Ovrebo y tengo que decir incluso que hay un par de penaltis, los de Mascherano, que son mucho más claros que los que hubo en Stamford Bridge, el escándalo de fútbol más gordo que recordaba con 6 posibles penaltis.

Al final de todos los partidos que he cambiado en la otra liga, este es el partido que más jugadas decisivas cambian el marcador y casi todas en contra de un equipo.

Recapitulación

Penalti de Mascherano a Lucas Vázquez. Penalti clamoroso que no se pita. Tarjeta amarilla a Mascherano.

Penalti por manos de Rakitic. En muchos medios es clarísimo. Desde luego que las manos son clarísimas, en este caso creo que el árbitro podría opinar que son involuntarias porque la da con la mano por error, pero más absurdo fue el de Coentrao y se pitó.

Penalti de Mascherano a Cristiano. Este creo que es uno de los penaltis más claros de la historia. Agarrón continuado y con alevosía durante varios segundos impidiendo que salte un balón que le pasa a pocos centímetros de la cabeza de Cristiano. El agarrón es muy descarado y nada disimulado, el brazo de Mascherano está completamente estirado sin ningún ánimo de ocultación y además tira con fuerza de la camiseta. El árbitro desde que centra Marcelo no tiene otro punto de interés a donde mirar que a Mascherano y Cristiano, además cuando el balón sobrevuela a Ronaldo el agarrón todavía persiste. Es incomprensible que no se pitara. Era gol casi seguro. Alucinante y propios de desconocedores absolutos del fútbol los que dicen que agarrones hay muchos cuando esto no tiene nada que ver con los movimientos y forcejeos que hay entre los jugadores en un saque de esquina, aunque también se tendrían que pitar los que fuesen tan claros como ese. Era también tarjeta y por tanto expulsión.

Penalti de Carvajal por mano.

El gol del Barcelona. Tras una falta muy rigurosa de Varane que hace una carga con el hombro, Luis Suarez marca en fuera de juego. Minutos antes se había pitado un fuera de juego que no era a Lucas Vázquez, que se quedaba solo por un costado del área con Benzema también solo por el centro, era una jugada más que peligrosa. Poco después el linier se volvió a equivocar, se anulo la del Madrid que era legal y no se pitó en el gol del Barcelona.

Penalti de Piqué por mano en el remate a puerta de Asensio.

6 fallos decisivos, nunca menos de 5.

Uno de los arbitrajes más lamentables de la historia.

NotaPublicado: 05 Dic 2016 19:26 
Div@
Div@

tucker escribió:
Siguiendo los comentarios sobre el arbitraje español, yo diria que actualmente los dos mejores o menos malos, son Fernández Borbalán y Del Cerro Grande

Dentro de dos semanas, el Español lo tiene mal en el Nou Camp : además de la teórica superioridad del Barça, arbitrara Mateu Lahoz, alias el caprichoso :roll:

No lo pude ver entero, pero completado con un resumen, me recordó el Español al Atleti de hace 3 años, super rocoso atrás y con capacidad de hacer daño al contragolpe. Creo que es una idea de juego que puede ir bien.

Mateu Lahoz, es un árbitro que tiene algunos fallos muy groseros, el año pasado se apuntó un poco a la corriente del Villarato en el partido del Villamarín, acosando al Betis con infinidad de tarjetas rigurosas cuando su sello arbitral no había sido tan escrupuloso. Sacó tarjetas en jugadas que en otros partidos no había pitado ni faltas. Pero salvo ese partido, creo que es un árbitro al menos honrado y que sus fallos más decisivos no parecen intencionados.

El Español puede hacer un buen partido en el Nou Camp pero la presión que va a haber desde arriba para que el barsa no pinche puede ser grande.

Te ruego por favor que al terminar el partido escribas una pequeña crónica, ya que durante el partido estaré en el Teatro Comunale de Bologna, viendo a uno de los grandes intérpretes de nuestro tiempo, Juan Diego Flórez, su debut escénico en Werther, todo un acontecimiento.

NotaPublicado: 05 Dic 2016 19:48 
Div@
Div@

mitchum escribió:
mis dudas acerca de que las dos ocasiones del Español son acierto de Oblak o cagadas supinas de los delanteros pericos. esas no se pueden fallar hombre...

yo diría que la cagada es la segunda . En la primera, cuando G.Moreno va a chutar ya tiene a Oblak lanzado sobre el balón
( pero recuerdo que los jugadores del Español, no son CR7 ni Messi, ni cobran como ellos. O sea, semifallos :lol: )
Lo que sí ha mejorado Quique, es el sistema defensivo del equipo con un veterano pero muy buen portero que es Diego López, muy experto en defender su área pequña

NotaPublicado: 05 Dic 2016 19:54 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Te ruego por favor que al terminar el partido escribas una pequeña crónica, ya que durante el partido estaré en el Teatro Comunale de Bologna, viendo a uno de los grandes intérpretes de nuestro tiempo, Juan Diego Flórez, su debut escénico en Werther, todo un acontecimiento.

Pues voy casi a no seguir el encargo, ya que no sigo los partidos del Español cuando juega en el Nou Camp ( acostumbra a no acabar el partido con 11, más algún penalty en contra )
Además, coincide con el dia después de la boda de una familiar muy querida; no quisiera que este partido me hiciera cabrear.....
Y al día siguiente, ELEKTRA con el trio Herlizius, Meier y Pieczonka :D

NotaPublicado: 06 Dic 2016 0:50 
Div@
Div@

Sobre el acierto de portero o delantero que se habla más arriba (yo también creo que fueron los delanteros del Español los torpes el otro día), hoy ha dado una demostración superior Andone, delantero del Depor, de cómo hay que rematar a puerta cuando se está solo delante del portero rival: dos golazos, marcados con toda la intención del mundo y no rematando al bulto.

Por cierto, el Depor ha goleado a la Real, 5-1.

NotaPublicado: 06 Dic 2016 0:54 
Div@
Div@

Pues sí; además, ayer el Málaga empató a goles con el Valencia; lo mismo que con el Barça (con 9 jugadores). Ay, estos "boquerones", a ver si marcan goles ya...

NotaPublicado: 06 Dic 2016 1:51 
Comprimario
Comprimario

tucker escribió:
Le Gouverneur escribió:

Pues voy casi a no seguir el encargo, ya que no sigo los partidos del Español cuando juega en el Nou Camp ( acostumbra a no acabar el partido con 11, más algún penalty en contra )
Además, coincide con el dia después de la boda de una familiar muy querida; no quisiera que este partido me hiciera cabrear.....
Y al día siguiente, ELEKTRA con el trio Herlizius, Meier y Pieczonka :D

Vaya, yo que iba a "prestarle" en mano mi bufanda del Steaua de Bucarest...

NotaPublicado: 06 Dic 2016 11:33 
Div@
Div@

Rupert de Hentzau escribió:
Sobre el acierto de portero o delantero que se habla más arriba (yo también creo que fueron los delanteros del Español los torpes el otro día), hoy ha dado una demostración superior Andone, delantero del Depor, de cómo hay que rematar a puerta cuando se está solo delante del portero rival: dos golazos, marcados con toda la intención del mundo y no rematando al bulto.

Por cierto, el Depor ha goleado a la Real, 5-1.

Yo creo que los delanteros del Español aunque están delante del portero están ya muy encimados por los defensas y no les queda otra opción que tirar, en la primera tiene al defensa por la izquierda y Oblac sale como un jabato, no deja mucho hueco al atacante. En la segunda quizás algo más clara el delantero tiene a un defensor por la derecha que ya se está tirando a taponar, no tira al muñeco, tira por bajo y a la izquierda del portero y Oblac hace una gran parada. No son mano a mano donde el delantero tiene tiempo a decidir y tiene opciones de incluso regatear al portero. En mi opinión son grandes intervenciones de Oblac más que fallos del delantero.

En el partido de la Real Sociedad la mejor definición es el quinto gol, pero aquí el portero está un poco vendido porque viene otro jugador al segundo palo que podría rematar a placer y decide quedarse cerca de la línea cuando el delantero del Deportivo le mete un zurriagazo por el primer palo inapelable.

Pero para definiciones la pasada jornada hubo una mucho mejor. Lo que pasa es que usted no conoce el fútbol canario. Grandísimo gol de Jonathan Viera. La dificultad de esa vaselina era sobre todo a la velocidad a la que viene el delantero, en pleno sprint. Es cierto que como llegaba un defensa el portero podría haberse retrasado un poco, pero el jugador de Las Palmas aprovecha la ocasión marcando un auténtico golazo.

NotaPublicado: 06 Dic 2016 12:27 
Div@
Div@

Dufol escribió:

Vaya, yo que iba a "prestarle" en mano mi bufanda del Steaua de Bucarest...

:lol: si me la presta aunque sea virtualmente, a lo mejor me la coloco y todo aunque no presencie el partido

Volviendo al tema del àrbitro Mateu Lahoz, con èl y en Liga ( no en Copa ), el Barça està imbatido. O sea que el Español, domingo 18 , lo tiene peor que mal :wink:
( tampoco es nuestra Liga, los enfrentamientos contra los multimillonarios Barça y R. Madrid )

NotaPublicado: 06 Dic 2016 15:26 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Lo que pasa es que usted no conoce el fútbol canario.

Sí, va a ser eso, sin duda. Es usted un lince: lo mío siempre ha sido el fútbol uzbeko :lol: .

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]