tucker escribió:
Discrepo, le barre en medio del campo sin balón de por medio ( amarilla bastante claro y si es la segunda...a la ducha ). También fue expulsado Sampaoli por pasarse de histericoide fuera del área técnica
De acuerdo que el penalty sí fue una cagada arbitral trascendente y perjudicial para los de Nervión.
No estoy nada de acuerdo Tucker, ¿Cómo que sin balón? claro que hay balón de por medio es una faltita en el medio campo que no debería ser tarjeta amarilla nunca. Las tarjetas amarillas deben ser empleadas por los árbitros como medidas disciplinarias para controlar los partidos y que estos se desarrollen deportivamente. Evidentemente hay acciones que no tienen discusión y los árbitros deben emplear el reglamento en todo momento, pero en cuestión de una falta, donde los árbitros deben imponer un nivel de exigencia, tienen que leer el partido y administrar las medidas disciplinarias sabiamente. Dejar a un equipo con 10 cuando queda casi todo el partido por delante con una acción tan simple y normal como la del otro día, es absolutamente cabreante, especialmente en la primera parte. Otra decisión errónea puedes tener tiempo para intentar solventarla, pero jugar con 10 tantos minutos. Si le pasa eso al Madrid estaría muy cabreado.
Las jugadas de agarrones en el área creo que puede ser más disculpable. La verdad es que no me gusta que en cada corner haya un montón de agarrones, desde mi punto de vista se tienen que empezar a pitar todos.
Respecto a Bale, han sido más las lesiones que ha tenido en el sóleo. Pero de todas maneras es dramático para el Madrid. Es un jugador absolutamente clave. En el año 2016, entre los jugadores top yo creo que ha sido el más regular, incluyendo su fantástica Eurocopa. El año pasado el Madrid estaba a 3 cuando se lesionó y cuando volvió tras solo 4 o 5 partidos estábamos a 12, que luego recuperamos aunque nos faltó un punto. Zidane de entrenador con Bale nunca ha perdido. Ahora estamos a 4 por delante, veremos en cuanto estamos cuando reaparezca Bale.
No entiendo el rosario de lesiones del Madrid.