Fecha actual 25 Sep 2026 12:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 Oct 2016 13:58 
Div@
Div@

El que se enfangó fue él y solo él y ahí lo dejo pues , como dice el señor tucker, habría que entrar en temas prohibidos por las normas del foro.
Y la falta de respeto ,al resto de jugadores que pueden ir, me parece mayúscula pues habla como si hubiera sacado una oposición.

NotaPublicado: 11 Oct 2016 18:02 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Messi, sin ir más lejos, anunció que quería dejar la selección argentina tras perder las finales del mundial y de la copa de América. Solamente la presión a todos los niveles -deportivo, de compañeros, social y hasta político- le hizo cambiar de opinión.

Por favor, no seamos tan ingenuos. La decisión de Messi estaba claro que era absolutamente imposible que se materializase por varias e importantes razones que no creo que haga falta ni mencionarlas. Aunque no hubiese habido ni una pizca de presión, habría vuelto de igual manera. Y también fue muy evidente cómo esa llantina evitó las críticas demoledoras de algunas personalidades que ya le habían avisado qué pasaba si no venía sin esa Copa. Hay que recordar que era un campeonato donde Argentina prácticamente no tenía rival.

El caso de Piqué, independientemente de su indudable calidad como central y la interminable lista de tonterías que ha realizado este jugador, políticas y no políticas, llama la atención por cómo se ha producido, tras recibir unas críticas absurdas que a los 10 minutos ya se sabía que eran falsas, por una serie de indocumentados de ese inframundo llamado redes sociales. Lo que me preocupa de todo este asunto es la sociedad que estamos construyendo. Las llamadas redes sociales, que se deberían denominar más precisamente redes fecales, es la cosa más tonta del universo, como se ha comprobado recientemente no solo en el fútbol. Y ahora hasta Piqué, que en ocasiones ha sido verdugo, es una víctima de ese espacio tan nauseabundo, o se hace la víctima, porque me cuesta creer que este jugador realmente deje la selección por las críticas de la "opinión pública" cuando presumía de ser un chuleta al que todo le resbalaba. Independientemente de las causas, llama la atención también los plazos atendiendo a las razones. Uno puede decir que después del 18 quiere descansar, cuidarse más en sus últimos años de profesional, y dedicar más tiempo a la familia. Sería bastante comprensible, pero decir estoy harto y me voy dentro de 2 años tiene menos explicación.

Al final la verdad es que lo que diga Piqué me importa un pimiento morrón. Más interesante es que el Madrid dentro de poco tendrá el mejor estadio de fútbol del mundo, para deleite y disfrute especialmente de todos los antimadridistas del foro, que como todos sabemos, son legión.

NotaPublicado: 11 Oct 2016 18:16 
Div@
Div@

en lo que sí estoy de acuerdo con lo dicho por Rafa, es sobre la temática de las redes sociales o contaminadas de este país, en lo deportivo y en lo no deportivo

NotaPublicado: 11 Oct 2016 19:07 
Div@
Div@

Mirar lo que dice el diario marca:
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4606.html
Según este diario Piqué pretende ser presidente del Barça .
Gerard Piqué mira mucho más allá del futuro cercano. Por eso no extraña que tuviera medido el momento de dejar la selección después del Mundial de Rusia. En su cabeza está seguir más años defendiendo al club toda su vida, el Barcelona, y después optar a la candidatura la presidencia del club. Para ellos deberá esperar dos años según estipula el artículo 42.D de los estatutos el club sobre las condiciones para ser candidato: "No haber estado vinculado al FC Barcelona como jugador, entrenador, técnico o empleado, durante los dos años anteriores a la convocatoria".Ya en 2014 el azulgrana ya verbalizaba la opción de aspirar en un futuro a presidir el club de sus amores: "Tal vez sea algún día presidente del Barça". Incluso el propio Xavi Hernández hace semanas reveló cuál sería el organigrama: Empezando por Piqué de presidente, Puyol de director deportivo, Xavi de entrenador y Busquets de segundo. Todos criados en La Masía y todos producto Barça cien por cien. Hace cuatro años Piqué ya recogió una insignia por cumplir 25 años en activo como socio del Barcelona. El catalán recibió la obsequio de manos de su abuelo, el directivo Amador Bernabéu, que también declaró en su día: "Me haría ilusión que fuera algún día presidente del Barcelona". En su cabeza está.

NotaPublicado: 14 Oct 2016 14:57 
Crítico ciclotímico

Qué mala suerte hemos tenido los del Madrid en esta Copa. Nos ha caído en (mala) suerte nada menos que la Cultural Leonesa en dieciseisavos. Y ya sabemos que las bestias negras del equipo blanco suelen ser equipos que tendemos a despreciar con una sonrisa condescendiente y hasta compasiva. Nos olvidamos de que no hay enemigo pequeño; así que vamos a sufrir de lo lindo. Recordemos al Alcorcón y sabremos a qué atenernos.

NotaPublicado: 14 Oct 2016 15:06 
Div@
Div@

Bueno, yo creo que si somos capaces de no alinear a ningún sancionado, no será para tanto la cosa.

NotaPublicado: 14 Oct 2016 15:08 
Crítico ciclotímico

delaforce escribió:
Bueno, yo creo que si somos capaces de no alinear a ningún sancionado, no será para tanto la cosa.

:rolling:

NotaPublicado: 15 Oct 2016 22:50 
Div@
Div@

Muy buen partido del Madrid en Sevilla, arrollando al Betis por un rotundo 1-6.

El tanteo es abultado, pero merecido. El partido podía haber terminado 2-10 perfectamente. El Madrid jugó el mejor primer tiempo en lo que va de temporada, con brillantes acciones de ataque, pero también intenso en la presión. En la segunda, empezamos reservones, pero tras anotar el Betis, retomamos el guión del partido, y ya fue todo cuesta abajo hasta el pitido final.

Lo mejor, aparte del resultado, es la sensación de que Benzema, por fin, se ha puesto en forma, y que hemos recuperado a Isco.

Ahora, partido a puerta cerrada en Varsovia, donde sólo hay una opción: ganar.

NotaPublicado: 15 Oct 2016 23:02 
Crítico ciclotímico

El Madrid ha sido muy superior a un voluntarioso, técnicamente sólido, pero ineficaz Betis. El primer tiempo de los blancos fue sencillamente primoroso en todas y cada una de las líneas (debo decir que prefiero a Varanne al actual Ramos), donde han brillado todos, en especial Isco y Kroos, que han dado un auténtico recital. El segundo tiempo resultó nada más que un mero trámite, incluso con el espejismo del único gol bético.

NotaPublicado: 16 Oct 2016 1:08 
Div@
Div@

No solo goleada del R. Madrid, sino tambien del At. Madrid y del Barça frente a sus respectivos rivales

NotaPublicado: 17 Oct 2016 12:56 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
El caso de Piqué, independientemente de su indudable calidad como central y la interminable lista de tonterías que ha realizado este jugador, políticas y no políticas, llama la atención por cómo se ha producido, tras recibir unas críticas absurdas que a los 10 minutos ya se sabía que eran falsas, por una serie de indocumentados de ese inframundo llamado redes sociales.

Lo fascinante de este caso es como prácticamente todos los medios de comunicación deportivos (radios y ediciones online de los periódicos) se hacen eco y amplifican la falacia en tiempo real sin un mínimo contraste, por otra parte más fácil imposible. Y el asunto tiene mucho mas enjundia que las mangas de Piqué, pues está lucha por la inmediatez aun a costa de sacrificar exactitud, cuando no veracidad, afecta a temas mucho más serios que la información deportiva.

NotaPublicado: 17 Oct 2016 21:00 
Div@
Div@

a quien le guste los partidos de la Premier. ahora a las 21,00h y con el + en directo, Liverpool / Manchester United

NotaPublicado: 17 Oct 2016 21:38 
Div@
Div@

Y cuando Piqué sea presidente, ¿habrá ruedas de prensa o periscopes?
Cuando sean matemáticamente campeones de Liga, ¿sonará en el estadio el "Te dejo Madrid"?

NotaPublicado: 17 Oct 2016 22:10 
Vaquero

incomparecencia del rival en la visita del Madrid a Heliópolis. paseo militar. un Segunda habría plantado más batalla. vergonzoso por momentos. pero es cierto que el Madrid, cuando pega, pega de narices.

el tercero de la Liga, jugando razonablemente bien en casa y al tran tran fuera de ella está ahí, aguantando el tirón. después del horroroso partido en Albucarque, que se saldó con una victoria en feudo ajeno tras 17 meses, solo me cabe el consuelo de que llegará el día en que sepamos a qué jugamos. y si ahora, haciendo el mamarracho, vamos terceros, cuando llegue ese día de jolgorio palangana nos vamos a salir.
ahora, a la Champions.

por cierto, al que veo más fuerte y regular de toda la Liga es al Atleti. ojito.

NotaPublicado: 17 Oct 2016 22:18 
Div@
Div@

Oiga amigo Mitchum , deles un toque geogràfico a los Sres.de TVE que en el telediario de hace un ratilllo, han colocado un rótulo indicando que su Sevilla se halla en Ucrania ...para jugar contra el Dynamo de Zagreb
Yo que pensaba que Zagreb ( población donde creo nació la gran Zinka Milanov ), estaba y sigue estando en Croacia.. :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]