Fecha actual 24 Sep 2026 7:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2006 22:31 
Idefixófila

Tengo una curiosidad sana :twisted: . Acabo de ver unos cuantos informativos y parece ser que está nevando en España ... también en Oviedo??? A ver si la excepción va a ser norma :D

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2006 22:37 
Mozartiana

necesitamos a nuestro hombre del tiempo particular..aló, aló.Imagen..maese Sutherliano????

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2006 23:02 
Lo peor que hay en la Villa

Pues ahora mismo no. Ha nevado algo en el Naranco, y es posible que esta noche en el momento de más frío caigan algunos copos, pero no como para cubrir ni nada por el estilo.

Que no me haceis caso, pero que en Oviedo no nieva...

Por cierto, miedo me da, que el sábado es la Bartoli y en Pamplona SI que nieva...

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2006 19:33 
Mozartiana

Sutherliano escribió:
Por cierto, miedo me da, que el sábado es la Bartoli y en Pamplona SI que nieva...

pues...eso te pasa por no venirte a BCN...aquí solo-a-veces-muy-poco-y-sin-cuajar nieva

(Fanti siendo muyyyyyyy maaaaala con Suther...que yo sé que le tienes ganas a BCN y que te vas a venir algún día..jajajajajajaa :wink: )

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2006 0:53 
Div@
Div@

Suther, consuélate... cuando tengas 70 años, probablemente todos los que recuerden el tema habrán cascado... :twisted: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2006 17:47 
Irrepetible

Caro Suther, me puedes hacer un favor? Dí ue en Donostia nunca nieva... porí...
A ver si así... :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2006 12:42 
Figurante
Figurante

Queridos amigos,

Gran placer sería contar con vuestra presencia en tierras gaditanas para un próximo evento. Somos un grupo de amig@s que nos reunimos para hablar de las sabias virtudes del canto degustado con unos buenos caldos de la tierra...

Contadnos si nos honrareis con vuestra presencia en fechas cercanas, en todo caso sería de grato interés poder acercarnos a encuentros o reuniones que sean cercanas en la fecha.

Y ese Oviedín del alma que tanto quiero, donde he visto la primera luz de mi vida!

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2006 19:13 
Mozartiana

si los caldos no son ni de pollo, ni de verdura, ni de pescado...sino más bien de uva y/o cebada...imagino no será difícil organizar una buena reunión... 8) 8)

Bienvenido!

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2006 0:12 
Div@
Div@

ALICIA la nieve es muy traidora no las tenia todas conmigo para pasar ese puerto que tu sabes aunque la BARTOLI me dio fuerzas y no me defraudo fumamos el MASNA Y yo en la terraza te echamos en falta

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2006 0:23 
Div@
Div@

Fantine vamos al sur que yo ya estoy un poco harto de nieve OVIEDO BILBO ,SALZBURGO EN AGOSTO, POR CIERTO te tengo que dar noticias sobre ello , no te encuentro donde dabas la noticia de ello

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2006 0:52 
Div@
Div@

jlizarrabengoa escribió:
aunque la BARTOLI me dio fuerzas y no me defraudo fumamos el MASNA Y yo en la terraza te echamos en falta

Ay! Qué mas hubiera querido yo, que estar allí fumando con vosotros. :wink: Demasiado seguido... una no se puede escaquear del trabajo así como así. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2006 1:02 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Arindal escribió:
Queridos amigos,

Gran placer sería contar con vuestra presencia en tierras gaditanas para un próximo evento. Somos un grupo de amig@s que nos reunimos para hablar de las sabias virtudes del canto degustado con unos buenos caldos de la tierra...

Contadnos si nos honrareis con vuestra presencia en fechas cercanas, en todo caso sería de grato interés poder acercarnos a encuentros o reuniones que sean cercanas en la fecha.

Y ese Oviedín del alma que tanto quiero, donde he visto la primera luz de mi vida!

Co*o!!! parece escrito por Cervantes... :lol: :lol: :lol:

pues si vuestras mercedes consiguieran o consiguiesen hacernos degustar su tan afamado pescaito frito, sería un placer de los sentidos compartir suculenta velada con vuecencias...jajajjaja

bienvenidos !!!!

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2006 1:47 
Figurante
Figurante

Mi querido Mario.....

Da por seguro que el pescaito lo preparamos con mucho gusto. Lo regaremos con unos buenos blancos de la tierra y lo acompañaremos con buen marisco de la bahía. Como buen asturiano la patria es la patria y prometo sidra, fabes y chuletón en plan nostalgia.....todo a ritmo de habaneras y tanguillos de Cádiz. :cheers:

Tenemos prevista una Boheme en el Villamarta con la Arteta...hay tiempo suficiente para preparar un encuentro. Sería un gran placer :aplauso:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2006 2:12 
Div@
Div@

Arindal escribió:
Queridos amigos,

Somos un grupo de amig@s que nos reunimos para hablar de las sabias virtudes del canto degustado con unos buenos caldos de la tierra...

1) Sobre la estrofa primera terrible duda me asalta. Dudo sobre si el "canto degustado" puede gozar de tantas virtudes como aquí se proclaman. Si molestia no ocasiona prefiero disfrutar sencillamente del canto y degustados sean los buenos caldos.

2) Tema prosaico tocáis en vuestro segundo párrafo. Fastos ovetenses y bussetanos no permiten cosa más cercana que evitar las misivas de mi banco recordándome galante e implacablemente que el pequeño plástico está como en cuaresma quienes del placer de la carne hacen receso.

3) Oviedo sea por siempre tierra de primerizos, ora de luces ora de nieves.

Sea.

Saludos y me voy a dormir la mona que mañana habrá resacón.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2006 13:33 
Div@
Div@

arindal prepara algo en el sur ,el foro esta contigo buena parte :

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]