Fecha actual 24 Sep 2026 20:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 772 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 52  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2006 11:59 
Neno

Es la primera vez que me veo obligado a poner este icono: :-# . Y cuando es hora de ponerlo, también es hora de irse.
Había dejado un mensaje un tanto ácido, pero bueno, he editado, porque no merece la pena irse sin otra cara que no sea ésta :D ...después de todo, estoy satisfecho con mi aportación al foro y con lo que de éste he sacado. Me tomo unas laaaaaargas vacaciones foreras.
Un abrazo a todos (y esto incluye a almaviva y Legou, claro, sin acritud... :wink: )

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2006 12:29 
Lo peor que hay en la Villa

No se porqué a todo el mundo le entra la manía de irse... claro que si yo no soy nadie para decir a otro que se marche, tampoco lo soy para que se quede. Pero lo lamento profundamente (en el caso de unos más que de otros, todo hay que decirlo).

Solamente puedo decir: a uno, tanta gloria tenga como paz deja. Al otro, que regrese pronto (o que no marche, a ser posible). Cada cual que se quede con la despedida que le parezca mejor.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2006 12:48 
Div@
Div@

Dimite E Palacio, dimite El Idiota…
No lo comprendo, es normal que haya desacuerdos, mal interpretaciones…
Aquí estamos para discutir y es fácil enfadarse (somos humanos)
yo en vuestro caso no dimitiría, pasaría pagina y… ya esta.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2006 12:57 
Div@
Div@

LLevo un cuarto de hora delante del teclado pensando cómo explicar la gran pena que siento, y pedir a todos un poco más de paciencia y que reconsideren sus posturas, por el bien de los demás foreros. Como no se me ocurre nada, lo digo sin más.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2006 13:15 
Div@
Div@

Tras mucho pensar y no encontrar la forma de decir lo que pienso, creo que lo mejor es esperar, porque con el tiempo a todos se les cae la máscara y se muestran como en verdad son.

Ojalá que El Idiota vuelva pronto con nosotros, por muy cortas que sean esas vacaciones (que ante algunas actitudes, se nos antojan como una buena opción a algunos), muy largas serán para nosotros.

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2006 13:17 
Neno

3 óperas del mes, un cuarto de otra, un duelo de Toscas, un cantante del mes, 2500 mensajes...y un casi enfado que me ha quitado la paz de un domingo...dejadme tomarme unas vacaciones, no seáis tan crueles! No quiero que se entienda como desdén ni nada así, de hecho ya había avisado por privado que me sentía un poco sin resuello y que ya no haría más óperas del mes. Creo que necesito dejar el foro como mínimo una larga temporada. Lo cual no quita que siga leyéndolo o que siga en contacto con la gente. No fue un "cojo la puerta y me voy", sino un "voy a darme una siesta, a ver si me despejo" :wink:
Besos y abrazos a todos!

Y ahora sí, definitivamente, hasta luego!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2006 14:02 
Div@
Div@

Il Frate escribió:
Tras mucho pensar y no encontrar la forma de decir lo que pienso, creo que lo mejor es esperar, porque con el tiempo a todos se les cae la máscara y se muestran como en verdad son.

Il frate

¿Has pensado alguna vez presentarte al premio nobel de la paz? :D

Bueno Idiota un abrazo, no descanses más de 2 días que el foro te necesita. Si te molestamos alguno, mejor me tomo yo unas vacaciones que yo ya no aporto nada interesante desde hace tiempo. A lo mejor pensáis que pretencioso, si nunca lo ha aportado... :?

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2006 14:08 

El idiota escribió:
3 óperas del mes, un cuarto de otra, un duelo de Toscas, un cantante del mes, 2500 mensajes...y un casi enfado que me ha quitado la paz de un domingo...dejadme tomarme unas vacaciones, no seáis tan crueles! No quiero que se entienda como desdén ni nada así, de hecho ya había avisado por privado que me sentía un poco sin resuello y que ya no haría más óperas del mes. Creo que necesito dejar el foro como mínimo una larga temporada. Lo cual no quita que siga leyéndolo o que siga en contacto con la gente. No fue un "cojo la puerta y me voy", sino un "voy a darme una siesta, a ver si me despejo" :wink:
Besos y abrazos a todos!

Y ahora sí, definitivamente, hasta luego!

Esto me recuerda a la despedida temporal del amigo Inquisidor. A ver si es que se nos va a casar también El Idiota (con lo cual haría honor a su apodo, todo hay que decirlo :twisted: )!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2006 14:10 

Le Gouverneur escribió:
Bueno Idiota un abrazo, no descanses más de 2 días que el foro te necesita. Si te molestamos alguno, mejor me tomo yo unas vacaciones que yo ya no aporto nada interesante desde hace tiempo. A lo mejor pensáis que pretencioso, si nunca lo ha aportado... :?

¡Ni se te ocurra! No se soluciona un error con otro :)

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2006 14:11 
Div@
Div@

He contado hasta cien y he decidido centrarmen solo en una cuestión: la oportunidad perdida de Vitoria.

Yo vivo en esta ciudad y puedo decir que lo más increible (literalmente) sea que pueda ser cierto lo que dice el señor Palacio, es decir, que la imposibilidad de meter los camiones o el horario laboral han sido las razones del plantón.

Conozco muy bien mi ciudad. Todos los dias, TODOS, hay camiones delante del Teatro Principal. Este teatro está en zona pesatonal pero, como imaginareis, cuando viene una Orquesta Sinfónica (la de Euskadi todos los meses) o cuando la compañía "x" nos pone una ópera los camiones entran en zona peatonal, axcompañada por la Policia Municipal, para desalojarla a contionuación. No es algo excepcional sino MUY habitual. Pero diré más: uno de los grandes problemas de los vecinos de la zona peatonal es,precisamente, que está siempre invadida de camiones y furgonetas que hacen caso omiso del horario de carga y descarga. Pero con función en el teatro nunca ha habido problemas para el traslado de todo lo necesario hasta las puertas del teatro.

Segunda cuestión: los derechos laborales de los trabajadores son sagrados, pero quisiera saber en que se veían afectados si el concierto de Florez se iba a celebrar el mismo dia en que se iba a celebrar otro de la O. Sinfónica de Castilla y león, dentro del abono de la O. Sinfónica de Euskadi. Ellos ya tenían el día comprometido y mne cuesta creer que hay radique el problema mayor.

Ahora bien: conociendo al departamento de cultura del ayuntamiento de esta ciudad, ignorante en materia musical hasta el extremo, no me extrañaría que la responsabilidad estuviera,precisamente, en la falta de diligencia de los responsables políticos de cultura en aceptar, promover y vender este concierto.

Vitoria es una ciudad liricamentge en encefalograma plano. Nos tenemos que conformar con tres funciones al año de la Compañia Opera 2001 que nos castiga, vez tras vez, con versiones execrables de las óperas más populares. Yo, que he visto en un "Rigoletto" sin Saparafucile a la concejala-delegada de cultura aplaudir como una loca creo que nos estamos equivocando de responsables.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2006 14:33 
Div@
Div@

Quiero aprovechar para agradecer de nuevo a MarttiT la paciencia que tuvo conmigo el viernes tarde :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2006 14:40 
Div@
Div@

Hombre Martti no es lo mismo la preparación y desalojo de un concierto normal a uno con grabación, que requiere montar un tinglado de cuidado. Esto implicaría que algunos trabajadores tendrían que emplear más tiempo del debido y vete tú a saber las circunstancias de cada uno. Estoy de acuerdo que al final la responsabilidad hay que mirarla más arriba, pero también hay que entender que los problemas de gestión de los recursos humanos siempre suelen ser los más peliagudos en toda empresa o institución.

Luego ha habido una espiral de malos entendidos y comentarios algo desafortunados, cuestión en la que yo debo de tener el record en el foro. Lo mejor sería en la medida de lo posible que nos olvidásemos un poco del asunto.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2006 15:38 
Comprimario
Comprimario

Me he perdido todo el follon hasta ahora!!!!

Solo un par de comentarios. Los problemas con los sindicatos son comunes en todas las actividades. En el caso de la musica, en un pais tan liberal (aparentemente), como los EE.UU. basta ver el video de la grabacion de West Side Story, y la cara que se le queda a Carreras y el pedazo de taco que suelta cuando un sindicalista interrumpe la grabacion.

Creo que la decision de Ernesto Palacio es la mas inteligente. El tiene, por obligacion profesional, que tener un cuidado exquisito en todo lo que dice sobre su pupilo, y en un foro de este tipo tarde o temprano tiene que tener problemas si dice lo que piensa. Y lo que diga se va a asociar con su patrocinado (no digo el nombre por la estadistica :twisted:). Con razon o sin ella. Porque si o porque no.

Estamos en diferentes planos...

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2006 16:33 
Idefixófila

El idiota escribió:
3 óperas del mes, un cuarto de otra, un duelo de Toscas, un cantante del mes, 2500 mensajes (...) dejadme tomarme unas vacaciones, no seáis tan crueles!

Caro Idi, hay una cosa que nunca he entendido pero que a veces me he permitido sugerir y es que se te solicitaba que hicieses tal ópera, tal hilo, etc como si fueras el forero de cabecera y ale, tú a cumplir. Imagino que tanto trabajo sólo ha sido fruto de que tú también disfrutabas haciéndolo, porque me consta que sabes decir que no cuando quieres ... anyway creo que si te tomas unas vacaciones son merecidas con lo cual disfrútalas y hasta pronto ... que tenemos pendiente una Elektra :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2006 16:42 
Div@
Div@

Yo estoy como Alicia, delante del teclado, indecisa y borrando más que lo que dejo.

Sobre todo porque -llegado este punto- creo que es preferible buscar las aguas calmas que desea el Caminante más que avanzar opiniones que pueden seguir empantanando la situación.

Solamente espero que el recreo sea corto (egoísta que es una :P ) ...

Es que un recreo del Idiota se hará sentir :cry:

Un abrazo grande,
Maddalena

Nuevo tema Responder al tema  [ 772 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 52  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]