Le Gouverneur escribió:
El idiota escribió:
-Los foros son lugares para opinar y mostrar acuerdo o desacuerdo.
no un lugar donde hay opiniones de primera y de segunda o, vgr., un lugar donde los "grupis" de un cantante se reúnen para adorar a éste o a cualquier otro.
Parece que te molesta que haya un grupo de foreros que coincidimos en que nos gusta mucho un cantante, Juan Diego Flórez. Yo ya procuro no hablar de él en el foro porque parecía que molestábamos, ya se habló de saturación o algo así, cuando es lógico que se hable de un cantante actual que destaca y se le puede ir a ver allí o acá, o lanza un nuevo disco, etc. Incluso con lo fácil que es no meterse en el topic de Juan Diego si no interesa, aun así por no "saturar" no hemos hablado mucho de él y lo hemos hecho por privados o en otros foros cuando a lo mejor había gente interesada en el tema.
Pero ahora parece ser que somos "grupis" una forma de llamarnos que parece que somos unos niñitos que nos juntamos para decir que nos mola mucho, en plan Leticia Sabater o algo parecido.
Yo al menos espero una explicación
Si no lo digo reviento:
- La palabra "grupis" parece ser que sienta mal. ¿Por qué damos por supuesto que cuando habla E.Palacio no se hace con ánimo de ofender y cuando habla El Idiota sí?. Si El Idiota ha hecho que algunos os sintáis mal en primer lugar será porque os sentís identificados,He releído el hilo y que yo sepa no ha nombrado a nadie (y yo no me he dado por aludido). Ahora cuando alguien intuye erróneamente o no que se hace de menos a una ciudad en su conjunto (salvo el Alcalde,claro), se criminaliza a unos trabajadores (que bastante jodido es tener que trabajar) resulta que es un mal pensado.
CONCLUSION: Si nos ponemos a pensar mal la joderemos cada cinco minutos, luego mejor pensar bien.
- En segundo lugar ¿podemos objetivamente decir que el mundo de la ópera es más respetable que el mundo infantil?. Porque lo que no parece educado emplearlo en referencia a alguien tampoco debe serlo para los demás.Ni para L.Sabater (que nunca me cayó simpática, lo confieso).
- ¿No hablar de FLórez en el foro? En primer lugar es el hilo(s) más extenso de la historia del foro (y lo seguirá siendo porque Flórez será noticia) y nada ni nadie os impide hablar de él. Os puedo recordar que cuando sucedió el mencionado "cansacio provocado por la acaparación" del tema Flórez unos cuantos dijimos a los "cansados" que si no les aptecía que no leyeran sobre él pero que escribir sobre lo que les apeteciera era su opción. Pues esto también vale ahora que parece que los florezidos se sienten incomprendidos. Es que sóis como críos.(todos, y bueno...somos).
CONCLUSION: Lo que no quieras para tí no quieras para los demás. Ni para la Sabater.
Alm@viv@ escribióCitar:
el idiota escribió:
-La expresión "una ciudad como Vitoria" y un "allá ellos" no tiene el mismo valor viniendo de un forero cualquiera que viniendo de quien es representante del susodicho.
No creo que E.Palacio faltase al respeto a Vitoria, cuando él, precisamente, manifestaba interés en que se realizase el concierto en dicha ciudad. Si hubiese sido él el que hubiese rechazado la ciudad, tal vez, cabría hablar de menosprecio a dicha localidad.
.
Citar:
Cita:
-Un "Idiota, que lo has malinterpretado, me refería a que es una pena que Vitoria no pueda beneficiarse de la publicidad gratuita, que no lo has entendido" era una salida bastante más normal en un foro que el "no sé dónde está Vitoria" o el "paso de perder el tiempo".
No creo que malinterpretases nada, más bien, creo, que lo interpretaste como tenías ganas de hacerlo. Todo el mundo pareció entender que era una pena para Vitoria que no se pudiese celebrar el concierto.
¿Por qué tienes que intrepetar en positivo o negativo las expresiones en función de quien las dice?. Coño. Luego no os quejéis si alguien interpreta que le hacéis la rosca. E.Palacio dejó claro , de forma poco afortunada en mi modesto parecer, que no quería hablar más del tema. Pues no se habla más ni para bien ni para mal.
Puestos a pensar mal yo podría decir que si utilizó expresiones como "allá ellos" , o (y no entrecomillo para no tener que ir a buscar las palabras exactas) que la grabación del DVD hubiera proporcionado notoriedad, etc... fue porque precisamente los empleados del teatro, en su derecho, le dijeron que les importaba tres pepinos la notoriedad y que se fuera con la música a otra parte (que no se lo dijeron a él por supuesto sino al responsable de relaciones laborales del teatro). ¿Por qué tenemos que pensar bien?
PUES YO PIENSO BIEN DE LO QUE HAN DICHO UNOS Y OTROS PORQU SINO PARA QUE COÑO ESTAMOS EN EL FORO.
Saludos ( y para mí el tema esta cerrado, esta es mi opinión y no voy a seguir debatiéndola y nadie lo entienda como falta de respeto. Si alguien me quiere decir, discutir, rebatir algo me lo diga por privado que por supuesto contestaré.).
PD1: Estas discusiones me cabrean.
PD2: ¿Por qué intervengo entonces? Porque no hacerlo me cabrea más.
Un abrazo a los florezidos o lo que estáis por florecer.A los dormidos y a los despiertos, a los del Madrid y a los del Barça (que hoy están contentos); a los pericos que también lo estamos (sólo nos metieron cuatro) ; a los que os gusta el fútbol y alos que lo aborrecéis. Un abrazo a los solteros felices y a los casados (

) y a los que ni lo uno ni lo otro. Un recuerdo para quienes Cura ayer estuvo bien y para los que sigue sin gustarle, para los que creen que Desdemona es pura como un flor y los que creen que más bien es una coliflor.
Y dentro de cuatro días a disfrutar todos del DVD de Flórez que efectivamente en esta vida los días son cuatro y la mitad son noches (aunque algunos las aprovechan mejor que el día).
Y se cierra el foro en casa Caminante hasta.......mañana si Dios y telefónica quieren.