Fecha actual 25 Sep 2026 17:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: el regalo de san valentin definitivo
NotaPublicado: 09 Feb 2006 4:50 
Precedido por su fama

SI CREIAIS Q VUESTRO SAN VALENTIN NO PODIA SER MAS ROMANTICO

Imagen

Soprano Anna Netrebko is no longer just the darling of the opera world; she has enchanted audiences around the globe while continuing to cultivate the respect and admiration of opera’s most devoted – and demanding – fans. Through a dizzying array of rave reviews and sold-out concerts, Netrebko has quickly established herself as the one of the finest sopranos in the world today.

With an irresistible and rare combination of beautiful voice, breathtaking character portrayals and supermodel looks, Netrebko has exploded on to the music scene over the past two years and has appeared on 60 Minutes (esto es la version extendida del 10 minutos???), The Tonight Show with Jay Leno, in the pages of Vanity Fair, Town and Country, W, Details and more (which are, all of them, very important magazines in opera world...)

With the release of Violetta, a recording of highlights from her history-making turn as the star of Verdi’s La Traviata, another chapter in Netrebko’s exciting story is about to be written(corin tellado dixit). A superstar diva in the making, Netrebko is the total package.

Hailing from Krasnodar in the south of Russia, Anna Netrebko’s Cinderella-story career has taken her from the cleaning staff at the Mariinsky Theatre in St. Petersburg to opera’s most prestigious venues. She is now a regular guest on the most important stages throughout the USA – including San Francisco, Los Angeles and The Metropolitan Opera – and around the world. She now sings to sold-out audiences wherever she goes, mingling with opera’s finest and pop stars alike.

All the variety and intensity of Netrebko’s seductive soprano voice is showcased in her portrayal of Verdi’s tragic heroine, Violetta, recorded live from the Salzburg Festival this summer. Bolstered by the bravura of Rolando Villazón, this album of La Traviata’s most memorable arias and duets is a unique introduction to the Netrebko’s versatile and captivating voice. “You actually need four different voices to be able to sing [Violetta],” Netrebko says. “And you have to act, too,” she adds with a wink. “Once I get on to the stage, everything becomes easy – I’m there and I sing. I simply feel best when I’m on stage.” ("modestiiiiiiiina, moderstiiiiiiiiiiiina, dove sei???" il viaggio a reims)

A bonus DVD in this package includes two scenes from Willy Decker’s riveting new production of this performance from the 2005 Salzburg Festival. Also included are excerpts from Netrebko’s Opera-Meets-MTV DVD The Woman the Voice, filmed by Vince Paterson.

In November, Deutsche Grammophon released the complete recording of this unforgettable La Traviata on CD in time for Anna Netrebko and Rolando Villazón’s December and January Metropolitan Opera appearances in Rigoletto. This spring, Netrebko and Villazón continue their run of Rigoletto through February 18th. In April, she will appear in a brand new production of Don Pasquale at The Met together with tenor sensation Juan Diego Flórez. Finally, American audiences will have the opportunity to experience this opera star who has achieved veritable rock star status in Europe and is poised to make her mark in this country.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
y digo yo, no es mala fecha el 14/02 para sacar a la venta esto??? mas q nada por los divorcios y rupturas q la super model cinderella who has achieved veritable rock star status in Europe con su irresistible and rare combination of beautiful voice, breathtaking character portrayals and supermodel looks puede acarrear...

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2006 8:29 
Primer atril
Primer atril

Si mal no leo, es el mismo CD que ya salió hace unos meses, solo que esta vez lanzado en plan comercial TOP MODELL, con solo unos fragmentos.

Lo interesante, es averiguar que trae el DVD de regalo, que parece que es una entrevista con ella, o bien algun refrito del DVD que ya sacó ese sello de ella:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2006 12:06 
Irrepetible

:rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:
Está poco roomántico el Bayi últimamente...

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2006 12:44 
Florezido

NEMORINO escribió:
Si mal no leo, es el mismo CD que ya salió hace unos meses, solo que esta vez lanzado en plan comercial TOP MODELL, con solo unos fragmentos.

No, ya estaba lanzado también, quizás sea una promoción puntual aprovechando tan "entrañable" :twisted: fecha.

P.D. No me importaría que me regalasen a la Netrebko (para la temporada de Oviedo se entiende)

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2006 14:37 
Concertino
Concertino

@lm@viv@ escribió:
P.D. No me importaría que me regalasen a la Netrebko (para la temporada de Oviedo se entiende)

Entre líneas también se entienden otras cosas :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2006 15:43 
Div@
Div@

Yo creo que esta chica rendiría más en la Pasarela Cibeles que en el Teatro Real, francamente.
Me parece un poco fuerte que los de Deutsche Grammophon digan que fue una Traviata que hizo historia, inolvidable... bla bla bla bla bla. Que no se pasen. Ya me gustaría a mi ver adónde iba a llegar una soprano con la voz de Netrebko y el físico de Caballé....

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2006 18:24 
Theatrum Psychotechnicum

_Annio_ escribió:
Ya me gustaría a mi ver adónde iba a llegar una soprano con la voz de Netrebko y el físico de Caballé....

a ningun lado!

con la voz de Netrebko uno no llega muy lejos, vereis pronto!! :wink:

la Caballe con su fisico ha hecho una carrera de historia.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2006 18:47 
Div@
Div@

Agatarco escribió:
_Annio_ escribió:
Ya me gustaría a mi ver adónde iba a llegar una soprano con la voz de Netrebko y el físico de Caballé....

a ningun lado!

con la voz de Netrebko uno no llega muy lejos, vereis pronto!! :wink:

la Caballe con su fisico ha hecho una carrera de historia.

Pues a eso iba... Que a la Netrebko nos la venden por estar buena, pero cantando....... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Vamos a decirlo así, no me gusta.

En cambio Caballé podrá ser gorda.... Pero con ESA VOZ!!!! Abre la boca y dices WOW!!!!!!!!!!!!

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2006 18:57 
Primer atril
Primer atril

_Annio_ escribió:
Me parece un poco fuerte que los de Deutsche Grammophon digan que fue una Traviata que hizo historia, inolvidable... bla bla bla bla bla.

Los de Deutsche Grammophon dicen lo que tienen que decir para vender más: así se fabrican las ventas, ¡veréis la sorpresa que se llevarán muchos cuando escuchen a la Bartoli en vivo por primera vez, jua, jua, jua!!! Las reacciones muy pronto...

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2006 19:00 
Theatrum Psychotechnicum

escucharla en vivo?????????? :twisted:
a la Bartoli se la escucha solo en disco :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2006 19:07 
Neno

Tiene poco volumen la Bartoli? :shock: (de voz, pregunto, que de cuerpo ya lo sé).

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2006 19:12 
Mozartiana

a mi esto de San Valentín...es que ni fu ni fa...yo soy de Sant Jordi :D :D de la rosa y el libro que queda culturo-romántico :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2006 19:14 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Tiene poco volumen la Bartoli? :shock: (de voz, pregunto, que de cuerpo ya lo sé).

preguntas.... EN SERIO !?!?!!!?!? :|

cuando vino aquí DICEN que el apuntador la escuchaba.................... DICEN ........ :roll:

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2006 19:19 
Primer atril
Primer atril

Simon Boccanegra escribió:
El idiota escribió:

preguntas.... EN SERIO !?!?!!!?!? :|

cuando vino aquí DICEN que el apuntador la escuchaba.................... DICEN ........ :roll:

beshos

simon :smoking:

Yo traté de escucharla en un concierto en el que cantaba arias de Mozart con el Concertus Musicus y Harnoncourt, es decir con cuerdas de esas de instrumentos "antiguos" (ambiguos, diría yo)... y ni por esas. Tampoco esto me ha hecho dejar de comprar (e incluso disfrutar) algunos de sus discos, que lo cortés no quita lo valiente... pero lo que es, es.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2006 20:14 
Lo peor que hay en la Villa

mooreg escribió:
_Annio_ escribió:
Me parece un poco fuerte que los de Deutsche Grammophon digan que fue una Traviata que hizo historia, inolvidable... bla bla bla bla bla.

Los de Deutsche Grammophon dicen lo que tienen que decir para vender más: así se fabrican las ventas, ¡veréis la sorpresa que se llevarán muchos cuando escuchen a la Bartoli en vivo por primera vez, jua, jua, jua!!! Las reacciones muy pronto...

Pues algunos de ellos, como gente bien informada que somos o tratamos de ser, de seguro que no nos sorprenderemos, que ya sabemos del percal.

Y además como los de Oviedo somos muy guapos y muy listos (y nos merecemos un príncipe, un dentista, pero esa es otra historia), en prevision de todo ello, tenemos entrada de primera fila, lo cual nos permitirá además disfrutar visualmente de la cantante en todo su esplendor.

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]