Yo sigo desenterrando temas.....
Mi ópera favorita es Rigoletto, pero no me apetecía ponerme Gilda, ni por el personaje ni por el nombre....... entonces pensé en el personaje de Cleopatra en Julio César in Egitto porque me encanta su aria
Piangeró la sorte mía ..... pero me pareció muy fuerte este nombre para empezar a escribir.... o sea que primero me registré como Bcn (las letras que sirven para identificar al aeropuerto de Barcelona) hasta que me cambié a Cleopatra (Cleo para los amigos).
Por cierto, os contaré una anecdota, es un poco tonta pero a mi me hace gracia.... hace un par de veranos mis suegros me dejaron su casa de veraneo unos días..... allí no hay reproductor de CD's , solo tocadiscos para discos de vinilo y un reproductor de cintas..... y una de las cintas que nos llevamos era precisamente Julio César y esa fué la que más escuchamos...
Al volver de vacaciones (yo sola en casa, mi marido y los niños seguían unos días en casa de mis padres) miré a ver si había algún mensaje en el contestador....... y me sale la música de Julio César..... ni una palabra, solo la música, así durante cinco minutos..... escuché hasta el final..... y aunque no soy nada supersticiosa ni creo en explicaciones fantásticas de las cosas.... pues me dió una sensación extraña.... como si alguien me estuviera diciendo.... SÉ LO QUE HAS ESTADO ESCUCHANDO ESTE VERANO.... Después estuve pensando un poco y al volver a ver a los niños al día siguiente les pregunté si alguno estuvo jugando con mi telefono móvil.... y si, fué el pequeño, con la cara pagaba....
Resumiendo: mi hijo llamó a nuestra casa en Barcelona, pero no dijo nada, y la música que sonaba en ese momento se grabó......