Fecha actual 24 Sep 2026 17:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 772 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 52  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2005 12:44 
Irrepetible

Caroi (aunque ahora un pelín menos) Contini:
He de recordarte que Falstaff es una obra maestra, una maravilla?
A ver quién es el que no tiene sentido del humor, que hasta le parece un tostón una de las mejores comedias de la historia, encima basada en una obra de super-Will Shakespeare, ese genio de la literatura universal...
:twisted:
Pa jorobar un poquito, a mí todavía me queda un mes de vacances...

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2005 13:49 
Florezido

Caminante escribió:
PD: Y el que sufra de síndrome post-vacacional pues "ajo y agua" :twisted:

Si va por mi estás equivocado, yo ya tenía ganas de empezar a trabajar.

Werther escribió:
He de recordarte que Falstaff es una obra maestra, una maravilla?
A ver quién es el que no tiene sentido del humor, que hasta le parece un tostón una de las mejores comedias de la historia, encima basada en una obra de super-Will Shakespeare, ese genio de la literatura universal...

Y qué...también dicen del Ulises de Joyce que lo es, y no a ver quién lo aguanta...o tantas otras cosas. A mi el Falstaff me aburre soberanamente. Lo he visto en directo y en video, lo he escuchado y nada...prefiero "El holandés errante". No sé por qué tiene que gustar algo porque sí, sólo porque es de quien es. También hay rossinis que no me gustan.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2005 14:51 
Div@
Div@

Ernesto Palacio escribió:
Saldrà en dvd la Fille du regiment realizada en Genova en febrero pasado, serìa la Decca a distribuirla. Se trata de la producciòn de Emilio Sagi con Patrizia Ciofi y Nicola Ulivieri, dirige Riccardo Frizza. Saldrà en el 2006.

Gran noticia!!! Al fin Flórez en un papel de esos en los que ahora mismo no admite discusión posible. Nadie ahora mismo hará como él el Tonio.

Por otro lado, yo soy de los que dice que 'Falstaff' vista o bien en teatro o bien en vídeo, pero siempre representada (no se qué tal funcionará en concierto como se hizo por ejemplo el año pasado en Londres con muchos españoles en el reparto, e incluso no se que tal funcionará escuchandola en cd sin verla) es una de las óperas más divertidas que existen. De esas en las que, si la producción es buena y los cantantes disfrutan, puedes reirte a carcajada limpia.
En algo teníamos que coincidir eh Werther? :P

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2005 15:33 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:

Creo que va por mí, yo no tenía ganas de volver...... :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2005 16:13 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
Caminante escribió:
PD: Y el que sufra de síndrome post-vacacional pues "ajo y agua" :twisted:

.

Admito tu respuesta como evidencia de tu magnífico sentido del humor ; de no ser así me parece un humor sin sentido (aunque cosas más raras se han visto: p.e. que a alguien le guste Wagner :lol: ).

Pues nada hombre, que disfrutes trabajando porque yo dejaré de "disfrutar"el próximo viernes. :lol:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2005 18:53 
Irrepetible

Cómo nos pasa por las narices Mr Caminante que le empiezan las vacances... Espero que eso no incluya que nos abandone...
Annio escribió:
En algo teníamos que coincidir eh Werther?
Hombre, mi querido Annio, creo que en alguna cosa más ya coincidiremos, no? Eso espero, al menos.
Pero la verdad es que me resulta difícil pensar que nuestro Car Contino se aburre con Falstaff. No es por quién la ha hecho, es porque es una de las 2 o 3 óperas con las que más me río (y os puedo asegurar qu yo me río hasta con la Boheme...)

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2005 22:29 
Div@
Div@

Werther escribió:
Annio escribió:
En algo teníamos que coincidir eh Werther?
Hombre, mi querido Annio, creo que en alguna cosa más ya coincidiremos, no? Eso espero, al menos.

Si, creo que en cuestiones de sopranos estamos más parejos que en lo referente a los tenores :) :)

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2005 4:19 
Div@
Div@

No sé como pudo Quevedo escribir con ironía sin disponer de emoticones.

En este foro sí hay gente que les cae mal JDF. Por lo menos uno. :twisted:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2005 7:28 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Saludos

Bienvenido Gover.

Yo lo de Quevedo lo plantearía al revés: de no tener emoticones hoy en día todos deberíamos de hacer un esfuerzo para, en palabras, expresar no tal sólo ´la ironía sino cualquier emoción o estado de ánimo. O sea,se cumple una vez más aquello de que la facilidad atrofia el ingenio.

Sobre lo de JDF decir que tener manía a un cantante me parece un poco absurdo; si no te gusta como canta no le escuches y , además, tampoco es como la suegra que vive en casa y que, aunque no quisieres, debes aguantarla llueva o haga sol;luego no es ilógico concluir que más que manía al cantante pueda suceder que esta "manía" sea ganas de chinchar a quienes sí les gusta el cantante y, claro, sobre el "chinchador" también podríamos , por analogía, decir que tampoco es la suegra.

PD: Joer!! creo que esto de madrugar me empieza a sentar mal.
PD1: Sobre la suegra: Palabrita del niño Jesús que no pienso en la mía que es una santa y mima mucho.

Saludos

Asunto: Érase un hombre...
NotaPublicado: 31 Ago 2005 11:10 
Comprimario
Comprimario

Le Gouverneur escribió:

Saludos

Querido amigo:

Hay que comenzar a interrogar a todos los foreros y sacar la verdad, como sea.

Me temo que la cita de Quevedo no es la mejor para tus intenciones. Quevedo es mas bien un satírico, aunque la barrera entre los dos términos, sátira e ironía, sea difusa. Eso sí, aqui parece haber algún "zurcidor de gustos" o "algebrista de voluntades", por lo que él se pondría las botas. Pero la intencion de los satíricos era criticar las costumbres y el poder, político, económico, militar, académico, religioso, etc. Por no poder hacerlo libremente, porque si lo hacían acababan en la cárcel o eran desterrados, usaban la sátira.

Saludos,

VM

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2005 13:52 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
A mi el Falstaff me aburre soberanamente. Lo he visto en directo y en video, lo he escuchado y nada...prefiero "El holandés errante". No sé por qué tiene que gustar algo porque sí, sólo porque es de quien es. También hay rossinis que no me gustan.

Caramba, ni hecho adrede. "Falstaff" es, en mi opinion, la mejor opera de verdi junto a "Otello" y leido almaviva veo que voy por buen camino. este hombre no deja de sorprenderme; incluso se atreve con el holandes... Este calor nos va a derretir a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2005 17:28 
Lo peor que hay en la Villa

MarttiT escribió:
Caramba, ni hecho adrede. "Falstaff" es, en mi opinion, la mejor opera de verdi junto a "Otello" y leido almaviva veo que voy por buen camino. este hombre no deja de sorprenderme; incluso se atreve con el holandes... Este calor nos va a derretir a todos.

No lo creo, más bien es que ya que nos la pusieron hace pocos años en Oviedo y no nos gustaría que la Asociación de Amigos de la Opera se fuera al garete... pues fuimos.
:twisted:

ahora en serio, lo cierto es que a mí me gusto mucho así en directo, aunque luego lo he intentado en CD con un éxito escaso

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2005 18:50 
Div@
Div@

Me quedo con la frase de Caminante que habla de atrofiar el ingenio mediante el uso de emoticonos.

Yo, irónico de vocación, me abstengo aquí por evitar herir susceptibilidades, pero desde luego me niego a usar emoticonos.

Un abrazo a todos los emoticoneros.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2005 19:13 
Theatrum Psychotechnicum

Querido Palacio,

llevo 2 dias con pesadillas(terribles) por lo que escribi de JD. Lo siento de verdad.
Espero que me perdone el mal modo de expresarme ante un fenomeno como el.

Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2005 20:22 
Segundo atril
Segundo atril

Querido Agatarco,

Segura que las pesadillas son por lo que escribiste de JD y no por las comidas tan tarde?

Yo comeria mas ligero y no le daria la culpa a JD....

Nuevo tema Responder al tema  [ 772 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 52  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]