Rofrano escribió:
Buenas...yo acabo de llegar de allí y la verdad es que comparto vuestras opiniones, aunque a mi el Bartolo de Bruno de Simone me gustó bastante.
Decir que Flórez estuvo inmenso es quedarse corto, menuda recreación hizo del Conde!!!. Junto con Joyce di Donato (que además cantó un recital espectacular en el Teatro Rossini hace dos días) y Bruno de Simone fue quien dio chispa a una producción que desde mi punto de vista es una mamarrachada total. A su lado la de Bianca e Falliero es una obra de arte, vamos. ...
Alicia cuando vuelva de vacaciones seguramente también opinará. Nos conocimos allí y fue estupendo poder echarnos unas risas juntos.
Pues coincido con Rofrano, como ya comentamos a la salida, JDF, di Donato y de Simone, estupendos, los demás ya no tanto
La producción, bastante horrorosa. Creo que ya lo he dicho, pero me joroban estas producciones en que hay que conocer la obra previamente para enterarse de qué pasa en la escena, ya que en caso contrario no te enteras. No es que yo no conozca el Barbero, pero puedo decir que aunque tengo bastante imaginación, únicamente la música y el canto me transmitieron encanto. Claro que dado lo bien que lo hicieron, pues fué más que suficiente
Bueno, un saludo para Rofrano, al que fué estupendo conocer, y a quien debo una cena
Por cierto, la retransmisión que oisteis fué la misma que me comentó Rofrano que salió tan mal (en la vertiente técnica)???
Desde un portátil prestado,no puedo escribir más por ahora ...