Fecha actual 24 Sep 2026 21:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2005 0:44 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Caminante escribió:
PD1: Esto sucedió no por ganas de llevar la contraria a Mario (que de esto entiende un montón y medio más que servidor) sino porque para él todo lo que se canta como a grito "pelao" (él lo llama con sentimiento) le emociona. ¡Es como un niño! :lol: :lol:

PD2: Me permito tal licencia (PD1) porque el Barça es ya más de medio campeón y sobre todo porque el 25 de abril canta Carreras en el Liceu y esto provocará que haya amnistía general con lo que mi condena quedará condonada.

no confundamos cantar a grito pelao con sacar toda la voz fuera del cuerpo...cada uno tiene los resonadores que tiene y lo que es una lastima es que teniéndolos se coma la voz de esa manera. Lo unico que dije es que cuando le cabrearon saco el genio...y la voz...joer!! que para eso es un spinto...o es florez o kraus quien cantaban trovatore, ernani y todos los verdis "chillones" ( no para mi)

lo de carreras del dia 25 me ha cabreao mas que lo del mr. proper calvorota pastachute collina !!! recital privado..hay que jod....

un abrazo gironins

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]