Fecha actual 25 Sep 2026 8:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ilógicas políticas de precios
NotaPublicado: 11 Mar 2005 20:53 
Concertino
Concertino

MarttiT escribió:
...La primera, escenificada; la segunda, en concierto

tal vez sea esa la razón... las óperas escenificadas suelen ser más caras que las de concierto.

luego
el idiota escribió:
La queja es por la ilógica de los precios: una tapa de callos más cara que un tournedó de ternera..

como es eso de la tapa de callos? :roll: :roll: :roll: lost in translation... jejeje... quiero saber a qué viene el comentario, para luego saltar en defensa de una de mis óperas favoritas :twisted: :twisted: :twisted:

saludos,
Königin der Nacht

NotaPublicado: 11 Mar 2005 23:15 
Solista
Solista

konigin der nacht escribió:
como es eso de la tapa de callos? :roll: :roll: :roll: lost in translation... jejeje... quiero saber a qué viene el comentario, para luego saltar en defensa de una de mis óperas favoritas :twisted: :twisted: :twisted:

Carissima regina: en España se conoce como "callos" a la tripa de mamífero (cerdo o ternera, supongo: ahora me entra la duda) preparada en un guiso con otros elementos, estos sí con toda seguridad de cerdo (chancho) a saber: chorizo, panceta, morcilla.
Según las regiones, se acompañan o no con garbanzos. Es un plato muy popular, desde luego no apto para estómagos delicados. :wink:

NotaPublicado: 12 Mar 2005 13:58 
Neno

Amfortas escribió:

Carissima regina: en España se conoce como "callos" a la tripa de mamífero (cerdo o ternera, supongo: ahora me entra la duda) preparada en un guiso con otros elementos, estos sí con toda seguridad de cerdo (chancho) a saber: chorizo, panceta, morcilla.
Según las regiones, se acompañan o no con garbanzos. Es un plato muy popular, desde luego no apto para estómagos delicados. :wink:

Impresionante, Amfortas, :shock: :shock: :shock: !!! qué capacidad definitoria...

Y que conste que a mí los callos me encantan... 8)

NotaPublicado: 12 Mar 2005 15:34 
Florezido

MarttiT escribió:
No hay quien les entienda...

...La primera, escenificada; la segunda, en concierto...

... la entrada más barata para Wagner, 15 euros, la más cara, 34. Y para el "Turandot", la más barata 30 y la más cara 50...

...Lo reconozco. Me dejan perplejo.

No sé, a mi me parece muy lógico. La representada es lógico que sea más cara, ¿no?. Además una tiene, en principio, más tirón entre el vulgo Imagen.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2005 15:42 
Div@
Div@

Que tendrá Wagner, que le tienen que poner "de oferta"!... es broma, es broma. :wink:

Personalmente supongo que es una cuestión de simple economía: es mucho más caro montar una ópera representada, que en versión concierto. ¿O no?

NotaPublicado: 12 Mar 2005 16:35 
Concertino
Concertino

Amfortas escribió:
...Carissima regina: en España se conoce como "callos" a la tripa de mamífero (cerdo o ternera, supongo: ahora me entra la duda) preparada en un guiso con otros elementos, estos sí con toda seguridad de cerdo (chancho) a saber: chorizo, panceta, morcilla.

entiendo, entiendo, mille grazie caro Amfortas :lol: :lol: :lol:

ahora entiendo la ironía del idiota :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (uy, que te lea la principessa di gelo, para que veas lo que te pasa :evil: y eso que no te ha leido il boia, PUNTINPAOOOOOO DONDE ESTASSSSSS) que para el caso no era necesaria, es una cuestión de costos por representación, escenificada y sin escenificar, me parece...

saludos,
Königin der Nacht

NotaPublicado: 12 Mar 2005 18:42 
Concertino
Concertino

el idiota escribió:
La queja es por la ilógica de los precios: una tapa de callos más cara que un tournedó de ternera..

como es eso de la tapa de callos? :roll: :roll: :roll: lost in translation... jejeje...

Konigin, ya me imagino en que "callos" estabas pensando :lol:
Estos "callos" en el Peru serian el popular "mondongo" :roll: ?...No se... :roll:

Asunto: los callos
NotaPublicado: 12 Mar 2005 19:25 
Mozartiana

et voilà....

Imagen

Asunto: el mondongo
NotaPublicado: 12 Mar 2005 19:37 
Concertino
Concertino

Fantine, no provoques... :twisted: , que por estas tierras olvidadas de Dios no hay tales manjares :cry: :cry:

Asunto: Re: el mondongo
NotaPublicado: 12 Mar 2005 19:45 
Mozartiana

Amadeo escribió:
Fantine, no provoques... :twisted: , que por estas tierras olvidadas de Dios no hay tales manjares :cry: :cry:

yo te envío...no te apures..eso y una botella de Pisco :wink:

Asunto: Re: el mondongo
NotaPublicado: 12 Mar 2005 20:12 
Concertino
Concertino

Fantine escribió:

yo te envío...no te apures..eso y una botella de Pisco :wink:

Gracias, un millon :mrgreen: :cheers: :mrgreen:

NotaPublicado: 14 Mar 2005 11:51 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
No sé, a mi me parece muy lógico. La representada es lógico que sea más cara, ¿no?. Además una tiene, en principio, más tirón entre el vulgo Imagen.

¿Más cara la ópera representada de una compañía itinerante que no anuncia ni cantantes, ni director ni nada de nada? ¿Más cara una compañía, la Ópera de Sofía, que puso en escena hará unos seis u ocho meses un "Nabucco" de juzgado de guardia?

Más estoy de acuerdo con el tirón y la caja. En cuanto al precio barato de "Tristan und Isolde" que conste que no me crea ningún trauma. Como si ponen en oferta un 2 x 1. Para mí, mucho mejor.

De todas formas, quienes recuerden la cadena referida al "Nos" de Shsotakovich y mis críticas al público donostiarra no tengo ninguna duda de que en Wagner se irá despoblando el Kursaal meintras que a los bulgaros los sacaran a hombros. Alla ellos.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2005 14:34 
Div@
Div@

en esto de los precios de las operas hay mucho que decir, depende sobre todo de la opera y del lugar.
aunque estoy de acuerdo con martitt en que el dia del tristan nos quedaremos solos... jajaja.
de cualquier forma, yo tambien ire al turandot, ya que viendo lo que se paga en otros teatros tampoco me parecio exagerado 36 euros la entrada que yo saque en su dia(aun estando de acuerdo en que no hay nada de nada anunciado), por cierto esta misma compañia programa una aida en anoeta en plan grandioso(parece ser).
por otra parte, en que teatro se paga menos con esa visibilidad???
yo soy socio de ABAO y asisto regularmente a diferentes teatros tanto estatales como del extranjero , y creo que salvo el liceu(que sus precios del cuarto piso, y con visibilidad ) son una ganga, en el resto me he encontrado de esos precios para arriba siempre, ya sea bilbao pamplona(al que ire al devereux de bros y piscitelli), real,oviedo,san sebastian,maestranza...... por no hablar de paris,viena,londres......(BIEN ES CIERTO QUE EN GENERAL, CON REPARTOS A PRIORI DE GARANTIAS)

en fin, que no me parecio descabellado el precio aun entendiendo perfectamente a lo que se refiere martitt.

UN SALUDO.

Asunto: Pues eso
NotaPublicado: 14 Mar 2005 14:39 
Il Barone

Fantine, guárdame un platito andaaaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 14 Mar 2005 15:06 
Florezido

MarttiT escribió:
... no tengo ninguna duda de que en Wagner se irá despoblando el Kursaal meintras que a los bulgaros los sacaran a hombros. Alla ellos.

Sí, sarna con gusto no pica. Es lo que tiene que no te guste todo lo que llega a tus oídos. :twisted: :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]