Fecha actual 24 Sep 2026 23:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2005 3:44 
Theatrum Psychotechnicum

wow es que me muero de curiosidad jajajajaaaaaaaaaaa

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2005 10:00 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Queridos amigos, si me permitís llamaros así. Gracias por tomar con tan buen humor este modo de entrar, pero no me puedo negar a las peticiones del bueno de Ping, aunque se avergüence de tener amigos como el barón Scarpia y yo, cuando hagamos otra reunión espero que vengas para tirarte de las orejas “condenao”
Eponime....Dios existe sin duda. Que gran alegría saber que eres tú y que estas aquí. Claro cambiáis de nick y me volvéis loco. Un abrazo muy fuerte de este aspirante a tiorbista, que no a organista catedralicio como quiere hacerme Scarpia.
Por otra parte....Mi señor inquisidor espero como crees que nos llevaremos bien, lo cual no es muy difícil, ya que mi tío es fraile dominico, aunque creo que lo del potro y la dama de hierro lo tiene un poco olvidado.
Cleopatra, yo también espero que les guste a tus hijos pero recuerda lo del horario infantil. Gracias también a Il Frate, mi rey y señor don Carlos. Gracias a Amfortas, al que espero no decepcionar con este cuarto post, jeje. Tal vez el quinto sea más interesante si alguien me indica como pregunté en el primero que opinión le merece la próxima representación de La Flauta Mágica dirigida por Minkowsky en el Teatro Real de Madrid. Me basta, ciertamente con las vibraciones que os cause.
Por último, querid@ Agatarco...... despistado me tienes. ¿Nos conocemos....o te llevas muy bien con Pepito el de el rap?

En fin que como veis me gusta aplicar ese refranillo que dice “de bien nacido es ser agradecido”. De verdad gracias a todos y a ver si me dais vuestra opinión respecto a esa flauta mágica.

Un saludo a todos.

Anacreón

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2005 10:44 
Primer atril
Primer atril

Mi querido anacreon , yo me fio de cualquier cosa que haga Minkowsky, lo que no sé es quién es el "regista", si fuese Pelly sería para partirse de risa...

Nota : anacreon es un magnifico guitarrista ( los viernes tan sólo)

Asunto: Seriedad caballeros
NotaPublicado: 15 Feb 2005 11:38 
Solista
Solista

Distinguindo Sr. Anacreon, no se que le hace pensar que este no sea un foro serio, respetable. Como veo que que es aficionado a las artes le daré la binevenida al estilo de su Ilustrisima, en lugar de un pareado, pondremos una parida. Literaria, eso si:
-Un chaval culto y educado entra en una farmacia a pedir, algo ... muy necesario hoy en día, pero delante de todo el mundo no se atreve y va dejando pasar a los demás hasta quedarse solo. El boticario que lo ve venir le pregunta: tu lo que quieres son condones verdad?. pues nada hombre la proxima vez no te cortes, tu me dices una poesia que yo ya me daré cuenta.
-La proxima vez el chaval le recita: Volveran las oscuras golondrinas...
-En bandadas de seis, o de doce?

En cuanto a lo de la flauta, si es la de la Fura puedes esperar cualquier cosa. Como el asno de la fábula, que tocó la flauta por casualidad

Asunto: Chiste
NotaPublicado: 15 Feb 2005 11:44 
Il Barone

Ping no me pinches que te lo explico otra vez: :wink: :wink:

Lo recuerdas, verdad? negro, mojao, peluo...

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2005 11:56 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Apreciado Sr. Amonasro que vive en todo el Universo. Siento haberle dado una impresión equivocada, pero aún sigo buscando el párrafo que le da pie a pensar que no considero a este foro serio y respetable.

En cualquier caso tomo nota de sus palabras para en el futuro medir más las mías. Por otra parte, muchas gracias por sus líneas sobre la Flauta.

Atentamente.

Anacreón.

Asunto: Cuestion de medidas
NotaPublicado: 15 Feb 2005 12:39 
Solista
Solista

Hay quien se mosquea cuando le toman a broma, a mi lo que me extraña es que a estas alturas alguien todavia me tome en serio..

anacreon escribió:
En cualquier caso tomo nota de sus palabras para en el futuro medir más las mías. .

En cuanto a las medidas parafraseando a Sabina te diré aquello de: No estés con la regla más de lo que es natural..

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2005 12:51 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Apreciado Amonasro. Le ruego tenga presente mi reciente aparición en este respetable, y por lo tanto la falta de conocimiento que tengo de sus personalidades.

Me disculpo si he parecido mosqueado y le presento humildemente mi mano con afán de estrechársela de modo amistoso. Y reitero mi agradecimiento por su opinión sobre La Flauta Mágica, en su anterior respuesta.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2005 14:57 
Concertino
Concertino

Anacreón, no sé si la Flauta Mágica a la que te refieres es la producción de la Fura dels Baus que se representará en Madrid en Julio.
En tal caso, te invito a participar en un hilo que hablaba sobre ella:
http://www.operaactual.com/foro/viewtopic.php?t=1228

Un saludo.

Bel667

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2005 14:59 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Estimado Bel667, esa es exactamente a la que me refería. Gracias por el acceso al hilo.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2005 16:16 
Div@
Div@

ay, dios mío, esto en cualquier momento va a ser las bodas de fígaro
jajajaajajjajajajjaaa

bienvenido, anacreon :D
hazte amigo, tomá un palito, pinchá un malvaVisco (agarrá ahora con confianza, que estos son buenos, los que estábamos sirviendo antes eran truchos ajajajajaaja), y nada..... hacete amigo, te decía, aunque parece que venís con varios :wink:

cada día somos mas ! :D

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2005 19:38 
Theatrum Psychotechnicum

Querido tiorbista, mira que conozco a bien pocos con esa pasion tan "incomoda" (por el transporte mas que nada...)

quien ese pepito???

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]