konigin der nacht escribió:
Amfortas escribió:
..cuando Tosca se tira del castell Sant'Angelo... ver dónde cae (morboso que es uno)....
Konogin escribió: dónde cae, o encima de quién cae

también puede ser!!! ( y matar a un par de inocentes peatones

)
Fantine escribió:
...una precuela de Zauberflöte...qué rollo se traían La Reina y Sarastro? ein..????
saludos,
Königin der Nacht
Andá , que me ha dado dolor de ombligo por culpa de ustedes...
A mi me hubiera gustado ver esa peluca que se le cayó por causa del "cancer" a Violetta, (el que contó caminante) que situación tan pelona...
Tambien me hubiera gustado ver esta anécdota operística (weblaopera) con unos buenos jitomates en cada mano :
Y ahora doy un Sol"
Esta anécdota me la contó el gran Francisco Valls, no recuerdo el nombre de los personajes ni la ópera que representaban, pero bueno intentaré relatarlo lo mejor posible. Ocurrió en Italia, el barítono estaba un poco resfriado y la voz no estaba demasiado bien, el tenor por una enfermedad había sido sustituido por otro no demasiado bueno.
Sale a escena el barítono, comienza su aria, la cosa no va demasiado bien, al llegar al final debe atacar un Sol natural, pero se calla, abre sus brazos y dice "y ahora doy un sol así de grande" se gira y se va tan pancho, la gente se queda estupefacta, en la siguiente escena vuelve el barítono, el público empieza a silbar, el barítono enfurecido suelta, "me silbáis, pues esperar el tenor".
Autor: Guillermo