Fecha actual 24 Sep 2026 5:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 264 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2007 12:05 
Solista
Solista

<div><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/75I1dEkWh4i0OlvEA" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="364" allowfullscreen="true"></embed><br><b></b><br><i>Uploaded by <a href="http://www.dailymotion.com/pasaelmocho2">pasaelmocho2</a></i></div>

.
operitas

Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2007 12:20 
Mili

:rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2007 11:43 
Mulero (arrieritos somos...)

Estoy a punto de cargarme la pista del contrabandista de tanto escucharla

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2007 14:45 
Div@
Div@

"yo que soy contrabandijta".... :lol: :lol: :lol:
anda que andaluza se ha vuelto la Ceci.. :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2007 15:56 
Div@
Div@

Lo que disfrutaría esta mujer pudiendo vestirse de faralaes y yendo a la feria...

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2007 16:02 
Pili

Yo queria una camara en la cara de la Bartoli durante todo el grito de Xena, pero me ponen a Pepe el Marismeño y a su primo el cabra, pero bueno, no hay mal que cien años dure...

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2007 17:58 

Mi señora me ha amenazado con el Nulificador Cósmico si en el atasco matutino vuelvo a poner la afamada pista y con lanzarme a la cuneta después si insisto en palmear.

Del Rataplán hablaremos otro día

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2007 18:12 
Lo peor que hay en la Villa

El Gran Inquisidor escribió:
Mi señora me ha amenazado con el Nulificador Cósmico si en el atasco matutino vuelvo a poner la afamada pista y con lanzarme a la cuneta después si insisto en palmear.

Del Rataplán hablaremos otro día

Nulificador SUPREMO.

El que es cósmico es el CUBO CÓSMICO Imagen

Claro que no tendrías problemas si fueras el portador del GUANTELETE DEL INFINITO.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2007 18:20 

Ya me parecía a mí que aquello se parecía demasiado a un calzador del IKEA...

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2007 22:26 
Mili

Yo con el rataplan me marco redobles

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2007 21:33 
Div@
Div@

No sé si está puesto, porque paso de leerme 14 páginas de mensajes.

Pero acabo de ver que en su página se puede escuchar un poco de cada pista de su nuevo disco.

http://www.ceciliabartolionline.com/media.html

Ostras! Si hay una flamencorra! Bartoli con acento español, no os lo perdais :lol: ole ole oleee! Jaleo jaleoo!!

Hay que ver lo que disfruta la tia #-o

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2007 16:55 
Segundo atril
Segundo atril

He tenido la paciencia de leerme todo el hilo 8) y ... bueno ¡a empezar a hacer amigos!! :twisted:

1º.- Me ha gustado el CD

2º.- Me he acordado de todos los muertos de los editores porque, como siempre, viene en francés, inglés, alemán e italiano.

3º.- Compré la edición esa maravillosa que ofrecen como "edición limitada" en tamaño CD porque el otro tendría que ir en zona de libros y meter ahí un disco iría en contra de mi recien estrenado propósito de orden. Tiene 150 páginas y nada de dvd (a menos que las imágenes vengan en el cd) y el precio fue 16,50 €. El tamaño grande eran aproximadamente 10 más y el dependiente me aseguró que la única diferencia era el tamaño. Si algún forero me asegura que el grande contiene dvd o más información que el pequeño, me lo compraré también.

4º.- Sabía de la aficción de la Bartoli por la Malibrán por un programa que escuché en Radio2. En él la escuché cantar una especie de habanera compuesta por la Malibrán pero para mi decepción no viene en el cd.

5º.- Rataplán es una composición de la Malibrán, cosa que no ha comentado nadie (disculpen si alguien lo ha hecho y no me he dado cuenta). María Malibrán componía para ella misma, al igual que hacía su padre con las óperas que compuso.

6º.- CASTA DIVA. Compruebo con agrado que algunos foreros comparten una opinión que defiendo a capa y espada: la ópera es algo más que la voz de quién la canta. Concéntrense en el personaje de NORMA, una mujer atormentada, que vive en contra de sus propios principios, que ha traicionado la esencia de su puesto privilegiado dentro de su sociedad, que vive en un engaño permanente desde hace años, que está cuestionada por su propia gente, que sospecha que es víctima de un engaño. ¿Podría expresar su plegaria a la luna de otro modo? El modo de cantar esos cuatro versos me ha emocionado hasta las lágrimas.

Saludos para todos

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2007 19:06 
Div@
Div@

marite escribió:

6º.- CASTA DIVA. Compruebo con agrado que algunos foreros comparten una opinión que defiendo a capa y espada: la ópera es algo más que la voz de quién la canta. Concéntrense en el personaje de NORMA, una mujer atormentada, que vive en contra de sus propios principios, que ha traicionado la esencia de su puesto privilegiado dentro de su sociedad, que vive en un engaño permanente desde hace años, que está cuestionada por su propia gente, que sospecha que es víctima de un engaño. ¿Podría expresar su plegaria a la luna de otro modo? El modo de cantar esos cuatro versos me ha emocionado hasta las lágrimas.

Saludos para todos

Podría; cantándola bien, por ejemplo. 8)

Tan sólo puntualizar que Norma no está "cuestionada por su propia gente". Hasta que ella misma confiesa su delito, todo el mundo la idolatra.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2007 0:10 
Segundo atril
Segundo atril

delaforce escribió:
Tan sólo puntualizar que Norma no está "cuestionada por su propia gente". Hasta que ella misma confiesa su delito, todo el mundo la idolatra.

¿Ah no?
Acto I - Escena IV
Norma pregunta por qué alzan las voces junto al altar sagrado a lo que Oroveso responde inquiriendo hasta cuando Norma los quiere oprimidos e insiste en ir a la guerra, a lo que los hombres responden que hablen las espadas de una vez.
Norma les amenaza con que caigan rotas las espadas si alguno la desenvaina antes de tiempo, si no esperan al momento adecuado
"L'ora aspettate, l'ora fatal
che compia il gran decreto
Pace v'intimo...
E il scro vischio io mieto"

¿Interpreta la escena como que su actuación como sacerdotisa no está cuestionada?

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2007 0:11 
Mili

Uyuyuy
Discutir sobre Norma con delaforce!

Nuevo tema Responder al tema  [ 264 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]