mitchum escribió:
no se pongan intensos que en La Coruña están que trinan por el descuento del partido del Bernabéu. y nadie habla de conspiraciones.
Confirmado, en esto de las cuestiones arbitrales no está muy ducho.
Las declaraciones sobre el descuento de Garitano son infumables y producto de la rabia del que no sabe perder y solo dice tonterías. A mi me parece bien que se hable de los árbitros con un cierto fundamento, de lo contrario quedas como un patán.
En este caso, además de los 6 cambios, 30 segundos por cambio, se había atendido largamente a dos jugadores y una tangana, 5 minutos parecía escaso y no cuento la segunda del portero que fue al final y ya comió tiempo al descuento. Lo más gracioso es que ese saque de esquina que fue antes de terminar el partido, fue el saque de esquina del gol, es decir, hay que tener poquitas luces para quejarte del descuento cuando te marcan un gol en un saque de esquina que se produce dentro del tiempo reglamentario aunque finalmente se sacó en el 91 y segundos, es decir, en 92 minutos de juego, porque el portero estaba simulando una lesión. Garitano ha quedado retratado.
Sobre el sorteo para los equipos españoles, muy favorecidos el Sevilla y el Atleti y suerte media para el Madrid. El Nápoles es un equipo muy peligroso, está además en clara fase ascendente, los últimos partidos de liga ha goleado al Inter 3 0 y ha ganado fuera 0 5 batiendo su record. Y ganó bien en Portugal. Anda bien, no hay que confiarse nada y es un equipo que tiene muchas armas en el ataque. Peor era la Juve y el Arsenal en mi opinión.
Ahora toda la emoción del planeta fútbol está en saber quien es el nuevo balón de oro, ¡Qué emoción!