Fecha actual 24 Sep 2026 21:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Sep 2017 13:46 
Div@
Div@

Sólo para que los hechos no se tergiversen.

Morata no se fue porque alguien pagará su claúsula, que era de 150 millones, sino porque el Real Madrid aceptó una oferta por el jugador, que era más o menos la mitad de dicha claúsula.

Si el Real Madrid hubiera exigido el pago de la claúsula, hoy tendríamos un montón de millones más en la cartera o, mucho más probable, el jugador seguiría en el Madrid, como sigue Coutinho en el Liverpool, o Verratti en el PSG. Y el amigo Morata, si no quería seguir, pues que trajera los 150 millones, o no hubiera firmado el contrato que firmó.

Lógicamente, cuando vimos que salía Morata, y hasta Mariano, la gran mayoría de madridistas pensamos que habría un fichaje (más allá de incorporar a Mayoral, buen reemplazo para Mariano, pero no para Morata. Mayoral, a día de hoy, no ha empatado con nadie. Ha hecho infinitamente menos que Mbappé, por ejemplo, con dos años más que el francés), y que seguramente sería Mbappé. Vale, pagar 180 millones por el traspaso, más un salario de 14 millones de Euros netos, es una operación de mucho riesgo. Así que el jugador se va a al PSG, que está dispuesto a correr ese riesgo. Pero a partir de ahí, el Madrid tiene que reaccionar. Y no lo ha hecho. Las consecuencias, las iremos viendo a lo largo de la temporada. Personalmente, ya he puesto una vela muy, muy larga para que Benzema y, sobre todo, Cristiano no tosan, cojan un resfríado o se les hinche el dedo gordo del pie.

Hasta Zidane reconoce que haría falta otro delantero centro. Si, por ejemplo, Mayoral da, no uno, sino varios saltos de calidad, y se convierte en ese delantero, pues estaremos todos muy felices, empezando por el entrenador francés. Pero no parece muy probable.

NotaPublicado: 28 Sep 2017 15:13 
Div@
Div@

Lo que dice DelaForce parece lo màs razonable.
(Supongo que NICO no vio ayer, los grandes detalles tècnicos que exhibió M'Bappé, con solo 19 años de edad )

NotaPublicado: 28 Sep 2017 17:15 
Div@
Div@

Ancelotti, despedido.

http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... nador.html

NotaPublicado: 28 Sep 2017 19:13 
Div@
Div@

delaforce escribió:

Lo avancé anoche y sin saberlo, pero tal como está jugando el Bayern y sus resultados, no me extraña ( aunque la plantilla, está para ser renovada cuanto antes )

NotaPublicado: 28 Sep 2017 19:41 
Vaquero

en la cena posterior al partido, Beckembauer ya anticipaba que habría consecuencias. no le ha temblado el pulso, la verdad...

NotaPublicado: 28 Sep 2017 20:50 
Div@
Div@

Nico, si no comprendes la distinta incidencia que supone para el Madrid la marcha de Morata en cuestión de las opciones de Liga y Champions, y no me refiero ahora a los 7 puntos ya que tenía este mismo argumento al empezar la liga y más todavía después del primer 0 3 del Madrid cuando ya se veía que no había opciones de mercado. Te lo explico por última vez, mientras que la Champions, especialmente las eliminatorias, se supone que va a jugar un equipo titular, con probables rotaciones en el partido anterior, para la liga Morata era clave para la sanción de Ronaldo, como delantero principal de esas rotaciones, y especialmente también para esos partidos de infinitos centros al área como los que hemos tenido en estos 3 pinchazos que no son el tipo de partidos de las eliminatorias de Champions.

En fin que retiro mi ofrecimiento de invitación en apuesta contra nada, ya que no la aceptas porque no la entiendes, porque no has sido capaz de captar lo que expresaba y lo mínimo que se puede exigir en un debate es un atisbo de ética respecto a lo que se pone en boca del otro forero. Si fuese moderador del foro te expulsaría al menos un mes. El Madrid puede ganar 5 títulos incluyendo el más importante de todos, el de la Champions que podrá jugar con un equipo titular que al menos le sitúa tan favorito como el que más. Y en ese caso no es que sea exitosa, será una de las más exitosas de la historia. Solo con ganar la Champions es una temporada exitosa a más no poder, siempre he tenido en el foro el argumento que el que gana la Champions se lleva la temporada pase lo que pase en el resto, aunque el otro gane la Liga y Copa.

Lo que digo y reitero es que el Madrid ha perdido la liga, y la ha perdido entre otras cosas porque ha tenido un fallo garrafal en su planificación. Es una pena que teniendo la mejor plantilla de la historia, por este fallo el Madrid haya tenido que jugar un partido clave s¡con 6 jugadores principalmente de banda sobre el campo sin ningún rematador nato. El error está ya asumido por Zidane y no me caben dudas que por Florentino y Sánchez, que no son tontos y ha visto lo que ha pasado en el Bernabéu. A buen seguro el año que viene se intentará solucionar.

Te tengo que dar además una mala noticia, me he podido equivocar por exceso de optimista, pero jamás de los jamases, cuando he pensado al inicio de temporada que el Madrid no iba a ganar la liga, el Madrid la ha ganado. Aún así si me equivoco lo reconoceré en el foro, si gana LA LIGA, NO la CHAMPIONS, Eso sí, el Jarrete te lo pierdes, cuesta 110 euros el plato, que te invite Supermaño que se apunta o que nos invite a los dos :rolling:

NotaPublicado: 28 Sep 2017 21:03 
Div@
Div@

Me parece un poco precipitado lo de Ancelotti.

Estuve viendo el partido de ayer y el Bayern dominó y tuvo muchas opciones mientras que los dos primeros goles fueron un tanto jugadas aisladas aunque auténticos golazos. Eso sí la delantera del PSG es un espectáculo, yo estoy viendo todos sus partidos y da gusto verlos jugar, Neymar está que se sale, cuanto me alegro de su salida del barsa, Mbappe va a ser la figura de la próxima década, lo tiene todo habilidad, fantasía, regate, visión de juego, velocidad y gol, esto sí que es un delantero moderno de verdad, un delantero para el fútbol que se va a jugar en la década de los 20. Y Cavani, un jugador fuerte, luchador y rematador. Esta delantera tiene un equilibrio perfecto. Ayer hasta se destapó el portero en quien menos confío del equipo. El PSG va en serio.

Pero volviendo al Bayern yo le vi jugar bien el año pasado. Contra el Madrid tuvimos suerte de la lesión del polaco, seguramente nos hubiesen apeado. Creo que todavía este año pueden estar a buen nivel y cuando se recupere su portero titular seguramente darán mucha guerra, yo les veo dentro de los 4 máximos candidatos a la Champions.

El problema del Bayern lo veo más estructural, un equipo envejecido que necesita o va a necesitar una gran renovación, que no gusta de hacer grandes fichajes caros, inmerso en un mercado que es una completa locura solo apta para Jeques y de los buenos, no Jeques garrafón.

Si queda segundo va a ser el coco del sorteo claramente para los primeros de grupo, un coco de armas tomar.

NotaPublicado: 28 Sep 2017 21:07 
Div@
Div@

Derrota de los dos equipos vascos ( Ath. y Real S. ), hoy en la European League

El Ath.en casa y contra un equipo desconocido para mi, me da la sensación que bajo la dirección del Cuco Ciganda , no juega a nada. ¿ Amigo Oasis, opinas lo mismo?

NotaPublicado: 28 Sep 2017 21:10 
Div@
Div@

Por último, mi apoyo al movimiento sobre Piqué fuera de la selección

Ante la gravedad de lo que está aconteciendo, si un jugador se manifiesta a favor de delinquir públicamente, debe estar fuera de la selección YA.

NotaPublicado: 28 Sep 2017 21:20 
Div@
Div@

Estoy de acuerdo con lo que dice ( ya lo manifesté ayer ) Le Gouv., del PSG / Bayern aunque el juego de toque y estático del Bayern no me gustó nada ( la baja de Neuer es importante pero el Bayern no perdió por el portero , sino por un juego defensivo deficiente ). Me da la sensación que ha existido desunión entre Ancelotti y la plantilla ( por cierto, de urgente renovación )

Y volviendo a las figuras o nuevos jugadores del. PSG, quien siga pensando que M'Bappé con solo 19 años es solo una promesa ( Nico, creo ), es que poco lo la visto jugar o tiene un concepto extraño del fútbol habilidoso, vertical y de desborde ( la jugada que hace y el pase que le da a Neymar para marcar éste, es una obra de arte como deja sentado y mareado a un buen defensa como Alaba )

NotaPublicado: 28 Sep 2017 21:23 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Ante la gravedad de lo que está aconteciendo, si un jugador se manifiesta a favor de delinquir públicamente, debe estar fuera de la selección YA.

+ 1, sea el jugador que sea cuando además y profesionalmente, cobra por tal actividad deportiva

Última edición por tucker el 28 Sep 2017 21:27, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 28 Sep 2017 21:24 
Div@
Div@

La Real tiene un problema muy serio en defensa. La vuelta de Iñigo Martinez es urgente. Por ver el lado positivo, Odriozola, Aritz Elustondo y Kevin Rodrigues pueden darnos futuro pero tres goles por partido es una sangría inaceptable.

NotaPublicado: 28 Sep 2017 23:46 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
. Contra el Madrid tuvimos suerte de la lesión del polaco, seguramente nos hubiesen apeado. Creo que todavía este año pueden estar a buen nivel y cuando se recupere su portero titular seguramente darán mucha guerra, yo les veo dentro de los 4 máximos candidatos a la Champions.

11-3

¿sabes lo que es eso? Es el resultado que agrega el sumario de los últimos 4 partidos Bayern-Real Madrid. Levandowsky jugó el año pasado, y de hecho metió un gol (ni que decir tiene cómo: de penalti)
Benzema también metió uno de esos 11 (luego empata a tu amor platónico), pero, como siempre también en su caso, un gol en juego, decisivo, en momentos dificil (no a base de meter el gol 6, 7 ú 8 -penalties incluidos- al Hertha de Berlin, al Hannover o al Bochum); era el 1-0 en el Bernabeu cuando ellos estaban jugando mejor, y ese gol dio un triunfo clave para que el RM lograra la décima.

La verdad es que con un 11-3 ... tienes razón, sí, parece sólido tu argumento de que con Levandowsky el RM hubiera perdido, porque sí, estuvo justita, justita la cosa: 11-3. Lo siento por tu amor platónico que se mea de gusto den las bragas por algún día pisar mi equipo. No lo hará; al menos hasta 2021 no. Lo siento de veras, seguiré teniendo al mejor centro delantero del mundo hasta entonces.
Tú sigue flipando con el PSG. Yo me queda más cerca el RM y de momento tengo 12 champions mas que ellos (3 de ellas en los últimos 4 años), que aun no saben lo que es una semifinal.

Sigues viniendo arriba con los resultados de tres partidos en liga ultra desafortunados. Tres partidos en que el RM desplegó un juego brutal y que faltó el gol. Jamás el RM de tu Mou jugó con tus jugadores fetiche Carvalho, Higuain, Adebajor, Essien, lasa, etc así porque ... no saben. Ya sé que para ti el fin justifica el medio, para mi no.
Y a la larga, el medio bueno conlleva el éxito mas duradero.

Tú eres resultadista y vas y sacas pecho con las cosas. Es muy fácil ahora desmarcarse de la liga y amarrarse a la champions. Como que dirías lo mismo si fuéramos 7 puntos por delante del Barca y ahora lleváramos 0 en el grupo: ni borracho te lo crees. Tú eres de los que afirmaste que Suiza hizo un partido muy bueno contra España. Y yo te dije que me costaba encontrar en la historia del futbol un partido y selección mas chapucera, fea y sortead que hubiera sido mas bombardeada a juego y chances. Pero como ganó suiza ahí te ufanaste. Yo dije: no pasarán del empate con Honduras (que tiene mil veces mas noción y escuela) y por supuesto, perderán con chile. Y España ganará sus dos siguientes envites y el mundial. Cuando TODO el mundo estaba poniendo a Del Bosque a partir por afanarse en Busquets y haber perdido con Suiza. Era lo fácil, era lo que tocaba. Como ahora.
A ver si alguna vez te apuestas tanto cuando vayas por detrás, macho. A toro pasado, Manolete es cualquiera, tú a la cabeza.
Yo sigo apostando por la liga. Pero vamos, que el tiempo va a poner a cada uno en si sitio. Ya lo ha hecho varias veces.
Tú dices que no te equivocas nunca. Risas. Reléete tu arenga este verano al fichaje ya hecho de Mbape, o aquella inolvidable frase sobre la idea del RM cuando renovó a Benzema 5 años, que no era otra que la de venderle mas caro al año siguiente. Rafa, tus pronósticos fallan mas que una escopeta de feria.

NotaPublicado: 28 Sep 2017 23:51 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Nico, si no comprendes la distinta incidencia que supone para el Madrid la marcha de Morata en cuestión de las opciones de Liga....

A ver si lo entiendes:
Morata se fue
Morata se fue él
Morata se fue
Morata se fue
Morata se fue él, nadie le vendió
Morata se fue
Morata se fue
Morata se fue, nadie le puso en venta
Morata se fue
Morata se fue
Morata se fue, jamás nadie le quería vender
Morata se fue
Morata se fue
Morata se fue

Ya está bien, macho. Y a mi no me lo recrimines, que yo no quería verle fuera. Pero...

Morata se fue
Morata se fue
Morata se fue

¿Yo qué quieres que haga? Se fue voluntariamente, se quería ir, se quería marchar

Morata se fue
Morata se fue, nadie le echó ni vendió

Te cabe ya en la cabeza?

Última edición por NICO el 28 Sep 2017 23:54, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 28 Sep 2017 23:52 
Div@
Div@

El Bayern tiene, desde luego, un problema serio. Pero tiene más que ver con la plantilla, que con Ancelotti. Ojo, que algo parecido le pasó hace unos años al Manchester United, y le está costando muchísimo volver a recuperar el máximo nivel.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]