Fecha actual 25 Sep 2026 14:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Nov 2016 0:11 
Div@
Div@

mitchum escribió:
ya se me ha mitigado el cabreo por el arbitraje del martes en el Pizjuán. un escándalo el tal Clattenburg ese. ni la segunda entrada de Vázquez es de amarillao.

Discrepo, le barre en medio del campo sin balón de por medio ( amarilla bastante claro y si es la segunda...a la ducha ). También fue expulsado Sampaoli por pasarse de histericoide fuera del área técnica
De acuerdo que el penalty sí fue una cagada arbitral trascendente y perjudicial para los de Nervión.

Como dice bien DelaForce, lo del arbitraje inglés tiene bastante de leyenda , ya que en las Islas la educación de los jugadores en el campo ( que casi nunca protestan decisiones arbitrales ) les facilita su labor.
Pero cuando salen de las islas, pierden un poco el oremos
Lo que no entiendo es que siempre están muy bien considerados por UEFA y FIFA, arbitrando finales de campeonatos ( hasta hace poco, le tocaba al calvo Webb y ahora le toca a Clattenburg ), con errores de cierta gravedad en ambos caso

En mi opinión, los mejores árbitros europeos han sido en los últimos años los suizos ( Urst Meier , Bussacca, etc..) además del italiano Collina ( el mejor ) y algùn sueco ( Ericsson )

NotaPublicado: 26 Nov 2016 2:54 
Div@
Div@

El arbitraje inglés es muy característico, permite mucho contacto, jugar al límite pero les suele sacar de sus casillas las clásicas entradas o jugadas guarras. Con acciones sin balón por medio suelen ser inflexibles. Con mito o sin mito, a mi es un estilo arbitral que sí me gusta. Luego hay árbitros mejores y peores como en todos lados.

Es cierto lo que dice Tucker que cuando salen de las islas son capaces de lo mejor pero también de lo peor. Webb es un buen ejemplo, capaz de hacer un arbitraje pésimo en una final de Mundial por no entender que había un equipo que se desentendía de jugar; pero también de hacer uno de los mejores arbitrajes que he visto en muchos años en un partido extraordinariamente complicado como fue la vuelta de Champions entre Atleti y Barça en el Calderón; con los dos equipos jugando los 90 minutos en el límite.

NotaPublicado: 26 Nov 2016 11:47 
Div@
Div@

tucker escribió:
Discrepo, le barre en medio del campo sin balón de por medio ( amarilla bastante claro y si es la segunda...a la ducha ). También fue expulsado Sampaoli por pasarse de histericoide fuera del área técnica
De acuerdo que el penalty sí fue una cagada arbitral trascendente y perjudicial para los de Nervión.

No estoy nada de acuerdo Tucker, ¿Cómo que sin balón? claro que hay balón de por medio es una faltita en el medio campo que no debería ser tarjeta amarilla nunca. Las tarjetas amarillas deben ser empleadas por los árbitros como medidas disciplinarias para controlar los partidos y que estos se desarrollen deportivamente. Evidentemente hay acciones que no tienen discusión y los árbitros deben emplear el reglamento en todo momento, pero en cuestión de una falta, donde los árbitros deben imponer un nivel de exigencia, tienen que leer el partido y administrar las medidas disciplinarias sabiamente. Dejar a un equipo con 10 cuando queda casi todo el partido por delante con una acción tan simple y normal como la del otro día, es absolutamente cabreante, especialmente en la primera parte. Otra decisión errónea puedes tener tiempo para intentar solventarla, pero jugar con 10 tantos minutos. Si le pasa eso al Madrid estaría muy cabreado.

Las jugadas de agarrones en el área creo que puede ser más disculpable. La verdad es que no me gusta que en cada corner haya un montón de agarrones, desde mi punto de vista se tienen que empezar a pitar todos.

Respecto a Bale, han sido más las lesiones que ha tenido en el sóleo. Pero de todas maneras es dramático para el Madrid. Es un jugador absolutamente clave. En el año 2016, entre los jugadores top yo creo que ha sido el más regular, incluyendo su fantástica Eurocopa. El año pasado el Madrid estaba a 3 cuando se lesionó y cuando volvió tras solo 4 o 5 partidos estábamos a 12, que luego recuperamos aunque nos faltó un punto. Zidane de entrenador con Bale nunca ha perdido. Ahora estamos a 4 por delante, veremos en cuanto estamos cuando reaparezca Bale.

No entiendo el rosario de lesiones del Madrid.

NotaPublicado: 26 Nov 2016 15:56 
Div@
Div@

Ante la lesión de Bale, yo apostaría por James y darle la oportunidad definitiva para que se convierta en una estrella o se estrelle.

NotaPublicado: 26 Nov 2016 16:11 
Maestro de coro
Maestro de coro

James es un bluff, lo he visto en la selección de Colombia y es intrascendente.

Eso sí, muy parecido a Cristiano Ronaldo

NotaPublicado: 26 Nov 2016 19:45 
Div@
Div@

Bueno, lo único positivo del encuentro de hoy han sido los tres puntos. La segunda mitad, especialmente la última media hora, ha sido horrible. Afortunadamente, el Sporting ha perdonado el empate mandando un penalti a las nubes, seguramente para devolver un poco el golpe, después de tanta lluvia.

A destacar el trabajo de los jardineros del Bernabéu, que son unos fenómenos. :aplauso:

NotaPublicado: 26 Nov 2016 23:55 
Div@
Div@

No estoy tampoco nada de acuerdo con la justificación de Le Gouv. : a un jugador se le sanciona disciplinariamente tanto si es en el minuto 2' como en el92', simplemente cuando comete una infracción sancionada por el reglamento.
Que quede mucho o poco partido, no es cuestión del árbitro; es cuestión del jugador que debe medir su contundencia cuando previamente, ya ha visto la amarilla

Dicho esto, mi Español ( lo de mío es relativo, es propiedad china :lol: ) ha batido un cierto record esta temporada 16/17 : ha ganado su primer partido....en casa Cornellà el Prat ( 3/0 , frente al inocente Leganés )

NotaPublicado: 27 Nov 2016 3:53 
Div@
Div@

tucker escribió:
No estoy tampoco nada de acuerdo con la justificación de Le Gouv. : a un jugador se le sanciona disciplinariamente tanto si es en el minuto 2' como en el92', simplemente cuando comete una infracción sancionada por el reglamento.

En qué sitio del reglamento pone que esa faltita tenga que ser amarilla

Partido muy malo del Madrid, que no ha empatado de milagro con ese penalti a favor del Sporting (que no era). Se ha empezado a notar claramente la ausencia de Bale y Benzema volvió a hacer un partido mediocre en ataque y en defensa.

Ya queda menos para la gran Closada.

NotaPublicado: 27 Nov 2016 18:54 
Div@
Div@

El arbitro ( como los jueces ) tienen a veces que aplicar el reglamento ( o las leyes ), segùn su interpretación ; en este mundo, no existe el 2+2= 4
Amigo Le Gouv., a mi no me quieras dar clases :lol: :lol:

Por cierto y vaticinando futuras Closadas, acabo de ver como el ínclito Mateu Lahoz ( a veces parece que esté " algo borrachín " por el campo ) en el vigente Osasuna / At. Madrid, no ha pitado un penalty contra Osasuna ( ya están 0/2 en el minuto 75 ), que hasta un bizco o un miope de 12 dioptrias lo hubiera visto.( manos clarísimas en la linea de gol y...no lo pita ! :shock: )
A Mateu,otro que a veces habría que espabilarlo ....disciplinariamente

NotaPublicado: 27 Nov 2016 22:58 
Div@
Div@

Mateu no me gusta nada, pita lo que le da la gana y como le da la gana. Como un equipo le toque las narices va a por el sin cortarse; hay muchos ejemplos; pero recuerdo un betis - malaga en el que los malaguistas lo presionaron bastante y como respuesta se inventó un penalty en su contra en el descuento (era en el Villamarin), por suerte para los perjudicados el betis lo falló y ganó el malaga de todos modos. Tengo un amigo que creo que sabe algo de futbol (excapitan del Madrid y de la Selección) y me decia que Mateu actua como si llevase el partido pensado desde casa y luego actua segun su plan sin importarle lo,que pasa en el campo.

NotaPublicado: 27 Nov 2016 23:22 
Div@
Div@

Gol legal!!! Anulado a la Real, fuera de juego señalado inexistente despues del chut a la escuadra de C. Vela

NotaPublicado: 27 Nov 2016 23:34 
Div@
Div@

Me esta gustando mucho la Real Sociedad esta ultima media hora.
El Barça , pasando apuros de medio campo hacia atrás. Endeble

NotaPublicado: 27 Nov 2016 23:37 
Div@
Div@

1/1 , afortunado empate del Barça en Anoeta

NotaPublicado: 27 Nov 2016 23:45 
Div@
Div@

Partidazo de la Real Sociedad, que ha vapuleado al Barcelona. Lo lógico sería un resultado de 3-1 ó 4-1, pero entre la falta de puntería de los donostiarras y que el linier se olvidó las gafas en el hotel, el Barça logró salvar un punto, que visto lo visto, es como un tesoro para los azulgranas.

NotaPublicado: 27 Nov 2016 23:46 
Div@
Div@

Vaya vergüenza el gol que se ha anulado a la Real.

Uno puede excusar a los árbitros cuando sale un jugador en carrera y la jugada se decide por milímetros, pero en este caso, en un tiro que estaban parados y un metro por detrás el delantero, es una clara cabronada del linier que no ha visto la jugada y ha anulado el gol por si acaso.

Para la otra liga un punto más que hay que quitar al barsa y se queda en -4, en un total de menos 6 con el Madrid y por lo tanto a 12 puntos.

Tann por ver posibles otras ligas en ASco, aquí se hacen públicas todas las modificaciones, con las que no estés de acuerdo puedes protestar y se puede poner a juicio del foro.

El partido en sí, es de los mayores baños que he visto a un barsa, ni siquiera cuando ha perdido 4 0 le han metido tanto baño. No me puedo imaginar lo que serían las críticas si el Madrid hiciera algún día un partido parecido. Ha sido milagroso que no haya ganado, además del robo claro. La Real ha jugado de manera excepcional, no ha dado ninguna opción al barsa, ha tenido muchísimas ocasiones y es una auténtica estafa al deporte que no se haya llevado los 3 puntos.

Clos Gómez en la bañera de hidromajase preparándose para lo que será sin duda un arbitraje descaradísimo. No hay otra opción para Villar. La Gran Closada se acerca.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]