Fecha actual 24 Sep 2026 13:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Sep 2017 22:03 
Vaquero

Piqué acabó el partido en el Bernabéu y estuvo en el campo con su hijo, vestido con la camiseta de la selección. El propio Ramos ha resaltado en numerosas ocasiones que la implicación del central del Barça con la Roja es absoluta. Yo no le pido más a un jugador.

efectivamente, lo que no gusta es que diga cosas como "Kevin Roldán, contigo empezó todo" o se meta en el berenjenal de criticar "los valores del Madrid". pero él habla para su parroquia, y como tal hay que entenderlo. cuestión aparte es que haya shows televisivos de medianoche donde, en modo barra de bar, todo parezcan ofensas e insultos a la madre.

NotaPublicado: 04 Sep 2017 23:06 
Div@
Div@

mitchum escribió:
Piqué acabó el partido en el Bernabéu y estuvo en el campo con su hijo, vestido con la camiseta de la selección. El propio Ramos ha resaltado en numerosas ocasiones que la implicación del central del Barça con la Roja es absoluta.

Fuera del fútbol y en algunas " farras " que otras, las parejas Pique/ Shakira y S.Ramos/ P. Rubio, son hasta bastante buenos amigos los 4 :wink: , lo cual me parece más que normal hoy en día

NotaPublicado: 05 Sep 2017 12:10 
Div@
Div@

http://www.libertaddigital.com/deportes ... comendados

Parece confirmarse que Leo Messi, no ha firmado todavía su supuesta renovación . Su contrato fine el 30/6/18

NotaPublicado: 05 Sep 2017 12:18 
Comprimario
Comprimario

tucker escribió:
http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2017-09-04/panico-en-el-barcelona-messi-no-ha-firmado-su-renovacion-1276605255/?utm_source=FUTBO&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados

Parece confirmarse que Leo Messi, no ha firmado todavía su supuesta renovación . Su contrato fine el 30/6/18

Como papa Messi haga como papa Ney van apañados los amigos cules.....

NotaPublicado: 05 Sep 2017 13:18 
Div@
Div@

Dufol escribió:

Como papa Messi haga como papa Ney van apañados los amigos cules.....

Yo creo, s.e.u.o. que Messi jugador, empieza a estar bastante harto del entorno actual culé y de los dirigentes del club.

NotaPublicado: 05 Sep 2017 13:27 
Crítico ciclotímico

Hombre, la renovación expira casi dentro de diez meses, así que "cuán largo me lo fiáis". Supongo que Messi no tendrá prisa en ningún caso (porque es mala consejera, entre otras consideraciones). Mi opinión es que todo podría depender del papel que el Barça desempeñe esta temporada (en cuanto a títulos, se entiende) y de sus posibilidades de ganar un sexto Balón de Oro el año que viene. Este es de Cristiano Ronaldo con toda seguridad.

NotaPublicado: 05 Sep 2017 15:09 
Div@
Div@

Bertomeu, hoy medio serio y medio en broma, ha manifestado a la prensa que...Messi ha renovado y solamente falta la foto protocolaria...

Pero que Messi??? Al parecer , ha firmado Jorge Messi ( el padre ), pero NO Leo.

Entonces, pregunta de nota ¿ Tiene el padre plenos poderes notariales de su hijo, para firmar en su representación dicho contrato de renovación ?

NotaPublicado: 05 Sep 2017 17:13 
Div@
Div@

Yo creo que el comportamiento del Bernabéu fue sorprendentemente bueno, muy animoso con el equipo, ovacionando a jugadores del Barcelona, incluso a Piqué en ocasiones se coreó su nombre, y que fueron muy pocos aunque se hacen oír porque en un campo con 4 de esos que sepan silbar con los dos dedos se hacen escuchar perfectamente en momentos en donde la pelota circula por la defensa. Además gente que quería taparlo un poco y que aplaudía aumentaba el alboroto. Fue una pena que esos pocos silbaran porque de lo contrario, si precisamente en Madrid hubiese sido el primer campo donde no se pitara a Piqué creo que hubiese sido un buen ejemplo de cordura y elegancia necesario en estos días donde predominan las paletadas.

Rupert de Hentzau escribió:
Tann escribió:
Pique nunca -que yo sepa- ha hecho declaraciones independentistas,

Más bien sus declaraciones han sido para decir justo lo contrario, pero a los obcecados no les gusta que la realidad les chafe su mundo maniqueo.

http://www.abc.es/20090516/deportes-fut ... 90516.html

NotaPublicado: 05 Sep 2017 17:16 
Div@
Div@

tucker escribió:
Bertomeu, hoy medio serio y medio en broma, ha manifestado a la prensa que...Messi ha renovado y solamente falta la foto protocolaria...

Pero que Messi??? Al parecer , ha firmado Jorge Messi ( el padre ), pero NO Leo.

Entonces, pregunta de nota ¿ Tiene el padre plenos poderes notariales de su hijo, para firmar en su representación dicho contrato de renovación ?

Evidentemente el contrato que se tiene que depositar en la Federación es un contrato de trabajo que tiene que ser firmado por el trabajador. Lo otro pueden ser acuerdos que podrían servir de reclamación en caso de que no se llevara a buen puerto lo pactado y para eso sí se puede delegar. Pero bueno yo no le daría más vueltas, Messi va a firmar y en mi opinión está retrasando un poco la firma en señal de algún descontento que ha podido tener este verano, más allá de que pueda incluso pedir alguna prima de fichaje más visto como se la gastaban los brasileños.

NotaPublicado: 05 Sep 2017 17:39 
Div@
Div@

Se ha cerrado el mercado de fichajes y por primera vez en las casas de apuestas el Madrid es favorito para Liga y Champions. Todo empezó a darse la vuelta tras la Supercopa y a pesar de los dos puntos perdidos sigue bastante favorito. En la Champions es favorito el Madrid pagado a 5 ayer en Betfair y lo curioso es que el segundo es el PSG con 7.5 adelantando a un Bayern y un Barcelona que se paga a 8.

Lo del PSG va a ser un espectáculo, con un Neymar y un Mbappe que es claro y evidente que a sus 18 años nadie puede tener dudas salvo Nico de que va a ser 7.858.763.987.245 veces mejor que Benzema.

A mi me apetece mucho ver los partidos del PSG y espero poder ver muchos por el espectáculo que pueden ofrecer, ahora bien para mi son más rivales el Barcelona y el Bayern en la Champions.

Yo no soy tan optimista a pesar del favoritismo del Madrid, como ya escribí el año pasado lo era mucho más con la plantilla del año anterior aunque no eramos favoritos. Este año a pesar de que los medios de comunicación se han dado cuenta de la buena plantilla que tiene el Madrid algo que era obvio desde hace 4 años y que se ha consolidado con el buen manejo de Zidane, en mi opinión hemos perdido por la falta de un delantero rematador. Y si en la liga no lo sufrimos mucho será porque no hemos hecho tantas rotaciones como el año pasado, especialmente con Cristiano, y eso se va a notar en la recta final del campeonato donde al menos la Champions se decide. Mbappe me parecía un fichaje absolutamente clave, yo hubiese echado el resto.

Sobre todo me queda la sensación de que se inicia una época en donde el Madrid queda claramente rezagado en el poder adquisitivo de los jugadores más importantes del momento. Ahora mismo está muy lejos del poderío del PSG y poco a poco se irá alejando también de los equipos más punteros de la Premier. ¿Qué va a pasar con la delantera del Madrid, quién será el relevo de Cristiano y Benzema que ya tienen una edad? ¿Tendrá opciones de aspirar a la Champions en el 2025? Para mantenerse en la pomada tendrá que actuar con mucha inteligencia.

Al barsa, también al contrario que todo el mundo, lo veo mucho mejor. Y no es que los fichajes compensen la salida de Neymar, sino que en mi opinión lo que hizo que el Barsa no jugara bien la temporada pasada fue la mala forma de Iniesta y los problemas físicos de Busquets, además del fracaso de Messi en las citas importantes, mientras que a Iniesta lo veo mejor y a Busquets mucho mejor, al nivel del 2010. Y Dembele es un poco incógnita pero creo que puede ser un gran jugador, al menos no se irá en Carnaval en febrero. A todo esto habrá que sumar la diferencia del VAR, situada ya en un menos dos por el clarísimo penalti de Parejo a Benzema, de ese sí que no se puede tener dudas aunque hubo otros como la zancadilla de Parejo a Marcelo o una mano posiblemente involuntaria.

Esta recuperación de los jugadores del Barcelona nacionales me acerca a recuperar las buenas sensaciones con la selección. Unido al estelar encumbramiento como cracs mundiales de Asensio e Isco, hace que España pueda estar de nuevo entre las selecciones que pueden optar al Mundial, algo que como le aseguré a Nico en el foro, en el 2014 no sucedía.

Preferiría que Costa no se recuperara, no tengo nada en contra con él, pero sí la sensación de que Costa y la selección son como el agua y el aceite.

NotaPublicado: 05 Sep 2017 18:13 
Div@
Div@

Creo que con Asensio tenemos que tener un poco cuidado.... así como Isco ya es una relidad absoluta creo que considerar a Asensio ya una estrella mundial es un poco excesivo. Cierto que ha explotado y que su titularidad el sábado ante Italia fue justificada y merecida. Pero yo tendría paciencia. Contra Italia no es que jugase mal, pero pasó totalmente desapercibido. No es nada malo, pero no es lo mismo destacar en un bolo de verano "plus" como es la Supercopa que hacerlo cuando "juegan los mayores" como era el partido de Italia.

Me quedo con lo positivo, un crack español en ciernes (aunque juegue en para el Club equivocado :wink: ) pero me parece que le vendría bien al chaval que lo apunten menos con el foco y menos portadas bombásticas de As y Marca.

Insisto que tras el partido del sábado, estoy convencido de que podemos hacer un gran Mundial. Tenemos una mezcla de juventud y veteranía más que interesante.

Por cierto, aunque en mis mensajes anteriores me centré en los idiotas de los silbidos, tiene razón Le Gou que el comportamiento del Bernabeu fue mayoritariamente ejemplar. Aunque hay cosas que a mi no me gustan nada, como hacer la ola en el primer tiempo, cuando sólo le ganas 1-0.... a Italia.

NotaPublicado: 05 Sep 2017 18:38 
Div@
Div@

Asensio es un crac absoluto. No es solo lo de esta temporada, la recta final de la pasada temporada ya lo atestigua. Si uno se repasa cómo son los goles del año pasado no da crédito, no hay ni uno solo que no sea un golazo.

Lo de las portadas mierderas del AS no me preocupan en absoluto con este jugador. Tiene cabeza para aguantar eso y mucho más.

E Isco es un crac absoluto desde hace bastante tiempo.

NotaPublicado: 05 Sep 2017 18:57 
Div@
Div@

Asensio es un fuera de serie
Supongo que lo dicho por Le Gouv.del mejor nivel de Iniesta y de Busquets similar al 2010, ¿ debe ser una ironía de las suyas? :lol:
Si creo que el RM necesita un punta rematador para relevar o hacer descansar de vez en cuando a CR7 y Benzema, es decir para las famosas llamadas rotaciones

NotaPublicado: 05 Sep 2017 19:00 
Div@
Div@

Aunque el Barça es netamente superior al Español,
preveo que los periquitos o acabamos el partido con uno menos o con penalty en contra, caso que el partido se complicara para los culés prox.sabado en el Nou Camp

NotaPublicado: 05 Sep 2017 20:33 
Div@
Div@

Os toca Gil Manzano, no es de lo peor.

Nosotros tenemos que lidiar con Hernández Hernández :suther:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]