Fecha actual 25 Sep 2026 5:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2004 23:58 
Solista
Solista

Hombre Rojo-rojo, tardaste en pasarte al nuevo foro... nunca es tarde si la dicha es buena...

...viene bien tener un sindicalista a mano por si D.OA* intenta abusar de las bases :lol:

*D OA es el jefe de esto.

Asunto: estoooooooooooooooo
NotaPublicado: 15 May 2004 0:10 
Precedido por su fama

estoooooooooo guau guau!

ta claro, no???????

tambien m encontrareis como machado's fan (ovbio), fenton (adoooooooro ese rol! sueño con cantar dal labbro il canto), santo ( :roll: )

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto: porque?
NotaPublicado: 15 May 2004 2:59 
Maestro de coro
Maestro de coro

Pues porque la luna es maravillosa siempre. Menos cuando la pisaron unos hombres hace ya mucho tiempo... y porqué?...????????

"La luna es una mujer...toda vestida de estrellas".... (pasodoble español)

Si es llena ilumina todo,después se va y nos deja con las ganas...ah, pero de repente poco a poco vuelve a salir coqueta y pletórica hasta que explota en su plenitud...y vuelve a torturarnos con sus idas y venidas...., y yo, siempre esperando que vuelva .

Tiene razón el pasodoble?

Oh que luna!... forma parte de mi vida en muchos sentidos. En el trabajo, en el cielo de todos los dias, en el mar, en el amor!...Es por eso, y es ya mucho!

besos.

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2004 9:51 
Div@
Div@

A mí simplemente se me ocurrió el de Caminante (etnanimac en el antiguo foro porque caminante estaba ocupado) porque así es como me siento en el mundo de la ópera (y en general en la vida). Paso a pasito y siempre hacia adelante. (y el que tenga prisa en lugar de caminar que corra pero que conmigo no cuente).

PD: ROJOROJO bueno que apareciste.

Asunto: Parecidos sorprendentes
NotaPublicado: 15 May 2004 10:52 
Mulero (arrieritos somos...)

Citar:
acababa de escuchar el dialogo Rigoletto-Sparafucile del acto I (número uno en mi ranking de tarareos en la ducha, interpretando un servidor a ambos personajes) y acababa de descubrir a Martti Talvela.

¿Cómo es posible que dos sujetos tan distintos como MarttiT y el Gran Inquisidor canten lo mismo, y con los mismos intérpretes, y en el mismo lugar? :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2004 14:27 
Div@
Div@

Citar:
tambien m encontrareis como machado's fan (ovbio), fenton (adoooooooro ese rol! sueño con cantar dal labbro il canto), santo ( )

una sola vez me cambié el nick de simon, y fue precisamente por el de "fenton" jaajajaja :wink:

lindo personaje :D

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2004 23:54 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Mi apodo es en homenaje a Carmen. La primera ópera que llegó a mis oidos.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2004 1:08 
Figurante
Figurante

Como esta pregunta es facilita, contestaré. Me puse Orfeo porque Monteverdi es diviiiiiiino. Sin él, no estaríamos aquí. Y es que la ópera es un arte que comenzó por el tejado.

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2004 17:34 
Div@
Div@

Curioso, :roll: pero podríamos abrir un nuevo tema bajo el título: ¿qué cantan los foreadores en la ducha? (independientemente del resultado, claro) :lol:

Il Frate

PS. Yo perpetro repertorio zarzuelero de Los Gavilanes o Maravilla (mis compañeros las llaman las canciones de la lluvia) :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2004 17:40 
Div@
Div@

yo suelo masacrar de forma recurrente un ballo in maschera..... "si... t'aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo - m'aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaami ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliaaaaaa"...
no sé porqué, pero el 70 % de las veces que entro a la ducha, salto con eso...........
menos mal que no es muy seguido..........
:roll:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaajjauajujaauajauajauajauajauajaujujauujua :P

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2004 12:19 
Theatrum Psychotechnicum

yo en la ducha suelo vocalizar el nombre de mi gato que se mete dentro conmigo.... y de ahi lo que salga, porque como suelo tener la opera puesta en ese momento....lo que sea esta bien!!

Asunto: Nicks
NotaPublicado: 17 May 2004 13:26 
Irrepetible

Rojo Rojo, bienvenido de nuevo (lo de anarco va en serio? podemos tener problemas...)
Por cierto, caminante, hoy por primera vez he comprendido qué era aquello tan inmemorizable de Etnanimac (te juro que aprenderme el nombre de Paata Burchuladze me fue más fácil).
¿Qué canto en la ducha? De todo (pero sólo ópera): dede Rossini hasta Puccini, todos los compositores, como tenor y a veces como barítono (cuando canto lo de Felipe y el Inqusidor me paso 5 días sin poder hablar...), incluido Wagner. Referencias: Tosca, Boheme, Werther, Otello, Aida, Rigoletto, Fenton, Pagliacci... Si sigo, no acabo.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2004 14:05 
Div@
Div@

Yo sigo desenterrando temas.....

Mi ópera favorita es Rigoletto, pero no me apetecía ponerme Gilda, ni por el personaje ni por el nombre....... entonces pensé en el personaje de Cleopatra en Julio César in Egitto porque me encanta su aria Piangeró la sorte mía ..... pero me pareció muy fuerte este nombre para empezar a escribir.... o sea que primero me registré como Bcn (las letras que sirven para identificar al aeropuerto de Barcelona) hasta que me cambié a Cleopatra (Cleo para los amigos).

Por cierto, os contaré una anecdota, es un poco tonta pero a mi me hace gracia.... hace un par de veranos mis suegros me dejaron su casa de veraneo unos días..... allí no hay reproductor de CD's , solo tocadiscos para discos de vinilo y un reproductor de cintas..... y una de las cintas que nos llevamos era precisamente Julio César y esa fué la que más escuchamos...
Al volver de vacaciones (yo sola en casa, mi marido y los niños seguían unos días en casa de mis padres) miré a ver si había algún mensaje en el contestador....... y me sale la música de Julio César..... ni una palabra, solo la música, así durante cinco minutos..... escuché hasta el final..... y aunque no soy nada supersticiosa ni creo en explicaciones fantásticas de las cosas.... pues me dió una sensación extraña.... como si alguien me estuviera diciendo.... SÉ LO QUE HAS ESTADO ESCUCHANDO ESTE VERANO.... Después estuve pensando un poco y al volver a ver a los niños al día siguiente les pregunté si alguno estuvo jugando con mi telefono móvil.... y si, fué el pequeño, con la cara pagaba.... :cry:

Resumiendo: mi hijo llamó a nuestra casa en Barcelona, pero no dijo nada, y la música que sonaba en ese momento se grabó...... :lol:

Asunto: Nick
NotaPublicado: 11 Jun 2004 19:47 
Segundo atril
Segundo atril

Duca di Mantova porque:
(a) Rigoletto es mi ópera preferida
(b) Disfruto mucho cantándo su rol
(c) Questa o quella.... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2004 17:46 
Primer atril
Primer atril

Ho una casa nell'Honan
con il suo laghetto blù,
tutto cinto di bambù.
E sto qui
a dissiparmi la mia vita,
a stillarmi il cervel
sui libri sacri...
Pues eso, la casita no en Honan pero me gustaría frente al mar por aquí cerquita.

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]