Fecha actual 24 Sep 2026 14:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Final del XII Concurso de Canto Acisclo Fernández Carriedo
NotaPublicado: 08 Mar 2008 15:39 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

http://www.diariometro.es/es/article/ep ... /index.xml

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2008 16:16 
Div@
Div@

DAMIÁN DEL CASTILLO, es compañero mío del coro. ¡BRAVO!

:extasis:

Tienes que llevate el premio, vamos, tú puedes... :D

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2008 16:36 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

http://actualidad.terra.es/cultura/arti ... 310546.htm

http://www.extraconfidencial.com/articu ... culo=73771

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2008 14:17 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

El DON del conocimiento

El título de este no proviene del gozo y placer del saber, del estudio, de la cultura, sino del DON del conocer... a alguien.

Cuantas veces no habremos dicho "es hijo de..." "es sobrino..." "es un conocido o amigo..." Pues bien, todo cuanto se haya podido escribir sobre esto es cierto. Tan cierto como que algún día comprar un litro de leche será más caro que comer pescado, o tan cierto como la silicona crea adicción.

Uno es artista, y no por que cree arte, sino por que interpreta lo que otros han creado. Pues bien, más en este mundo que en ninguno, la subjetividad raya extremos tan absurdos como ciertos. Y es que ¿Por que alguien sin merecerlo, simplemente por el hecho de haber estudiado o trabajado con otra persona, tiene más derecho que otras tantas personas para ser votado favorablemente por un jurado?

Los concursos no son justos, o quizás sí... si analizamos la palabra Con-Curso aprendemos que si haces un Curso-Con ciertas personas, el premio pueda recibirlo uno u otro. No se premia el talento, la técnica, el saber, la cultura o las aptitudes de una persona, sino algo tan vanal como puede ser el mantener una relación de amistad-profesional-sentimental con alguien que pertenece al cuerpo de profesionales que juzgan.

Ojalá gane Juan Antonio Sanabria, este chico que sí ha estudiado desde abajo, empezando como cantante de una orquesta de verbenas a lo Bisbal, y que un buen día sin saber como se vió metido de lleno en la lírica. Un chaval que se lo ha trabajado y ha sido muy inteligente. Alguien con buen gusto, estilo, y una bella voz... y que no tiene que ser alumno de Tom Krause (como Damián del Castillo) para llegar a la final y esperemos ganar el primer premio!

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2008 14:47 
Troll de largo recorrido

¿De verdad hubo un señor que se llamaba Acisclo?

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2008 14:54 
Irrepetible

Gino escribió:
¿De verdad hubo un señor que se llamaba Acisclo?

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Asunto: DAMIÁN DEL CASTILLO
NotaPublicado: 10 Mar 2008 16:58 
Div@
Div@

A ver, vamos por partes...

1- Yo no soy NADIE.
2- Damián es un barítono extraordinario y mejor persona AÚN.
3- Si está ahí es por méritos propios, no por ser "alumno de", precisamente sus profesores, lo que más han trabajado con él se han quedado en Málaga, continuando con su labor docente.
4- Ni idea de quién es ese tal Sr. Tom Krause.
5- Damián se está labrando su carrera a base de esfuerzo y sacrificio, no necesita padrinos.

Dicho esto: que gane el mejor.

Damián, ritorna vincitor!!!!!!

De parte de Musetta y de todos tus compañeros de TU CORO, que lo sepas. Y si no ganas, tampoco pasa nada. Como tú mismo me has dicho por SMS , ya es bastante premio estar ahí cantando en el Teatro de la Zarzuela. Tú tienes clase para eso y para más. :D

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2008 17:31 
Pili

Tom Krause sigue vivo? sorpresas te da la vida, ah la Studer de jurado, qué prestigio

Asunto: Re: DAMIÁN DEL CASTILLO
NotaPublicado: 11 Mar 2008 2:11 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

musetta escribió:
A ver, vamos por partes...

1- Yo no soy NADIE.
2- Damián es un barítono extraordinario y mejor persona AÚN.
3- Si está ahí es por méritos propios, no por ser "alumno de", precisamente sus profesores, lo que más han trabajado con él se han quedado en Málaga, continuando con su labor docente.
4- Ni idea de quién es ese tal Sr. Tom Krause.
5- Damián se está labrando su carrera a base de esfuerzo y sacrificio, no necesita padrinos.

Dicho esto: que gane el mejor.

Damián, ritorna vincitor!!!!!!

De parte de Musetta y de todos tus compañeros de TU CORO, que lo sepas. Y si no ganas, tampoco pasa nada. Como tú mismo me has dicho por SMS , ya es bastante premio estar ahí cantando en el Teatro de la Zarzuela. Tú tienes clase para eso y para más. :D

Lo de que no eres NADIE, no lo se... lo de que no tienes NI IDEA queda claro... No conocer a Tom Krause...!!!!!!!
Lo dicho, el Damián tiene bonita voz, pero... a) soso como él solo b) cala c) no sabe lo que es interpretación...
Tu me perdonarás, por no saber lo Buena persona que es Damián, de lo cual no he hablado ni he puesto en duda. Así como no he hablado de su sacrificio personal, si tiene que pagar hipoteca o mantener una familia (como todos los españolitos de a pie). Simplemente digo que en este, como en otros concursos, el premio está dado al alumno del Sr. que está en el Jurado, que casualmente es alumno de la Escuela Reina Sofía, quien además se quedará con un alto % del premio, por si no lo sabiais.
Nadie dice que Damián del Castillo sea un petardo, que no lo es, pobre chaval... pero desde luego he oido 10 voces mucho mas impresionantes que la suya, con mas clase, gusto, etc durante el conurso que no están donde posiblemente deberían.
Pero... tu quieres hacer apología de Damian del Castillo, HAZLA!!! Si es amigo tuyo, haces bien chica! ahora bien, si no has oido el resto del concurso, no te tomes la libertad de opinar.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2008 8:16 
Pulpo de garaje

Y digo yo...todo esto no se puede decir igual, pero con un poquito mas de respeto? Y osada que estoy, voy y añado...teniendo en cuenta que este foro es sobre todo didáctico, no tendrás por ahí una audición de este mozo para que juzguemos todos y así lo conocemos y dejamos de No tener ni idea?

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2008 8:33 
Div@
Div@

Ok, según tú NO TENGO NI IDEA.

A mí la Walkiria y Wozzeck!!!! Ah, y a mí ESPARTACO!!!!

Audiciones del mozo no tengo, pero tampoco necesita que yo lo defienda.

No te preocupes, que los chicos de mi coro tienen algo que decir aquí también. 8) O a lo mejor ellos tampoco tienen ni idea, total, un montón de años cantando al lado de Damián...

Hago apología de lo que estimo oportuno, mientras no sea ilegal, porque estamos en un estado LIBRE Y DEMOCRÁTICO.

Que gane el mejor... :D

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2008 8:43 
Div@
Div@

Citar:
giusto escribió

Lo de que no eres NADIE, no lo se... lo de que no tienes NI IDEA queda claro... No conocer a Tom Krause...!!!!!!!
Lo dicho, el Damián tiene bonita voz, pero... a) soso como él solo b) cala c) no sabe lo que es interpretación...
Tu me perdonarás, por no saber lo Buena persona que es Damián, de lo cual no he hablado ni he puesto en duda. Así como no he hablado de su sacrificio personal, si tiene que pagar hipoteca o mantener una familia (como todos los españolitos de a pie). Simplemente digo que en este, como en otros concursos, el premio está dado al alumno del Sr. que está en el Jurado, que casualmente es alumno de la Escuela Reina Sofía, quien además se quedará con un alto % del premio, por si no lo sabiais.
Nadie dice que Damián del Castillo sea un petardo, que no lo es, pobre chaval... pero desde luego he oido 10 voces mucho mas impresionantes que la suya, con mas clase, gusto, etc durante el conurso que no están donde posiblemente deberían.
Pero... tu quieres hacer apología de Damian del Castillo, HAZLA!!! Si es amigo tuyo, haces bien chica! ahora bien, si no has oido el resto del concurso, no te tomes la libertad de opinar.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2008 15:26 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Lo de que no tienes NI IDEA lo has dicho tu en el punto 4 de tu "reflexión" cuando te refieres a Tom Krause... una figura mítica de la ópera. Tampoco te digo que no hagas apología de tu amigo, que te repito me parece maravilloso por que es amigo tuyo, simplemente te he dicho que no opines sin haber escuchado a lo demas...

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2008 15:40 
Div@
Div@

Pues vale, sigo sin tener NI IDEA ¿Y?

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2008 15:54 
Pili

si Tom Krause es una figura mitica...

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]