musetta escribió:
A ver, vamos por partes...
1- Yo no soy NADIE.
2- Damián es un barítono extraordinario y mejor persona AÚN.
3- Si está ahí es por méritos propios, no por ser "alumno de", precisamente sus profesores, lo que más han trabajado con él se han quedado en Málaga, continuando con su labor docente.
4- Ni idea de quién es ese tal Sr. Tom Krause.
5- Damián se está labrando su carrera a base de esfuerzo y sacrificio, no necesita padrinos.
Dicho esto: que gane el mejor.
Damián, ritorna vincitor!!!!!!De parte de Musetta y de todos tus compañeros de TU CORO, que lo sepas. Y si no ganas, tampoco pasa nada. Como tú mismo me has dicho por SMS , ya es bastante premio estar ahí cantando en el Teatro de la Zarzuela. Tú tienes clase para eso y para más.

Lo de que no eres NADIE, no lo se... lo de que no tienes NI IDEA queda claro... No conocer a Tom Krause...!!!!!!!
Lo dicho, el Damián tiene bonita voz, pero... a) soso como él solo b) cala c) no sabe lo que es interpretación...
Tu me perdonarás, por no saber lo Buena persona que es Damián, de lo cual no he hablado ni he puesto en duda. Así como no he hablado de su sacrificio personal, si tiene que pagar hipoteca o mantener una familia (como todos los españolitos de a pie). Simplemente digo que en este, como en otros concursos, el premio está dado al alumno del Sr. que está en el Jurado, que casualmente es alumno de la Escuela Reina Sofía, quien además se quedará con un alto % del premio, por si no lo sabiais.
Nadie dice que Damián del Castillo sea un petardo, que no lo es, pobre chaval... pero desde luego he oido 10 voces mucho mas impresionantes que la suya, con mas clase, gusto, etc durante el conurso que no están donde posiblemente deberían.
Pero... tu quieres hacer apología de Damian del Castillo, HAZLA!!! Si es amigo tuyo, haces bien chica! ahora bien, si no has oido el resto del concurso, no te tomes la libertad de opinar.