Se llama
Chiara Taigi QUE SO UR AN GE LI CA ME HA DAO esta noche, ahora a ver quién duerme
Me habían dicho que era expresiva, pero nunca pensé que la pudiera interpretar tan bien, con su supervestido, tirandose, arrodillandose, por los suelos, sufriendo el personaje en escena, y voz portentosa. Encima amable, atenta y simpática con todos fuera y dentro del escenario. Si no me matan los fans del Bonnín, estoy hasta por poner la foto con ella
Y ya no sólo ella, la tia ha sido brutal
Eugenia Dundekova 
nos ha dejado boquiabiertos, no ha tenido nada que envidiar a mis mejores grabaciones de esta ópera.
Las únicas pegas, algún minipapel flojo, pero habían voces muy buenas como la de Maria José Perelló, que cabe destacarla del resto de personajes secuendarios. Otro secundario radiante, Javier Franco, ya nos sorprendieron los dos en Marina.
¿Había otra ópera? Sí, también genial, el tenor y el coro nos ha dejado sooordos a todos, de la potencia que le han puesto. Él muuuy buena voz, baronil y potente cual Corelli, pero muy brrruto! sin matices, todo el rato a pleno pulmón.
En si quizás demasiado cañera, pero ha sido impactante, impresionante, bastante bien dirigida, joven director que merece ser seguido. En algún momento ahogaba a los solistas, pero ha sabido dar vida a la partitura, y hacer que toque muy bien la orquesta, para variar

Aunque lo ha hecho mejor en Suor Angelica.
Lo único que he echado de menos es poder llorar al final, pero me tenía n cohibida

la próxima me voy al gallinero a solas
Noche de lujo hemos tenido los mallorquines, esperemos que en la próxima, que será Butterfly, se mantenga este nivel. Que vuelva la Taigi!!!!

viva la madre que la pario!
PD. Después de este hilo, ya nadie me tomará por cuerda

que pasa, es mi ópera preferida, toy euforica! Ya me despertaré mañana para volver al curro, y se me pase la alegría
Bona niiit!