Fecha actual 24 Sep 2026 1:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: He visto a la Diooosaaa!!
NotaPublicado: 18 Feb 2008 1:53 
Div@
Div@

:rolling:

Se llama Chiara Taigi QUE SO UR AN GE LI CA ME HA DAO esta noche, ahora a ver quién duerme :o

Me habían dicho que era expresiva, pero nunca pensé que la pudiera interpretar tan bien, con su supervestido, tirandose, arrodillandose, por los suelos, sufriendo el personaje en escena, y voz portentosa. Encima amable, atenta y simpática con todos fuera y dentro del escenario. Si no me matan los fans del Bonnín, estoy hasta por poner la foto con ella :lol:

Y ya no sólo ella, la tia ha sido brutal Eugenia Dundekova :shock: nos ha dejado boquiabiertos, no ha tenido nada que envidiar a mis mejores grabaciones de esta ópera.
Las únicas pegas, algún minipapel flojo, pero habían voces muy buenas como la de Maria José Perelló, que cabe destacarla del resto de personajes secuendarios. Otro secundario radiante, Javier Franco, ya nos sorprendieron los dos en Marina.

¿Había otra ópera? Sí, también genial, el tenor y el coro nos ha dejado sooordos a todos, de la potencia que le han puesto. Él muuuy buena voz, baronil y potente cual Corelli, pero muy brrruto! sin matices, todo el rato a pleno pulmón.
En si quizás demasiado cañera, pero ha sido impactante, impresionante, bastante bien dirigida, joven director que merece ser seguido. En algún momento ahogaba a los solistas, pero ha sabido dar vida a la partitura, y hacer que toque muy bien la orquesta, para variar :P Aunque lo ha hecho mejor en Suor Angelica.

Lo único que he echado de menos es poder llorar al final, pero me tenía n cohibida #-o la próxima me voy al gallinero a solas :lol:

Noche de lujo hemos tenido los mallorquines, esperemos que en la próxima, que será Butterfly, se mantenga este nivel. Que vuelva la Taigi!!!! 8) viva la madre que la pario!

PD. Después de este hilo, ya nadie me tomará por cuerda :mrgreen: que pasa, es mi ópera preferida, toy euforica! Ya me despertaré mañana para volver al curro, y se me pase la alegría :-s

Bona niiit!

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2008 2:04 
Pulpo de garaje

Esto es para el hilo de arriba.
Y para darnos envidia...

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2008 2:10 
Pulpo de garaje

Y...merde...no puedo tener yo eso de alguna manera....?

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2008 5:04 
Div@
Div@

Pues sí que me das envidia Pucci. Además también estoy "desvelá" y no he visto Suor Angelica aún. Cuando ya la vea... no duermo en tres semanas :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2008 10:44 
Div@
Div@

Esto va a terminar siendo un foro de teología: "Dios existe", "He visto a la diosa",...

¿Te gusta Wagner?

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2008 17:33 
Div@
Div@

Bueno, no sé si lo preguntas a mí o a Pucci o a naietta... Anyway, por supuesto que me gusta Wagner. Pero sólo conozco a fondo "El Holandés Errante". De todo lo demás sólo he oído trocitos. Bueno... y Tristán e Isolda a todo volumen, "a bordo" del todoterreno de un matemático wagneriano que estaba un poco loquillo... la maestra de francés, que iba sentada detrás, un poco más y se baja en marcha... :carcajada:

Asunto: Qué tal? Dios existe? Dios es mujer!
NotaPublicado: 18 Feb 2008 18:22 
Figurante
Figurante

Queridas Pucciniana, amigos y amigas del foro y tú también Polifem@:

Dios existe? Mi respuesta es síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Es mujer.

Peazo de concierto, el Principal volvió a brillar y que espectáculo, que increible el reparto, y lo mejor aún lo bueno para la ópera en Mallorca: SE QUEDARON SIN ENTRADAS EL SÁBADO POR LA TARDEEEEEE!!!! (Menos mal que iba de invitad@) El director, hija mía, en mi opinión era un desastre, la orquesta y los coros como son profesionales iban a tope y lo hicieron genial.

Ahora vienen: Butterfly, Norma, Le voix humaine... que siga así ¿no?

Ya han publicado hace una semana todos los solistas del año! Polifem@ no te enteras! En la website, hay nombres ¡súper famosos! Creo que Bonnín va por buen camino para relanzar el TP (si le dejan), a ver si Butterfly se acabarán las localidades... :shock: Yo me apuntaré a la lista de invitad@s.

Pucciniana!!!!!! Tu crónica es divertida!!!!! (No vi a nadie con galletas... y no me enfadaría ni te trataría de manera distinta a otra AFICIONADA a la ópera si supiera quién eres - somos compañeras de foro -, no creo que nos hayamos visto nunca..., tímida!) :twisted:

Besos! VIVA SA ROQUETAAAAAAAAA.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2008 18:43 
Div@
Div@

1- Sí me gusta Wagner :wink:

2-No quería dar envídia, bueno, sí :lol:

3-Ese director es malo? y el otro bueno?? aayayayaiih! que discursiones vamos a tener! :P ¿qué hizo tan mal para ti?

4-Fui muy reconocible, la única que se levantó en platea pa aplaudir :rolling:
mi compañero me abandonó por vergüenza jajajaj! Todos los sosos están en platea? aaag!
Me quitó las galletas el maromón ese de la puerta. Además no me tientes, no me tienes :lol:

¿¿¿¿Por qué sólo se HACE UNA VEEEEZ!!!!???? :cry: :cry: :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2008 19:39 
Figurante
Figurante

Menudo concierto, el reparto increible, la soprano Chiara Taigi se metio al publico en el bolsillo,,,y en Sor Angelica arraso!

Bravo al Coro que interpreto cada obra demostrando el dominio de la partitura y estuvo a la altura de una Sinfonica algo gritona ... El reparto de mallorquinas muy bien elegido, con una gran variedad de colores... para mi la mejor Paula Rossello, un gran material y mucha clase.

Disfrute de lo lindo y espero que esto sea nada mas que el comienzo,,, habrá que adelantarse a comprar las entradas para no quedarse en la puerta! Algunos ayer se amontonaban en la puerta para asistir a la conferencia del Sr. Bonnin que a este paso se habrá de celebrar en una sala mas grande.

Bien empieza lo que bien acaba! Very Happy

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2008 19:43 
Figurante
Figurante

Os paso el Cast de Butterfly... y sobretodo a ti pucci ! Espero que podamos disfrutar de nuevo!

Bso

Cio Cio San: Olga Romanko
B F Pinkerton: Walter Borin
Suzuki: Cristina Soigmaister
Sharpless: Marco Camastra
Goro: Santiago Sánchez Jericó
Bonzo: Miguel Ángel Zapater
Yamadori – Comissari imperial: Tomeu Bibiloni

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2008 20:01 
Div@
Div@

Uhhmmmm ¿y director? :mrgreen:

No los tengo escuchados estos cantantes, de los protas sólo conocía los nombres, pero veo que hay vídeooo de ella!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qUEvAxDCTOY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QBp9UEAmLCE[/youtube]

Esta noche la escucho :wink:

Anda, la Suor Angelica se ha fugao con el Pirkenton!! uooh!

Imagen

Gracias ariodante

Asunto: ¿Cómo?
NotaPublicado: 18 Feb 2008 21:00 
Figurante
Figurante

Hombre Pucciniana,

Yo iba de invitad@ pero se vé que hay clases y me tocó palco, pero me peleé con la señora que me quería quitar la primera silla.

Del director:
- Hubo perdidas...
- La orquesta como dice Arion... sonó demasiado fuerte, y quién pide los pianos????
- Algún solista fué ahogado... ¡hay que respetar la voz!
- La orquesta decía pestes... que tengo mis contactos... :twisted:

Madama Butterfly será genial... me dá a mí... dire: Bonnín, falta la Kate: Mari Paz Juan... la pobre dice dos frases, pero hay que decirlas bien que la última Kate era una espanto.

:oops: !Besines¡ La estamos armando en Mallorca. Que Pucci ponga fotooooo, que ponga fotooooo... y hay que patentar las galletas Teatre Principal...

Asunto: Re: Qué tal? Dios existe? Dios es mujer!
NotaPublicado: 19 Feb 2008 3:01 
Birlabirras

Perfida escribió:
Queridas Pucciniana, amigos y amigas del foro y tú también Polifem@:

Perfida, Polifemo no ha intervenido en este hilo. No siga por este camino.

Asunto: Re: Qué tal? Dios existe? Dios es mujer!
NotaPublicado: 19 Feb 2008 16:25 
Figurante
Figurante

Ya le gustaría al Coro ser profesional, pero sólo somos amateurs....

Hablo en mi nombre, y no en representación de nadie.

Saludos a todos, soy nueva en el foro.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 19:11 
Div@
Div@

Otraaaa! Se está llevanando esto de isleños :mrgreen: Bienvenida :wink:

Pérfida (joé que nombre pa decirlo amistosamente :lol:)
Lo de que el dire ahogó a los cantantes alguna vez en Le Villi, lo dije yo ya, y que sonó todo demasiado cañero, demasiado fuerteee y bestia, también lo comenté. Pero de eso peca la sinfónica siempre, sólo le he escuchado hacer pianos con un director que vino hace unos meses a dirigirla, es algo que no cabe en la cabeza...no parecía la misma orquesta.

Pero este director, dirigía! jaja Bonnín los persigue todo el rato :P
Le Villi es replicable, pero en Suor Ángelica sí hizo un buen trabajo. ¿Qué Pappano lo hace mejor? Pués claro, pero para lo que estamos acostumbrados a ver aquí, estuvo bien.

¿Cómo se llamaba la solista que entraba siempre tarde y a su bola? La bajita de la melena larga suelta, morena :lol: No sería la que habeis dicho no? He perdido el papel de la función con los nombres. A decir verdad, de las monjas, todas estuvieron flojas menos la Perelló y bueno, la Llabrés tampoco estuvo mal :?

P.D ¿¿Foto yo??? Primero tú :o

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]