Lisetta escribió:
¿La (peluca) de bayista?
yo esq llevo el pelo a lo melisande, largo larguisimo... y claro, un dia me lo pise, me cai y se me quedo esta cara... su ilustrisima inkisicion penso q podria ocurrir lo contrario con la caida, y decidio probar vias alternativas a corporacion dermoestetica... de ahi a q se muera por mis cabellos.
El Gran Inquisidor escribió:
Yo intenté comprar su peluca...(la de mariajose... esta vez SI)
ay, como se cotizan los piojillos de marijose... o pretendias conseguir un pelo autentico suyo estraviado alli dentro para crear un ovulo artificial con su adn y tener un hijo suyo???
ay... las pelucas!!! yo estuve a punto de probarme la q ella llevo en don giovanni (la de las onditas...), q estaba dejada de la mano de dios en el teatro real, nadie le echaba cuenta... lo llego a saber y te la traigo... aunq para pelucas la de cedolins en luisa miller, tambien en el real, q se la quitaban mientras hablaba conmigo (ella es asi... tan amable q se pasa) y... por poco poto! habeis visto como quitan una peluca??? es TAN DESAGRADABLE!!! parece q le esten quitando la piel a tiras, Q ASCOOOOOOOOOOO!!!
Citar:
el premio, una pajarita de papel especialmente manufacturada para tí el día que te tropieces conmigo

yo tengo la pajarita manufacturada por bayo en el barbero de sevilla firmada por ella