caminante escribió:
Marco Bergonzi, el hijo que lleva el hotel. Lo primero que le solte fue que era una fotocopia del padre yme dijo riendo que si el viso ma non la voce y estuvimos charlando un ratito
Curioso , esto debe ser una enfermedad típica italiana... las misma situación y las mismas palabras que el día en que conocí a Giancarlo Del Monaco...
caminante escribió:
Por cierto en I due Foscari se descansa regular (solo decir que el cab.... del campanero no para en toda la noche y que a las siete de la manana toca diana a campanazo limpio).
je , je , je... igualito que Asterix en helvetia....
caminante escribió:
(ayer se me acabo el carrete en l'Arena y esto si es mala suerte)
Estooo...has oído hablar de las camaras digitales...? ( Antiguo !!! )

jajajajajaja
caminante escribió:
Ayer tuvimos la suerte de que en gran parte de la representacion coincidio una "convencion de pilotos expertos vuelos bajos y aterrizajes eternos" que nos deleitaron con su agradable melodia.
Ah !! pero eso no formaba parte de la moderna e innovadora puesta en escena ????
caminante escribió:
Al transportar la accion hasta tiempos mas cercanos el brillante director de escena, al menos yo lo interpreto asi, convirtio la tuberculosis de Violeta en cancer puesto que cuando Alfredo la humilla al final del tercer acto le arranca la peluca (y se queda con la cabeza sin pelo supongo que a causa de la quimioterapia).
Si respondo a esto , seguro que me expulsan del foro... ( H D P !!!!!!) TELEBASURA !!! HINCAR EN EL DOLOR DEL PÚBLICO !!! , claro , como 10 de cada 10 personas del público habran sufrido algun caso cercano , pues así duele más...
caminante escribió:
Yo, soy una persona facilmente impresionable (y los leif-motivs eroticos calan en mi muy rapido) y no tener pesadillas con la muneca inflable (que no inflable porque esta mañana me he hecho un foto con ella para recordarme que no fue una pesadilla)
Esa foto...venga , hombre !!! si tienes un monton de fotos de esas... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Bromas a parte , enhorabuena por la crítica !!!. la prueba de sonido que acabamos de efectuar ha salido de maravilla , y espero oir ah! si ben mio y la pira ( que es tan facil...) en una hora y media más o menos... por cierto... tu estás enfermo de foro , eh!!... de vacaciones en verona , y escribes más que Simón !!! jajajajajajajajjajajajajajajajaa!!!!!!!