Fecha actual 24 Sep 2026 8:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Ariadne auf Naxos
NotaPublicado: 08 Oct 2006 19:13 
Comprimario
Comprimario

A los cantantes del dia 5,si les debió parecer acogedora la dirección de Lopez Cobos,pues la mayoria le aplaudió desde el palco escénico.
La presentación del prólogo encomiable,la de la segunda parte desmereció.
Para mí lo mejor la Zerbinetta de Damrau
El Bachus de Margison interesante

Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2006 12:23 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

La verdad que el cometido el error o la fortuna de ver la Ariadna en Naxos del Met con Jessye Norman, Kathleen Battle y Tatiana Troyanos.
¿Es humana la Jessye? ¡Qué voz, qué rostro, qué planos, qué interpretación!
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2006 15:24 
Primer atril
Primer atril

Pues yo tambien he visto los dos repartos y en general me han parecido muy buenos, pero tanto Joyce di Donato como Anja kampe están que se salen. Una pena que no coincidieran en las mismas representaciones. Diana Damrau, también me parecioó estupenda, pero el señor que hacia de Baco (que fue el mismo en ambas representaciones) no servía ni para descalzarlas, y la señora Liubov Petrova, me dió la impresión de que se salto notas en las coloraturas y no estaba demasiado cómoda en el papel.
Solo una observación más, ¿por que suena tan mal la sección de viento de la orquesta sinfónica de Madrid? ¿no hay manera de arreglarlo? Pero bueno igual son paranoias mías...

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2006 14:08 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Me dio una sensación de plano conjunto.

Salud.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2006 15:37 
Müllerin

Bueno, yo también he estado en la Ariadne del día 12. La producción de Loy me ha gustado.
De los cantantes, la que más me gustó fue la Zerbinetta de Damrau. Cantó muy bien su aria tan terrible. Joyce DiDonato, el compositor, no me pareció para tanto. Sí, está muy bien escénica y vocalmente, pero he escuchado compositores mejores, se me ocurre Sophie Koch, por ejemplo, que hace un personaje muchísimo más matizado. De todos modos igual iba con las expectativas muy altas con respecto a DiDonato, que ni siquiera es una cantante que me guste demasiado. Margison no me pareció tan malo como decís, a lo mejor por lo mismo que DiDonato no me gustó :lol: Como lo pusisteis tan mal tan mal... :lol: Pero bueno, no recuerdo haber escuchado en teatro a ningún cantante que me guste en este papel. Es que es muy puñetero el Bacchus... Y Schwanewilms me pareció mediocre... canta un personaje muy plano y te olvidas de ella en cuanto termina la función.

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2006 23:22 
Maestro de coro
Maestro de coro

Ya es tarde desde que la ví, pero volví encantada. Disfruté de un magnífico reparto que no me esperaba ni en broma.
La Damrau me pareció esplendida tanto vocalmente como en la interpretación. Que alarde de gracia y desenvoltura. Cuando vemos eso???? Me recuwerda a la Cantarero en la escena, pero con mejor tipo.
Anda que cuando se quita el chandal y aparece en vaqueros, zapatos de tacon rojos y sujetador idem, llevada en brazos por sus compañeros... Que? Cuantas con esa voz aguantan eso?
Es que yo, insisto en que la parte escénica tiene mucha importancia y ella está a una altura MUY grande.
El resto del reparto me pareció bien sobre todo Anne Schwanewilms (con el programa en mano claro!)...Si no, no puedo acordarme ni del nombre... Se lo cambie y se ponga algo mas facil no?
La puesta en escena, mejor el primer acto.
Besos
:D

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006 12:56 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Pues la Didonato no cantó en día 12. Los dos últimos días se supone que estaba enferma, tocó la señora del reparto B. Aparecía en la página del Real y en un papelito en el programa de mano.

¿Era rubia o morena?

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2006 1:25 
Maestro de coro
Maestro de coro

Rubia
:D

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2006 1:31 
Precedido por su fama

jajajajaja, b_alonsoes, no me extraña q no te gustara di donato... puesto q no era ella! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJ :rolling:

me han dicho q se esta muriendo su padre (no se si sera verdad) y la sustituye la mezzo del segundo reparto, algo mas discreta tanto en lo vocal como en lo escenico.

en barcelona, elina garanca la sustituira en la ultima funcion de la clemenza (q ya es tener suerte con la sustitucion... aunq, para mi gusto, didonato esta algo por encima de la tambien maravillosiiiiiisima y guapisima mezzo garanca).

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2006 12:06 
Div@
Div@

bayista escribió:

en barcelona, elina garanca la sustituira en la ultima funcion de la clemenza (q ya es tener suerte con la sustitucion... aunq, para mi gusto, didonato esta algo por encima de la tambien maravillosiiiiiisima y guapisima mezzo garanca).

La Garanca es mucha Garanca. No estoy tan de acuerdo con tu apreciación. Tuve la suerte de verla en Viena en julio, haciendo Werther y me gustó mucho.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2006 12:52 
Precedido por su fama

y lo es, y lo es, q no lo niego.

yo tengo sendas clemenzas di titto (garanca-antonacci, paris, y didonato-antonacci, ginebra) y me decanto mas por la segunda, pero ambas son maravillosas!!! no creo, sin embargo, q didonato hiciera una charlotte a la altura de la de garanca...

en cualquier caso, la joya de esas dos grabaciones es, DE LEJOS, antonacci... eso es una VITELLIA con todas las letras (V I T E L L I A), a la altura de la mismisima varady. no voy a decir por donde se pasa a las demas porq este es un foro muy fino donde dan premio a la mejor pluma y todo.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2006 14:11 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Pos vaya chasco me llevé porque tenía muchas ganas de escucharla, tengo cosas grabadas de ella. La tipa del reparto B cumplió y punto, por cierto era morena. A ver si tengo suerte en el ciclo de lied.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2006 18:35 
Müllerin

¡Las drogas que me ofuscan!

Mi blog

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]