Fecha actual 24 Sep 2026 13:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 807 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 54  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 12:15 
Maestro de coro
Maestro de coro

Jalu escribió:
RIGOLETTO

Aunque me parece muy injusto tener que hacer esta elección :evil:y encima llegué tarde para votar a Don Giovanni :cry:

Jalu! Creo que es la primera vez que le digo esto a una mujer: ¡Tu tardanza fue providencial! :D :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 12:33 
Neno

:? ...primero la Boheme, luego la Flauta y ahora Don Giovanni...yo alucino...

Voto las bodas de fígaro...

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 12:36 
Div@
Div@

Voto por Las Bodas de Fígaro. Ahora, mi voto probablemente hubiese sido distinto si La Flauta y Don Giovanni se hubiesen clasificado.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 12:47 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Vamos a ver, estamos en cuartos de final, veo normal que todas las operas que han llegado sean de lo mejor de la historia de la opera.

Probablemente todos hubieramos querido que llegara alguna otra opera que se ha quedado en el camino pero, todas las que han llegado lo merecían. Por lo que soy de la opinión que es normal que tengamos problemas para elegir en cada partido, así que, al margen de la música utilizamos para decidir nuestro voto que nos sea más agradable la historia, que nos haga reir o llorar, o que cierto personaje sea más amable o menos.

Al fin y al cabo nos pasamos la vida eligiendo y esto suele ser mucho más trascendente que este campeonato, que no deja de ser un "divertimento", por lo menos yo me lo estoy pasando bastante bien, y por lo que leo parece que pràcticamente todos nos divertimos o sinó como se explica los resultados tan ajustados y esta moda reciente de votar a última hora y marear al pobre árbitro.

En fin, creo que está siendo muy divertido y vamos a desdramatizar, venga a la taberna del fratre a ver si nos paga unas docenas de copas y con un poco de suerte acabaremos votando en algún partido al Fantasma de la Opera, Ben-Hur o a los Hermanos Marx
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 13:00 
Div@
Div@

RIGOLETTO 12: (MdM, Frate, Luis Riffo, kraustex, Rido, Maddalena, Jalu, Harfield, Schnier, Rominger, Mister Scorpio, masnadieri)
NOZZE 14: (alicia, turandot_sbd, Annio, najade, jean-marie, Bends, tamino, Mozard, Zelenka, Rominger, MarttiT, Hormiga, idiota, Deop)

Para los que quieren votar en el último momento: Los votos serán válidos si son antes de las 00:00; no os paseis de listos, no vaya a ser que os quedeis fuera :lol: :lol: ... En cualquier caso, es divertido (siempre que me deis cuartelillo para la foto-finish

Rido: los aplausos, para cuando acabe el mundial :wink:

Rominger: Precisamente, este mundial nació como un pasatiempo veraniego.. y debe seguir siéndolo

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 13:29 
Segundo atril
Segundo atril

Raúl escribió:
Rominger: Precisamente, este mundial nació como un pasatiempo veraniego.. y debe seguir siéndolo

Lo entiendo perfectamente. Y me pareció una gran idea. :wink:

En fin... "Don Giovannino mio, va tutto male..." :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 13:39 
Lo peor que hay en la Villa

Raúl escribió:
Para los que quieren votar en el último momento: Los votos serán válidos si son antes de las 00:00; no os paseis de listos, no vaya a ser que os quedeis fuera :lol: :lol: ... En cualquier caso, es divertido (siempre que me deis cuartelillo para la foto-finish

Y es divertido ver qué "jugador" lesionado de larga duración se recuperará milagrosamente para decantar el "encuentro" en el último minuto.

Y por cierto, solamente resaltar que Bodas parte de mano con un punto menos: el seguro voto de Fantine.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 13:47 
Idefixófila

denyure escribió:
Cuando regrese Fantinetta al foro le va a dar un patatús :?
Igual ya le ha dado porque yo le envié un SMS ayer informándola ... espero que se acuerde de votar.

Voto por Le Nozze ... y, por mi salud mental, no quiero saber nada del foro hasta el lunes [-(
Hasta luego, Lucassss Imagen

Última edición por Cherubina el 07 Oct 2006 13:49, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 13:48 
Div@
Div@

Deop escribió:
Voto por Las Bodas de Fígaro. Ahora, mi voto probablemente hubiese sido distinto si La Flauta y Don Giovanni se hubiesen clasificado.
Pues no me parece justo que paguen justos por pecadores
¿Qué culpa tiene el povero Rigoletto?
Yo vote Don Giovanni y la flauta, pero no se lo haré pagar
a Verdi para quedar bien con Mozart.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 14:00 
Lo peor que hay en la Villa

kraustex escribió:

Eso habrá que decírselo a los resentidos pucinianos del "asunto" Boheme.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 14:02 
Div@
Div@

Voto por LE NOZZE DI FIGARO. :nw: :nw: :nw:

Porfa, más Verdi NO :twisted: :twisted: :twisted: .Yata bene con el Infante, el F. II, la que no quiere saber naaa de el Felipe, la Inqui, la Iglesia, por Dios.

Lo siento por el buffone, ma non per il crudele Duca.

toni

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 14:07 
Div@
Div@

kraustex escribió:
Deop escribió:
¿Qué culpa tiene el povero Rigoletto?
Yo vote Don Giovanni y la flauta, pero no se lo haré pagar
a Verdi para quedar bien con Mozart.

Bueno, he dicho "probablemente", no lo he afirmado con rotundidad. La verdad es que las dos óperas me gustan mucho y lo he pensado bastante antes de dar el voto.

Por otra parte, por lo que veo Fanti sigue sin ADSL, pero podrá ir a algún cyber, ¿no?

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 14:09 
La Donna del Lago

Sutherliano escribió:

Y es divertido ver qué "jugador" lesionado de larga duración se recuperará milagrosamente para decantar el "encuentro" en el último minuto.

Si, ha sido como lo de Lázaro, "levántate y anda" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

¿Con quién se cruza Don Carlo? :?

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 14:15 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:

Hola sutherliano,

He recibido varios mensajes por privado refiriendo lo mismo.

Es un tema complicado...

El origen de este hilo fué el de estar entretenido el verano, cuando el numero de post era bajo. Milagrosamente, salió adelante y ahora parece que vamos a acabar como Materazzi y Zidane :lol: :lol: :lol:

Que foreros que llevaban tiempo de "oyentes" se animen a votar para mi es una cosa intrínsecamente buena. Cuantos más mejor y si sirve para que se re-enganchen: miel sobre ojuelas.

Dado lo apretado de los últimos partidos, los cuales se deciden por la mínima; siempre va a haber algún voto que no consideremos válido (curiosamente de los que han votado a la otra ópera :wink: ). He recibido varias solicitudes de "impugnación" de partidos por "alineación indebida". Mi política es de: todo votante es válido salvo trolls y multiregistros.

El primer partido TODO el Anillo frente a G. Tell tuvo solo 13 votos y los wagnerianos se cabrearon (con razón). Si ese partido fuera ahora ¿quién ganaría? seguro que el resultado variaba.

Se me ocurren varias cosas:

1. Esperar al próximo mundial para resarcirse (el fumbol es así)

2. Hacer una pre-inscripción para votar (me parece injusto)

3. Requerir antigüedad mínima para votar (idem)

4. Requerir número mínimo de intervenciones para votar (ibidem)

No sé...

I LOVE THIS GAME

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 14:20 
Div@
Div@

Mejor voto ahora... por Las bodas de Fígaro. Mozart merece estar en semifinales.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 807 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 54  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]