por fin me escapo un ratito para leer el foro!
Yo tambien soy de los foreros antiguos, y como muchos antiguos, leo mas que escribo ya.
Para mi el foro es ya algo cotidiano que no puedo dejar pasar sin leerlo, cuando no puedo lo echo de menos, sere sincera, sobre todo cuando hay temas de discusion fuertes e interesantes sobre opera. Hay temas que no leo, ni entro, un poco por el poco tiempo y un poco porque no me interesa.
Echo mucho de menos esa sensacion de volver a casa o conectarme cada 5 min para ver quien habia contestado a un tema de esos "calientes" sobre opera y gustos, donde salia una pasion de cada uno...genio...mal humor, paz y hasta OA calmando el personal.
De todas maneras, como ya he dicho en varias ocasiones, hay muchas razones por las cuales me es muy importante el foro.
Una porque estando en "exilio" sentia mi patria y sus gentes lejos de mi, aqui empece a conocer e integrarme con mi gente. En poco tiempo encontre a GRANDES AMIGOS, Frate, MDMonaco, Lunapilar, Caminante, Inki, idi, almaviva,..., en fin, lalgunos de ellos compañeros de aventuras que tengo que decir, me han seguido por el mundo para ver mi trabajo, y no solo, estan siempre a mi lado apoyandome y dandome animos, escuchando, estan ahi, como las personas que mas se quieren en esta vida.
segundo, porque aqui se aprende, no solo opera, pero a apreciar a cantantes y musicos, artistas y demas, porque alguien te lo hace ver de otra manera.
Tambien se aprende a debatir sobre opera y gustos personales, se aprende a conocerse.....
Desde Quito, os echo de menos, me gustaria veros por aqui!
tengo planes de escaparme a coinfos o encuentros foreros para disfrutar mas de vosotros, y que ganas de salir por ahi a cantar con Mdm y el Frate MAAARIOOOOO MARIOOOOOO MAAARIIIIOOOOOOOOOOOOOOO
ESULTAAAAATEEEEEEEEEE
UUUUUN BEL DI VEDREEEEMOOOOOOOOO
AAAAAMMMMAAAAAAAMIIIIII ALFREEEEEDDDOOOOOOOOOO
ETC....
etc
...