Fecha actual 24 Sep 2026 8:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente

¿Sí o no?
La encuesta terminó el 21 Oct 2006 13:13
49%  49%  [ 22 ]
No 49%  49%  [ 22 ]
El mejor forero soy yo, ossia me importa un pimiento 2%  2%  [ 1 ]
Votos totales : 45
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2006 11:59 
Lo peor que hay en la Villa

Cherubina escribió:
Pues mira tú por ande, Fantine no es mi mozartiana favorita, jajaja :wink:

Prima inter pares, por supuesto. Cualquier mozartiano, por serlo, demuestra haber alcanzado un nivel de perfección moral, intelectual y estética que impide destacar unos por encima de otros.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2006 12:40 
Div@
Div@

Impresionante empate a 14...

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2006 12:58 
Div@
Div@

Visto el cual, considero que Andrea debería hacer lo que le salga de las narices. En serio.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2006 13:50 
Birlabirras

Alfredo Germont escribió:
@lm@viv@ escribió:
Yo sí que no entiendo las razones de muchos "no". Pero si el votar al mejor, por lo que cada uno entienda como mejor, no quiere decir nada malo de los demás. Además un año el mejor puede ser uno y al siguiente otro distinto. Los premios foreros son una forma de reconocer nuestro amor por el Foro y por la ópera, expresados de distinta manera, pero todos en el mismo barco.

Con todo respeto contino, pero como reconocemos de un forero si su amor a la ópera y al foro és superior al de otro? que diferencias hay entre los que ha escrito Simon , y los que no (en estos segundos me incluyo )? Esta muy claro que Simón y tú sabeis de ópera cien millones de veces más que yo pero posiblemente no ameis la ópera más que yo. Por eso decidir quien és mejor forero que otro no me parece justo ( y no lo digo pr que sé ,que nunca estaré ni siquiera nominado) sino porque creo, que sin ninguna mala intención,, que en este foro desde hace tiempo hay como una cierta élite, y lo dicen algunos foreros no se tiene en cuenta para nada. Por eso voto NO

Yo no creo que votar al mejor forero implique hacerlo al que solo hable muy bien de ópera. Se tendrá que votar teniendo en cuenta su modo de participación en el resto de hilos abiertos durante el año. Con esto no quiero decir que el mejor forero sea el que más escriba o el que más hilos haya contestado. Yo lo considero un renococimiento amigable, no olvidemos que esto lo hacemos por pura diversión, de una persona que ha participado en el foro de forma activa durante este año.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2006 13:55 
Irrepetible

Il caro Doge escribió:
tampoco incluí a werther.... pero creo que TODOS coincidimos en que ese SÍ ES UN CASO APARTE

Tranqui, lo que no te perdono es que no incluyeras a Inki. Que no me incluyas a mí... plis.
Por cierto, VOTO NOOOOOOOOOOOOOO! Ya lo dije desde el principio, no me gusta nada se premio y me abstengo de votar en él.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2006 14:03 
Div@
Div@

Rocío escribió:
Alfredo Germont escribió:
@lm@viv@ escribió:
Yo sí que no entiendo las razones de muchos "no". Pero si el votar al mejor, por lo que cada uno entienda como mejor, no quiere decir nada malo de los demás. Además un año el mejor puede ser uno y al siguiente otro distinto. Los premios foreros son una forma de reconocer nuestro amor por el Foro y por la ópera, expresados de distinta manera, pero todos en el mismo barco.

Con todo respeto contino, pero como reconocemos de un forero si su amor a la ópera y al foro és superior al de otro? que diferencias hay entre los que ha escrito Simon , y los que no (en estos segundos me incluyo )? Esta muy claro que Simón y tú sabeis de ópera cien millones de veces más que yo pero posiblemente no ameis la ópera más que yo. Por eso decidir quien és mejor forero que otro no me parece justo ( y no lo digo pr que sé ,que nunca estaré ni siquiera nominado) sino porque creo, que sin ninguna mala intención,, que en este foro desde hace tiempo hay como una cierta élite, y lo dicen algunos foreros no se tiene en cuenta para nada. Por eso voto NO

Yo no creo que votar al mejor forero implique hacerlo al que solo hable muy bien de ópera. Se tendrá que votar teniendo en cuenta su modo de participación en el resto de hilos abiertos durante el año. Con esto no quiero decir que el mejor forero sea el que más escriba o el que más hilos haya contestado. Yo lo considero un renococimiento amigable, no olvidemos que esto lo hacemos por pura diversión, de una persona que ha participado en el foro de forma activa durante este año.

bingo :wink:

por cierto, alfredo.... me he olvidado MUCHA gente en la lista, no era, de nuevo, la intención el hacer una lista exaustiva de foreros.... :roll: ..... me he dejado, como es lógico, a 200..... :roll:

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2006 14:12 
Idefixófila

Leyendo a Germont he pensado que, para liar aún más la troca, l@s que nunca estaremos nominad@s podríamos organizar unos premios como los Razzie, algo así como el Forero más Pasmao (este para mi), el que ha escrito más mensajes sin hablar de ópera, el que más Off-Topic abre, el que borra más posts de los que escribe, etc :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2006 14:22 
Div@
Div@

Cherubina escribió:
Leyendo a Germont he pensado que, para liar aún más la troca, l@s que nunca estaremos nominad@s podríamos organizar unos premios como los Razzie, algo así como el Forero más Pasmao (este para mi), el que ha escrito más mensajes sin hablar de ópera, el que más Off-Topic abre, el que borra más posts de los que escribe, etc :wink:

Después de casi 4000 mensajes, alguien se acuerda de mi :wink: Ese premio es mio, que me lo he ganado a pulso...

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2006 14:23 
Pala de Granjero

"Peor forero", dicho con todo el cariño. ¿Qué tal? Puede ser divertido.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2006 14:26 
Div@
Div@

No por favor. No quiero que se me acuse de robar el protagonismo de la reunión.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2006 14:26 
Div@
Div@

magnífica opción :wink:
ese nos lo vamos a pelear varios :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2006 14:27 
Div@
Div@

Andrea escribió:

Sí se toma con humor sí. De lo contrario podemos acabar muy veristas la cena.

¿Mejor Troll? Yo votaría por Fran2

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2006 14:35 
Birlabirras

Andrea escribió:

Seguro que habrá quien se moleste por no ser elegido. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2006 14:40 
Div@
Div@

Il Frate escribió:
Andrea escribió:

Sí se toma con humor sí. De lo contrario podemos acabar muy veristas la cena.

¿Mejor Troll? Yo votaría por Fran2

es que no tiene competencia !!!! :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2006 14:40 
Div@
Div@

Yo lo que quiero es hacer brindis, muchos brindis

VIVAT BACCUS!

Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]