Fecha actual 24 Sep 2026 10:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

¿Sí o no?
La encuesta terminó el 21 Oct 2006 13:13
49%  49%  [ 22 ]
No 49%  49%  [ 22 ]
El mejor forero soy yo, ossia me importa un pimiento 2%  2%  [ 1 ]
Votos totales : 45
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2006 19:14 
Div@
Div@

Si.
Por los mismos motivos que dan al si, y sin entender realmente mucho los motivos del no...... me parece un premio más, que no prioriza a nadie en nada más que............. en un premio.... como cualquier otro de la lista.......

con el criterio de la ofensa, me parece mucho más fuerte entregar un premio a la mejor opera del mes, cuando hay solo como máximo otros 11 participantes....... acá por lo menos se está diluyendo con otros 200
Y lo mismo con cualquier otra categoría..... pero que toda la idea de los premios... no es mojarse ???

y perdón, no estoy de acuerdo con que todos los foreros sean iguales..... quien me diga eso, que venga y me afirme si fantine, el idiota, el caminante, le gouverneur, @lm@viv@, jalu, maddalena, tanonc, scarpia, bramante, zerlina, il frate, andrea, sutherliano, cherubina, adinca, kraustex, cleopatra, musetta, mariodelmonaco, agatarco, b_alonsoes, gilda, azucena, MarttiT, Wozzeck, cherubina, delaforce, etc.etc.etc., son iguales que la hormiga peripatética, vergator, marcelowagner o pathect .... no seamos demagógicos, los hay mejores y los hay peores.... por lo que sea, falta de tiempo, de ganas, de voluntad... pero meter a todos en la misma bolsa.... :roll: ....

beshos

simon :smoking:

pd: me acaban de preguntar si me cabreé.... no, eh ? no me cabreé..... no lo lean como un enojo :P .... mucho emoticón: :D :D :D :D :D :wink: :wink: :rolling: :D

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2006 20:12 
Comprimario
Comprimario

Ubicación: Cantando en la taberna de IlFrate y Agatarco,servida por MdM;delante del puesto de Sembei
Te doy la razón Simón, no se me puede comparar con todos esos, son muchisimo mejor foreros que yo. Y tranquilo no me enfado. De todas formas dudo mucho que la propuesta de Andrea sea la de hacer dos grupos la de foreros A y la de foreros B. Como dice esa romanza "Por el humo se sabe donde está el fuego..."

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2006 20:38 
Trobairitz

Yo voto no, no entiendo realmente qué es lo que se valora en este premio. Para unos el mejor forero puede ser del que más aprendemos, el más divertido, el que nos ha dado la bienvenida cuando nos registramos... no lo sé, lo veo poco concreto. Por otra parte opino como kraustex Simon, los trolls no son foreros. Ahora bien, la inclusión en ese grupo de un compañero porque hayas tenido un roce no ha sido precisamente caballeroso, en mi humilde y no solicitada opinión :roll: Un abrazo para los dos y no riñáis :?

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2006 21:02 
Div@
Div@

Simón, Vergator no es un troll, aunque hayas tenido una discusión con él.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2006 21:10 
Florezido

Yo sí que no entiendo las razones de muchos "no". Pero si el votar al mejor, por lo que cada uno entienda como mejor, no quiere decir nada malo de los demás. Además un año el mejor puede ser uno y al siguiente otro distinto. Los premios foreros son una forma de reconocer nuestro amor por el Foro y por la ópera, expresados de distinta manera, pero todos en el mismo barco.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2006 21:40 
Mozartiana

Sutherliano escribió:
Realmente, que no realizásemos más el premio a mejor forero tendría una cosa buena: que habiendo ganado "todos" el primer año, y habiendo ganado "Fantine" en la segunda edición, nuestra mozartiana favorita permanecería saecula saeculorum en tan merecido puesto :aplauso:

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :shock: :shock: :shock: :shock:

mira tuuuuuuuuuuuuuu..no había caído yo en esto #-o .....puedo volver a votar que no??? jjijijijiiiiii 8)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2006 22:45 
Idefixófila

Pues mira tú por ande, Fantine no es mi mozartiana favorita, jajaja :wink:

Gracias Simon por nombrarme dos veces :wink: pero eso de separar en dos grupos a l@s forer@s no me gusta, sé que es un orden arbitrario porque cada un@ de nosotr@s seguro que tiene sus forer@s más agradables y los grupos se entremezclan (de los que le caen mejor a un@, probablemente haya alguno con el que yo no pueda y al revés).

Aunque no creo necesario justificar mi voto, yo he votado que NO porque nunca le he encontrado el sentido a esta candidatura; no lo juraría pero creo que el año pasado voté en blanco justamente por eso.

Beshos,

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2006 23:40 
Mulero (arrieritos somos...)

Sí, que ya va tocando que Almaviva gane :D

Gracias por no incluirme en ninguno de los dos grupos, Simon :P

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2006 3:22 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Saludos

ja ! ni he tenido UNA discusión con él, ni estoy de acuerdo con tu apreciasión COMPLETAMENTE PERSONAL sobre eso.....

escribe solo para discutir o para apoyar discusiones, formar bandos, meter leña al fuego o malinterpretar intencionalmente cosas....

de cualquier manera, no pretendí armar una cacería de brujas, si quieres lo hablamos por privado, en el general no tiene sentido :wink:

aclarar, no más, que no considero trolls a todos los que están en esa lista, pero sí considero que son "otro tipo" de foreros, que no son el tipo de foreros que A MI me interesan.... ya ves, yo con marcelowagner o pathec jamás tuve ni un si ni un no....... contigo, con mariodelmonaco, con agatarco, con @lm@viv@, con il frate, con inki, he tenido discusiones (algunas más encendidas que otras, algunas solo cambios de opiniones), y sin embargo me parecen "otra clase" de foreros... foreros copados, más allá de situaciones puntuales :wink: ... que además, son olvidadas tan pronto como pasan (estoy citando gente con la que me acuerdo de haber discutido en algún momento, pero NI A PALOS me acuerdo PORQUÉ discutí ni como fue la discusión en el 80 % de los casos....

inki escribió:
Gracias por no incluirme en ninguno de los dos grupos, Simon

](*,) ](*,) no aclaré que esa lista no estaba completa, no ? :roll: :cry: es lo que me aterra de hacer listas de foreros.... y el motivo por el que puse dos veces a cherubina.... da terror olvidarse a alguien, e indefectiblemente uno lo hace :(

en realidad (y si, con esto esperamos zafar), es que TU ERES UN CASO APARTE, inki !!!!!!!!!!! :wink: ... (zafé ? :roll: )

tampoco incluí a werther.... pero creo que TODOS coincidimos en que ese SÍ ES UN CASO APARTE :wink: :rolling: :rolling: :rolling:

igual, creo que sí es claro que no todos los foreros son iguales..... y creo que hasta es una categoría necesaria..... una forma de reconocer a los foreros que tienen el comportamiento y la actitud dentro del foro que el foro quiere/necesita.... y que no necesariamente tiene que ver con hacer una ópera del mes, o un cantante del mes, o poner más emoticones, o saber más, o escribir más o mejor, o tener mejores ideas para los hilos, o hacer más chistes o ser más oportuno para hacerlos, que serían EL RESTO de las cosas que se premian en los foreros.... no sé, me parecería justo que esté, y tengo alguien en la cabeza que me parecería justo que lo recibiera....
En todo caso, cuándo se decide esto, andrea ? digo, por si alguien quiere hacer la candidatura de mejores foreros, que también cabría, no ?

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2006 8:58 
Div@
Div@

Yo voto que no. Es como si el jurado de Cannes diera un premio al miembro más simpático del propio jurado. Me parece absurdo. Votar ópera, sí. A miembros del foro, me voy a abstener.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2006 9:14 
Mulero (arrieritos somos...)

Yo voto justo al contrario: sólo en las categorías de foreros. Pa lo otro hay gente mucho más preparada

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2006 9:43 
Comprimario
Comprimario

Ubicación: Cantando en la taberna de IlFrate y Agatarco,servida por MdM;delante del puesto de Sembei
Simon Boccanegra escribió:
Le Gouverneur escribió:

Saludos

ja ! ni he tenido UNA discusión con él, ni estoy de acuerdo con tu apreciasión COMPLETAMENTE PERSONAL sobre eso.....

escribe solo para discutir o para apoyar discusiones, formar bandos, meter leña al fuego o malinterpretar intencionalmente cosas....

de cualquier manera, no pretendí armar una cacería de brujas, si quieres lo hablamos por privado, en el general no tiene sentido :wink:

aclarar, no más, que no considero trolls a todos los que están en esa list

En efecto, no hemos tenido solo una, hemos tenido más. Si no estás de acuerdo con su apreciación es que estás de acuerdo con lo contrario, es decir que soy Troll. Personalmente me da igual lo que pienses.

Escribo, Simón, en los hilos que me apetece, vaya ( he buscado algo más educado pero no ha habido forma), no se de historia de la ópera y de los cantantes ni la mitad de lo que sabe el que menos sabe de vosotros y la verdad, no me apetece ponerme a estudiar para poder escribir.

Yo no mal interpreto malintencionadamente nada, lo que pasa es que, por lo que veo, discutirte a ti o no estar de acuerdo contigo, supone el que hagas campaña en contra de mi. Realmente no se lo que pensará el resto de foreros , porque algunos, como Caminante, han tenido la referencia y la educación de hablar conmigo en privado para arreglar las cosas, y creo que lo hemos hecho. Tu no. Tu lo que has hecho es, efectivamente hacer un Grupo A de foreros y otro B que son sospechosos de Troll porque a ti te caen mal o porque ha debatido contigo, muy justo.

Si que creo que has organizado caceria de Brujas, por supuesto que si, y pondría la mano en el fuego en que , por privado, la has intensificado de forma mas clara que por aquí, que no dices las cosas claras para que yo no pueda o, al menos, tenga más dificl defenderme.

Yo hago acto de constricción y reconozco que soy algo bestia cuando escribo, pero vaya, cada uno tiene su estilo y que hay post en los que no escribo porque no tengo nada que apotar, porque no tengo opinión o porque no me apetece...no sabia que eso fuera ganar votos para la candidatura al Troll jejeje.

Había pensado en abandonar el foro ( tranqui Simón, guarda el cava) pero creo que al resto de foreros ( pese a haber tenido debates apasionantes) no quieren deshacerse de un forero por el mero hecho de que discrepe con ellos. Siento no aportar mucho, que le voy a hacer, aunque creo que mi opinión deberia valer, porque esto es un foro y en los foros se opina no se pontifica.

Pues lo dicho. Por supuesto, estoy dispuesto, siempre, a arrelgar las cosas, ( y doy un paso a delante pese a que crea que dar la opinión y escribir lo que quiera en los foros que quiera no sea un motivo para que nadie se enfade) porque creo que en este foro los conflictos se arreglan, que hay libertad de expresión y que a la gente no se la discrimina por sus tendencias políticas, religiosas etc; y porque creo que, en general, el mal rollo entre dos foreros perjudica al resto. Asique ya sabes, estoy dispuesto a arrelgarlo todo, que es Lunes y no me apetece empecar con "mala onda" ( como dicen por esas latitudes) la semana.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2006 10:24 
Neno

El Gran Inquisidor escribió:
Yo voto justo al contrario: sólo en las categorías de foreros. Pa lo otro hay gente mucho más preparada

Opino lo mismo...me resulta difícil votar al mejor tenor, soprano, etc. habiendo escuchado a sólo una mínima parte de ellos... :roll: ...y a la mejor puesta en escena ya ni te cuento....por mí sólo premios a los foreros (incluido, por qué no, el de "mejor forero del año"...porque es un "mejor forero del año" no un "mejor forero" en absoluto) y los dos premios "in memoriam" y "mejor trayectoria" para cantantes (porque ahí sí que todos tenemos criterios...)

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2006 11:01 
Antiguo Moderador

Las discusiones personales, por privado.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2006 11:06 
Solista
Solista

@lm@viv@ escribió:
Yo sí que no entiendo las razones de muchos "no". Pero si el votar al mejor, por lo que cada uno entienda como mejor, no quiere decir nada malo de los demás. Además un año el mejor puede ser uno y al siguiente otro distinto. Los premios foreros son una forma de reconocer nuestro amor por el Foro y por la ópera, expresados de distinta manera, pero todos en el mismo barco.

Con todo respeto contino, pero como reconocemos de un forero si su amor a la ópera y al foro és superior al de otro? que diferencias hay entre los que ha escrito Simon , y los que no (en estos segundos me incluyo )? Esta muy claro que Simón y tú sabeis de ópera cien millones de veces más que yo pero posiblemente no ameis la ópera más que yo. Por eso decidir quien és mejor forero que otro no me parece justo ( y no lo digo pr que sé ,que nunca estaré ni siquiera nominado) sino porque creo, que sin ninguna mala intención,, que en este foro desde hace tiempo hay como una cierta élite, y lo dicen algunos foreros no se tiene en cuenta para nada. Por eso voto NO

Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]