Hola querid@s!
tenía muchas ganas de escribir este mensaje...
HOY HA SIDO EL PRIMER DIA EN MI NUEVO TRABAJO!!!!!
Pues sí, ye veis...d espués de unas semanas de angustias, la cosa se resolvió bien,rebién y contrarebién .
Me encontré un currelete!!!!!!!!
la verdad es que he estado trabajando mucho para que esto sucediera (he contado unas 150 llamadas y e-mails a amigos, conocidos, saludados... y perfectamente desconocidos

que fueron "asaltados" por mi en mi demanda de ayuda) pero también es cierto que he tenido mucha suerte... encontrarse un curerte como el que ahora tengo y tan rápido..
Estoy mUYYYYYYY MMMMuuuYYYYYY contentaaaaaaaa

Ahora me estoy aclimatando a la nueva empresa, el nuevo puesto y los nuevos compañeros. De momento todo va bien y es de color de rosa. Eseremos que siga un buen rato así...jejejejejejejeje
Sólo me queda agradeceros MMUUYYYYYYY de corazón toda la ayuda prestada en estas semanas pasadas. De verdad os digo que ha representado mucho para mi tener vuestro soporte y vuestras palabras de ánimo. Me he acordado muchas veces de algunas de ellas (un sí se compone de muchos no... ala cabeza... amonasrooooooo moltes gràcies!) (Dios cierra una puerts y se abren tres ventanas... esta no recuerdo quién la dijo perdón...

... pero la he repetido tantas veces que la gente ya cree que es mía

)
Sois muy buena gente forautas... un brindis por vosotros

y muchhhiiisssssiiiiiimmmmoooossss petonets de la alegre Fantine a todos