Fecha actual 26 Sep 2026 1:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2006 12:25 
La Donna del Lago

Le Gouverneur escribió:
¿Una pregunta, ¿A los foreros que aunque no hablen de política en el foro tienen ideas radicales tenemos que dejar de hablarles?

¿Si es de ultraizquierda sí podemos?

¿Si apoyan a partidos ilegalizados hay problema?

Yo creo que deberíamos de dejar la política definitivamente aparcada en el foro.

Yo no me había dado cuenta del significado del 73, no lo había reflexionado. Creo que no se deberían de permitir Nick o avatares políticos.

Conclusión creo que Marcello wagner 73 debería cambiar el nick y continuar como forero si así lo desea.

Saludos

Está claro que no se debe hablar de política en el foro y creo que los avatares o los nicks, con implicaciones políticas no deberían permitirse. Lo de marcelowagner creo que está bastante claro:

Ópera Actual escribió:
marcelowagner73 escribió:
por lo menos ya benearon a francisco...

jajajaja...que pena que no podra estar para oir esto.....

Ya se lo contarán, ¿no?

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2006 12:30 
Neno

Le Gouverneur escribió:
¿Una pregunta, ¿A los foreros que aunque no hablen de política en el foro tienen ideas radicales tenemos que dejar de hablarles?

El problema no es si le gusta Pinochet o Allende, sino que nunca habla de ópera (por lo menos de manera inteligible) y se ha creado otro nick "francisco franco" con el que sólo habló de política. Un troll con todas las letras, vamos.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2006 12:53 
Div@
Div@

Idiota si nos metemos a analizar lo inteligible o no de algunos mensajes nos metemos en unos "fregaos de cuidao". El vota óperas y cosas parecidas y ha escrito muchos mensajes, en ese sentido creo que no nos deberíamos de meter.

Si se ha metido a hacer el ganso con el nick de Francisco Franco ya es otra historia y aunque no me gusta pedirle nada a Don OA, si tiene la seguridad de que es así, nos lo tendría que decir claramente.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2006 13:31 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Yo creo que deberíamos de dejar la política definitivamente aparcada en el foro.

Yo no me había dado cuenta del significado del 73, no lo había reflexionado. Creo que no se deberían de permitir Nick o avatares políticos.

Conclusión creo que Marcello wagner 73 debería cambiar el nick y continuar como forero si así lo desea.

Saludos

Curiosamente las reflexiones que haces (tres últimos párrafos) corresponden a alguien sensato y son "quasi sentencias" a las que me puedo adherir sin pestañear.

Curiosamente me metes en interrogante (tres primeros párrafos) cuestiones que son incendiarias y no has formulado desde la razón, y cuando haces uso de ella eres modélico por lo que ese es el camino en que debieras prodigarte, sino desde una visceralidad que de no conocerte me resultaría provocadora. Reconozco tu intelegencia en discernir lo uno de lo otro en tu manera de plantear el tema y es por ello que puedes dar por contestadas las tres preguntas y apoyadas tus tres mociones .Si contestara las primeras entraría automáticamente en contradicción con parte de las segundas ¿y tú no querrías que me pasara eso, no????.

PD: No te diré que edites las preguntas porque ni me molestan y, en cambio, dejarían sin sentido mi respuesta, pero reconoce que en según que temas eres igualico que Martínez Soria en el "erre con erre", con o sin razón que tampoco eso vamos a discutir.

Saludos a todos en general y al interpelado en particular.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2006 13:42 
Div@
Div@

>>> disculpen señores, pero lo admito si soy muy de derecha pero, aqui no me interesa eso , y bueno no se bien lo que es, pero me parese una flta de respeto lo que qui se hace...

Lo que es una falta de respeto es escribir tan mal en este :twisted: foro... :twisted: :twisted:

Le Gouverneur escribió:

Pues no. Cada cual tiene derecho a tener sus ideas políticas por -en mi opinión- lamentables que sean (y en este caso lo son). La Constitución que tanto adoramos todos respeta este derecho, guste o no guste.

Le Gouverneur escribió:

Tiene razón. Los presuntos "progres" o los que hemos ido de ello deberíamos desterrar para siempre los tópicos absurdos como "nosotros, los demócratas de izquierdas" o "ellos, los fascistas de derechas", que ni son justos, ni reales. Yo conozco gente en otros foros firmes defensores de Stalin, que asesinó a unos cuantos -millones de- rusos y deportó a otros tantos, y nadie les censura ni les banea, pese a sus declaraciones públicas.

Le Gouverneur escribió:

Estamos en lo mismo. O no hablamos de política o si hablamos, es para hacerlo todos razonablemente. Y creo que todos pensamos que el silencio es lo mejor para el amistoso funcionamiento de este foro. No es posible que se aplauda a un simpatizante de grupos radicales que apoyan terroristas, y se censure a una persona moderada y sensata sólo porque vote al PP.

Dejémonos de hipocresías, os ruego. Y de pensar que yo soy el bueno y el resto unos criminales...

Paz y buen rollito :D

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2006 14:52 
Div@
Div@

Caminante no voy a entrar en el juego. Creo que me has entendido mal el mensaje. Desde que decidimos no hablar de política entre todos ayudados por la propuesta del administrador, se ha mantenido bastante la compostura.

Pero me niego a aceptar que podamos meternos con alguna ideología y con otras a lo mejor igual de antidemocráticas no. No lo voy a aceptar.

Si nadie habla de política, yo no voy a hacerlo desde luego, pero voy a protestar a quien sí lo haga independientemente de lo que esté criticando.

Por favor es un ruego, dejemos TODA, TODA, TODA la política de lado.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2006 15:21 
Neno

Le Gouverneur escribió:
Pero me niego a aceptar que podamos meternos con alguna ideología y con otras a lo mejor igual de antidemocráticas no. No lo voy a aceptar.

Yo personalmente no me he metido con la ideología de marcelowagner73, puesto que, como te comenté un día, mi radical escepticismo político me lleva por otros derroteros. Pero que este señor se dedique a resucitar hilos sin venir a cuento, generar respuestas absurdas y crearse un alter ego con el difunto Franco me hace pensar en que es un troll. Si fuese un forero que hubiese aportado algo hablando de ópera por mí como si tiene un link en su perfil a www.meinkampf.de. Lo valioso como forero y lo despreciable como persona no tienen por qué ser incompatible.
En suma, que mi animadversión por este sujeto es por su comportamiento como forero trolliano, no por su ideología, que me importa bien poco. Esto es un foro de ópera, este señor, si quiere, que se vaya a crear Francos (o Stalins) a otro lado, es lo único que tengo que decir sobre él.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2006 15:40 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Caminante no voy a entrar en el juego. Creo que me has entendido mal el mensaje. Desde que decidimos no hablar de política entre todos ayudados por la propuesta del administrador, se ha mantenido bastante la compostura.

Si nadie habla de política, yo no voy a hacerlo desde luego, pero voy a protestar a quien sí lo haga independientemente de lo que esté criticando.

Por favor es un ruego, dejemos TODA, TODA, TODA la política de lado.

Saludos

No ruegues, no hace falta porque al no contestar las preguntas he dejado claro que no quiero entrar en política ¿para qué?. Y es que no podemos estar toda la vida haciendo las paces que lo de "reconciliarse con la novia" es gratificante pero hacerlo entre gente de poco pelo..... :lol:

Y te prometo que tampoco hablaremos de fútbol mientras vayáis dando tumbos. :wink:

Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2006 16:17 
Div@
Div@

disculpen señores, pero lo admito si soy muy de derecha pero, aqui no me interesa eso , y bueno no se bien lo que es, pero me parese una flta de respeto lo que qui se hace...

Es cierto esto a lo que aquí se alude. Algunas veces se le falta el respeto a se les hace burla a algunos foreros y ¿cómo se lo hace? Pues haciéndolo pasar cómo algo simpático o humorístico. Y créanme que no me parece. Se lo ha hecho a Il Gobbo; ahora a Marcelo se le dice que es un Troll. ¿Por qué?¿Porque no dice mucho?¿Porque su nick alude a alguna situación política?¿Porque su ortografía es mala?...:roll:
¿Hasta qué punto se quiere llegar? ¿Cuál es la idea?

Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2006 16:30 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Si se ha metido a hacer el ganso con el nick de Francisco Franco ya es otra historia y aunque no me gusta pedirle nada a Don OA, si tiene la seguridad de que es así, nos lo tendría que decir claramente.

A mi el comentario velado de Don OA me dió a entender que él sabía quién era pero que de momento no pensaba hacer ni decir nada. Por lo que dijo Idi luego parece que la cosa está más clara de lo que yo pensaba.

Luis Riffo escribió:
¿Hasta qué punto se quiere llegar? ¿Cuál es la idea?

Suponiendo que sea un troll, no es de los peores que hemos tenido, ni mucho menos, yo le daría una segunda oportunidad..

Bogey escribió:
Lo que es una falta de respeto es escribir tan mal en este :twisted: foro... :twisted: :twisted:

Yo estoy de acuerdo, no cuesta nada repasar los mensajes y arreglar las faltas..

Y de política no hablo, que ni se puede ni me interesa... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2006 16:35 
Div@
Div@

Cleopatra escribió:
Y de política no hablo, que ni se puede ni me interesa... :lol:

Somos dos, querida amiga, somos dos...

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2006 16:42 
Segundo atril
Segundo atril

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!

Jo, me parece increible que una pregunta normal sobre un bajo español desemboque en tres páginas de discusión sobre si la política tiene cabida en este foro.... Y lo peor es que casi no hemos contestado....

Por favor, al grano.... Yo no conozco ninguno digno de mención...

Besos!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2006 16:47 
Soldado raso

Bel667 escribió:
En cuanto a bajos españoles, uno de los que mayor proyección tiene hoy en día es Felipe Bou [...] No tiene color de bajo profundo, pero todavía es joven, quién sabe...

Interesante lo de Felipe Bou, que apunta Bel667: Aquí está el enlace para descargar su "O Isis und Osiris": Click!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2006 16:56 
Div@
Div@

Wozzeck escribió:
Bel667 escribió:
En cuanto a bajos españoles, uno de los que mayor proyección tiene hoy en día es Felipe Bou [...] No tiene color de bajo profundo, pero todavía es joven, quién sabe...

Interesante lo de Felipe Bou, que apunta Bel667: Aquí está el enlace para descargar su "O Isis und Osiris": Click!

Pfffffffffff... sólo puedo escuchar los primeros 5 segundos del aria... y buahhhh, ¿será por qué el mac que tengo no es tan bueno para esto de la internet?

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2006 17:08 
Soldado raso

Luis Riffo escribió:
...Pfffffffffff... sólo puedo escuchar los primeros 5 segundos del aria... y buahhhh...

Haz click con el botón derecho del ratón, sobre el enlace, y, en el menú que se despliega, elige "guardar destino como...", o "save target as...", y guardas el archivo mp3 en tu disco duro. Luego lo escuchas con cualquier reproductor de audio :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]