Fecha actual 25 Sep 2026 18:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2006 12:20 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
No creo que Le Gou "aprovechase" el fin de semana para tener impunidad.

Se me ha colado tu mensaje, gracias, pero creo que este disparate no hacía falta comentarlo.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2006 12:48 
Precedido por su fama

querida hormiga:

no se si me has malinterpretado, no he dicho lo del fin de semana pensando q le gou haya aprovechado eso NI DE LEJOS!!! coincido con @lm@viv@ en q no creo q le gou sea tan retorcido para eso, sencillamente quiso darte un toque en el momento que fuera, no creo q esperara el cambio de guardia (ni creo, siquiera, q lo haya pensado... igual q tu, o rocio, o kraustex...).

lo unico q yo pretendia era ahorrarte entrar en el foro cada cinco minutos para ver si lo habian borrado, porq no creo q estos mensajes sean leidos hasta mañana. cuando el los lea, decidira q hacer con ellos...

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2006 12:54 
Mozartiana

bayista escribió:
tened paciencia, por Dios!

OA estara descansando, como humano q es, y volvera el lunes a trabajar y el decidira q hacer con este hilo. piensen q para el moderador esto no es un hobby como para nosotros, sino su trabajo, y tiene derecho a descansar en fin de semana.

mi nene, para ser inocentito y niño, estas palabras son de lo mejor que he leido desde hace tiempo...bravo!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2006 13:35 
Div@
Div@

Esto ya no tiene remedio, la hormiga se ha enfadado y no volverá.
Esto me apena mucho, pues los dos sois buenos foreros.
No creo que Le Gouverneur haya tenido malas intenciones, bueno no es que no lo crea
estoy seguro de que no ha actuado de mala fe. No lo ha hecho bien, tenía que haberlo hecho en privado
como sabiamente ha dicho bayista, pero amigo hormiga, no creo en la mala fe de Le Gouverneur,
es mas bien un error de forma, y Le Gouverneur ha pedido disculpas, hormiga no te vayas,
otras veces han discutido los foreros y mas fuerte, pero aquí estamos tan amigos.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2006 13:49 
Div@
Div@

Si quería que cerrasen el hilo, es por que no me gustaba el cariz que iba tomando:
Dos foreros discutiendo por sus opiniones, cada uno por la suya, cada uno con sus razones, y con el nefasto desenlace del abandono de un forero.
Es injusto que un forero abandone por una discusión sin más, y que un tipo acuse falsamente de racista a un forero y no lo echen

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2006 14:14 
Div@
Div@

kraustex escribió:
Es injusto que un forero abandone por una discusión sin más, y que un tipo acuse falsamente de racista a un forero y no lo echen

Lo de racista debe ser algún jaleo que me he perdido por ahí, pero no creo que se pueda considerar injusto que un forero abandone el foro por una discusión, ya que es una decisión personal, para mi gusto totalmente exagerada.

En un ejemplo, si yo tropiezo contigo por la calle y por eso abandonas la ciudad, libremente en una decisión personal, no creo que se pudiera hablar de injusticia.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2006 14:47 
Div@
Div@

Me refería a “injusto para mí”, no sé los demás, pero yo estoy tomando mucho aprecio por
los otros foreros, y no me gustan estas “dimisiones por tonterías” yo he discutido
fuertemente con foreros que consideraba y considero mis amigos.
Considero mis amigos a Le Gouverneur y a la Hormiga, no me importa lo que piensen
el uno del otro, para mi, los dos son mis amigos.
Le Gouverneur, si quieres saber que es eso del racismo, puedes verlo en la página 6 del
mundial operístico.
:wink:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2006 14:49 
Div@
Div@

No voy a decir nada más aquí, no sea que al final no me entendáis y acabe pagando yo el pato. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2006 15:05 
Birlabirras

Hormiga, espero que reconsideres tu decisión. :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2006 16:06 
Maestro de coro
Maestro de coro

La Hormiga Peripatética escribió:
Lo que realmente lamento de toda esta situación es que
en el camino dejo un buen montón de amigos del foro
( Wozzeck, Kraustex, Parsifal, Rocío, B_alonsoes,
delaforce, MarttiT y otros muchos )
a quines echaré de menos a partir de ahora.

Gracias a todos aquello que, nombrados o no, hicieron
provechosa mi estancia en este foro.

Es cuestión de poner en una balanza... Si tanto lamentas dejar a los demás no tienes más que quedarte y no lo lamentarás. Si te vas, habrás demostrado que no eres un buen forero, por que lo buenos foreros tienen que debatir, defender sus opiniones y respetar la de los demás. Si te quedas, demostrarás que aceptas las opiniones de los demás con caballerosidad y que todo el mundo tiene libertad de hablar y exponer sus opiniones sin que tengas que abandonar cada vez que alguien exponga algo que no te guste. Al igual que los demás tendrán que respetar y aceptar las tuyas.

P.D. Acepta éste hilo como otro más y sigue participando en todos los temas sobre música y ópera que para eso estamos aquí.
La cantidad de mensajes que llevas desde el día que te registraste, demuestra que te gusta forear y opinar sobre la ópera. No lo tires todo por la borda simplemente por un forero que lo único que hizo fue dar una opinión... al igual que tú, das las tuyas.

Venga Hormiga, replanteate el tema y olvida lo sucedido. Que si todos nos tomásemos en serio cada vez que alguien te dice algo que no te gusta... el Foro estaría vacío hace mucho tiempo. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2006 20:26 
Müllerin

:shock: :shock: :shock:
¿¡¡¿Pero qué ha pasado aquí???!!!
:shock: :shock: :shock:

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2006 20:48 
Idefixófila

Paso de leer nada más de este hilo, me avergüenza un poco bastante pero lo que en realidad lamento es que no se ha abierto por nada que tenga que ver con Verdi sino por un "roce" procedente de otro hilo.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2006 21:33 
Div@
Div@

Francamente, demasiado ruido para tan pocas nueces porque en resumen se trata de un pequeño rifi-rafe entre foreros y,respetando as decisiones que tome cada uno, lo que me parece que no es de recibo es que Vd, La hormiga peripatética, haga uso de un desmesurado victimismo y pida tan insistentemente que el moderador le dé baja. Si quiere no participar, lo siento porque todos hacemos el foro, pero le podría enumerar trescientas actividades más interesantes a las que puede dedicar su tiempo el administrador del foro antes que atender una petición que creo fuera de lugar. Me explico: todos entramos en el foro sin exámen previo de admisión, ni siquiera hemos pedido permiso para hacerlo luego no me parece de recibo exigirle que le dé de baja. Otra cosa es que graciosamente lo haga pero nunca por exigencias de nadie. Ha puesto también, y ahí le aconsejo humildemente que no incurra en este error, que caso de no ser atendido en su petición provocará su expulsión cosa que le convertiría en un troll y daría la razón, una razón post mortem, a Le Gouverneur cuando apunta la posibilidad de que lo sea y de paso me quitaría el único argumento de reproche que puedo hacerle a Le Gouverneur en cuanto a vocabulario utilizado porque todo lo demás me parece una disputa que no tendría que ir más allá.

Le puntualizaré un par de cosas para que no entienda que soy tolerante porque el tema no me afecta directamente y la primera es que "encontronazos" casi todos hemos tenido y personalmente los míos con Le Gouverneur han ido en alguna ocasión tan allá que no tan sólo el administrador nos hubiera podido banear sino que la sangre, literalmente, ha llegado al río. Ahora los dos sabemos el pie que calzamos, seguimos en el foro y somos capaces de convivir pacíficamente, gastarnos bromas e incluso aprovecho para decir que me debe una cerveza y pienso cobrársela. Otra cosa es que como empieze a tocarme los bemoles nos liemos a tortazo limpio de nuevo. Pero esto ya se verá y espero que los dos, de forma inteligente, volvamos al redil y continuemos esta relación forera que dura un par de años o más.

Haga lo que quiera pero no responsabilice a nadie la decisión que tome porque es sólo suya y así debe ser ....Sea la que sea, personalmente preferiría que no abandonara el foro, vaya mi respeto por anticipado.

Saludos

PD: Si me permite el comentario, sea dicho con tan buen humor como espero sea entendido, acójase al peripatismo filosófico y no al coloquial. No me negará que si decide llevar adelante , y de esta forma, su decisión inicial un poco extravagante en sus dictámenes y sentencias si puede parecer lo que llenaría de contenido la menos digna de las acepciones del paripatetismo. Repito que sea dicho con cariño y buen humor.

PD1: Y disculpe si el mensaje puede resultar poco inteligible en algún momento porque la culpa también es ajena; copiosa comida, exceentes generosos que pueden aguzar el ingenio, discutible, pero nublan la vista por lo que se me hace muy pesado, tanto como la digestión, revisar el mensaje

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2006 21:49 
Theatrum Psychotechnicum

cantemos...

Va pensiero sull'ali dorate

reconcilia siempre :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2006 22:27 
Comprimario
Comprimario

Ubicación: Cantando en la taberna de IlFrate y Agatarco,servida por MdM;delante del puesto de Sembei
Hmmm...hola!!

Bueno, entiendo lo que sientes Hormiga, yo he tenido tambien, arrebatos suicidas ( en cuanto a hablar en el foro) y algun que otro encontronazo con unos y otros. El ultimo con Caminante ( yo he sido uno de los que no ha entendido parte de tu post :lol: )

Estos mal entendidos se solucionan por mensajeria privada, creo, vaya...y si no hay voluntad de acuerdo o este es imposible, tampoco deberia provocar la salida del foro.

Aqui estamos todos para opinar, para decir que Verdi es un coñazo, para decir que Wagner es un ladrillo, para decir que DFD seria un mal Rigoletto... :oops:

En algunos temas he estado de aceurdo con Le Governeur, creo que en lo de Troll se ha pasado, pero ya ha pedido disculpas. Es lo que tiene esto de escribir, a veces el tono con el que se dice las cosas no se capta.

Bueno Hormiga, no voy a pedirte que te quedes, tampoco que te vayas, es una decision personal que respetare....pero cuantos mas seamos mas diversidad :lol:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]