Fecha actual 26 Sep 2026 0:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2006 22:17 
Div@
Div@

Fantine escribió:
La reina es la Grube, si...una gran reina...auqnue la mía sea Lucia Popp por muchos motivos entre los cuales se encuentra...que la adorooooooooooooooooooooooo :D

Eso era a lo que yo me refería a que Popp era fabulosa pero como Reina y que por gusto personal me quedaba con Serra... pero buee...

Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2006 15:40 
Müllerin

Fantine escribió:
La reina es la Grube, si...una gran reina...auqnue la mía sea Lucia Popp por muchos motivos entre los cuales se encuentra...que la adorooooooooooooooooooooooo :D

A mí me gusta tanto de Pamina como de Reina. En ese DVD me encanta en la escena en que se quiere matar y vienen los niñitos, lo hace de un modo tan conmovedor que siempre echo el moco :cry: :cry:

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2006 18:00 
Div@
Div@

Siguiendo mi periplo flautero esta mañana he escuchado una dirigida por Levine (ventajas de una horrorosa máñana de coche) que me hacía gracia porque estaba la Cotrubas como Pamina y Talvela como Sarastro. Me ha hecho el viaje más agradable , la verdad.

Por cierto, en mi desorden (orden particular lo llamo yo) he encontrado una Flauta dirigida por Toscanini de 1937 con Kipnis de Sarastro, Rosvaenge de Pamino, Novotna de Pamina entre otros. ¿alguien la ha escuchado? El sonido no parece malo para ser del 37. ¿Es una versión a tener en cuenta????

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2006 19:35 
Neno

Caminante escribió:
he encontrado una Flauta dirigida por Toscanini de 1937 con Kipnis de Sarastro, Rosvaenge de Pamino, Novotna de Pamina entre otros. ¿alguien la ha escuchado? El sonido no parece malo para ser del 37. ¿Es una versión a tener en cuenta????

El sonido a mí sí me parece malo, pero bueno... :roll: ...dirección peculiar de Toscanini, fiasco de reina de la noche (horrenda!!), bien Novotna, fantástico Fassbänder como Papageno, maravilloso Kipnis y estelar Rosvaenge. Muy buena, pero se oye mal, mal, mal...

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2006 19:39 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Caminante escribió:
he encontrado una Flauta dirigida por Toscanini de 1937 con Kipnis de Sarastro, Rosvaenge de Pamino, Novotna de Pamina entre otros. ¿alguien la ha escuchado? El sonido no parece malo para ser del 37. ¿Es una versión a tener en cuenta????

El sonido a mí sí me parece malo, pero bueno... :roll: ...dirección peculiar de Toscanini, fiasco de reina de la noche (horrenda!!), bien Novotna, fantástico Fassbänder como Papageno, maravilloso Kipnis y estelar Rosvaenge. Muy buena, pero se oye mal, mal, mal...

Antes de que lo diga otro me apunto el tanto yo....Si se escucha tan mal como dices......¡te debe encantar! :lol:

Ahora en serio he escuchado el aria del retrato y se escucha perfectamente y Isis und Osiris también....¿De dónde la has sacado???. Esta noche me pondré con ella y te digo algo.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2006 20:47 
Neno

Caminante escribió:
Ahora en serio he escuchado el aria del retrato y se escucha perfectamente y Isis und Osiris también....¿De dónde la has sacado???. Esta noche me pondré con ella y te digo algo.

De donde lo saco todo...de las tiendas de discos (edición NAXOS). Y en mi edición se oye bastante mal, creo recordar.

PD.- Precisamente, comprando este disco, me sucedió lo siguiente: había una promoción en el corte inglés de 20 % de descuento en todas las óperas. Voy a pagar y no me lo hacen. Se lo digo al chico y me dice:

-Es que es sólo para óperas.
- :shock: . Pero esto es la flauta mágica...es una ópera
-No, no lo es.
- :shock: ...cómo no? y entonces qué es?
-Pues...una ópera no.

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2006 22:08 
Div@
Div@

He ahí una estratagema comercial de las malas. Qué rastreros. :-k

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2006 13:26 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Caminante escribió:

Tienes razón, el sonido es muy malo (o sea que rectifico mi impresión inicial)y la verdad es que Rosvaenge no es un Tamino al uso pero sí excelente. Por lo demás coincido con tu opinión. Supongo que esta semana terminaré de escuchar las demás versiones (ahora me espera una con la Cotrubas de Pamina ysi no recuerdo mal dirigida por Levine, veremos).

Saludos

PD: Por insistir no quedará

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2006 13:43 
Neno

Caminante escribió:
Rosvaenge no es un Tamino al uso pero sí excelente.

Como en todo lo que cantó.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2006 21:09 
Capitán Tempesta

Ubicación: Vendiedo agujas, peines y cuchillos frente a la taberna de Il frate, Agatarco y Mariodelmonaco
Yo sólo he oído la de Klemperer, y me encanta. Tengo en la nevera una de Solti y otra de Davis, y en la despensa la de Levine y la de Karajan; aún no las he oído. Voy aprovisionándome para la época de vacas flacas.

PD. No se os puede dejar solos. Vaya culebrones se montan cuando me voy... :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2006 21:12 
Div@
Div@

sembei escribió:
Tengo en la nevera una de Solti y otra de Davis

Cuidado no se le vayan a enfriar. :wink:

Yo sólo tengo la de Klemperer, pero vaya, que no consigo yo cogerle el hilo argumental vamos. Me va a tener que ayudar Fanti.

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2006 21:17 
La Donna del Lago

sembei escribió:
Yo sólo he oído la de Klemperer, y me encanta. Tengo en la nevera una de Solti y otra de Davis, y en la despensa la de Levine y la de Karajan; aún no las he oído. Voy aprovisionándome para la época de vacas flacas.

PD. No se os puede dejar solos. Vaya culebrones se montan cuando me voy... :shock: :shock: :shock:

¡Cuantooooooooooo tiempoooooo sembei! :cheers: Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2006 21:35 
Div@
Div@

Hektor_FanCallas escribió:
[ que no consigo yo cogerle el hilo argumental vamos. Me va a tener que ayudar Fanti.

Saludos!

Esto.....es que no pillas algo o simplemente es que no tienes libreto y tu alemán es como el mío. Bueno, cabe una tercera opción y es que busques excusa para ligar con Fanti. En este caso ponte a la cola (aquí sí a antiguedad lleva privilegios aparejados).

Saludos.

PD: Hay libretos bilingües y síntesis argumentales. Pide y se te dará.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2006 21:38 
Div@
Div@

Me has pillado Caminante, jajajajjaja :lol: . A la cola se ha dicho.

Tengo el libreto de Kareol, pero no sé. Al escucharla noto como que son secuencias cortadas,sin una progresión argumental continuada. Después de escucharla la por segunda vez, y esta con libreto os comento.

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2006 22:40 
Mozartiana

Hektor_FanCallas escribió:
Yo sólo tengo la de Klemperer, pero vaya, que no consigo yo cogerle el hilo argumental vamos. Me va a tener que ayudar Fanti.

Exactamente, pide y se te dará . Qué es lo que no ves? (solo que tb te recuerdo está programada ya para ópera del mes y no quisiera extenderme mucho, no sea que le pise la faena a Königin)...Fantine en plan profeta de la fe Mozartiana Imagen

Caminante escribió:
Bueno, cabe una tercera opción y es que busques excusa para ligar con Fanti. En este caso ponte a la cola (aquí sí a antiguedad lleva privilegios aparejados).

Hektor_Fan Callas escribió:
Me has pillado Caminante, jajajajjaja . A la cola se ha dicho.

chicos, chicos...por favor, seriedad y discreción..Que George (Clooney, por supuesto :wink: ) es muyyyy celossssssssooooooooooo

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]