Fecha actual 26 Sep 2026 6:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2006 8:38 
Segundo atril
Segundo atril

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo recomendaría la de Berganza y Prey.... Fue la primera versión que escuché del Barbero y todavía no he visto ninguna que la supere....

Hay una que se le puede acercar, que es la de Kasarova, Lanza y Macías en Zurich y además está editada en DVD....

Y una recomendación: no compre versiones en las que aparezca Flórez, que cuando participa en el Barbero, siempre tiene mal día :twisted:

Besos!!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2006 10:05 
Div@
Div@

lexdeere escribió:
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo recomendaría la de Berganza y Prey.... Fue la primera versión que escuché del Barbero y todavía no he visto ninguna que la supere....

Hay una que se le puede acercar, que es la de Kasarova, Lanza y Macías en Zurich y además está editada en DVD....

Y una recomendación: no compre versiones en las que aparezca Flórez, que cuando participa en el Barbero, siempre tiene mal día :twisted:

Besos!!!!!!!!!!!!!!

:shock:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2006 11:14 
Div@
Div@

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2006 11:23 
Neno

lexdeere escribió:
no compre versiones en las que aparezca Flórez, que cuando participa en el Barbero, siempre tiene mal día :twisted:

Pues entonces ya me gustaría escucharlo en sus buenos días... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2006 12:09 
La Donna del Lago

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2006 12:24 
Div@
Div@

lexdeere escribió:
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!

Contesto por párrafos:

1) Sí

2) No. No se le acerca (y no es que esté mal).

3) M'has matao. Ya quisieran el 90 y pico por ciento de los tenores de hoy tener los "malos días" de Flórez. El único "defecto" (importante tener en cuenta el entrecomillado) de Flórez es que no pueda cantar Toscas,Trovadores, Giocondas,Bohemes o Sigfridos pero no se puede tener todo en esta vida.

PD: Si he escuchado lo que he escuchado de Flórez y corresponde a sus malos días pido por favor a los "florezidos" que me manden privado cuando hay previsiones de "un buen día".

PD1: No obstante respetabilísima opinión la tuya. Faltaría más.

PD2: ¿Tan sobrados estamos de tenores de primerísima fila hoy en día cómo para no saborear a JDF? Otra cosa son los gustos personales y los tenores ligeros no son mi primera preferecia pero al César lo que es del César y a Flórez lo suyo que no es poco.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2006 12:26 
Neno

Si es que ya no hay aficionados como los de antes...

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2006 12:35 
Segundo atril
Segundo atril

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!

Sobre gustos....

Simplemente decir que esta es mi ópera preferida y habré escuchado unas veinte versiones distintas ( con esto no quiero decir más que lo he podido comparar con otros muchos intérpretes ) y siempre me ha decepcionado su labor.... Quizás porque todo el mundo con el que he hablado me lo ha puesto como el ideal para el papel ( de hecho debe ser uno de los que más lo ha representado )...

Siento haber creado polémica con esta recomendación pero a mí, Florez de las cuatro o cinco veces que le he escuchado en El Barbero de Sevilla no me ha gustado ( incluido el año pasado en el Real )...

Y eso es todo!!!!!!!! Como dice el moderador, la ópera es pasión... A mí Florez en Il Barbiere no me apasiona.... Pero ya que es tan unánime la respuesta, le daré otra oportunidad... :wink:

Besos!!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2006 19:22 
Maestro de coro
Maestro de coro

Caminante escribió:
3) M'has matao. Ya quisieran el 90 y pico por ciento de los tenores de hoy tener los "malos días" de Flórez. El único "defecto" (importante tener en cuenta el entrecomillado) de Flórez es que no pueda cantar Toscas,Trovadores, Giocondas,Bohemes o Sigfridos pero no se puede tener todo en esta vida.

PD: Si he escuchado lo que he escuchado de Flórez y corresponde a sus malos días pido por favor a los "florezidos" que me manden privado cuando hay previsiones de "un buen día".

Totalmente de acuerdo con el caminante. Yo he tenido la suerte de poder ver a Flórez en directo en varias ocasiones (Barbiere, Matilde di Shabran, Semiramide y algunos recitales) y ojalá algunos tuvieran los "malos días" que ha tenido Flórez en todas esas ocasiones. Por favor, "florezidos", avísenme a mí también cuando haya previsión de "buen día", porque ya será la repera limonera :twisted: :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2006 19:31 
Müllerin

Lo malo de la versión Berganza en DVD es que es una película, no está grabado en un teatro. Y por lo menos a mí se me hace rarito. Si os interesa puedo poner trozos en Youtube.

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2006 21:01 
Div@
Div@

Hace algún tiempo llevé a la casa de alguien (pero no recuerdo a cual :oops:) una versión del A un dottor della mia sorte en el idioma germano. Si me acuerdo se los digo. Quien lo quiera, mandeme un privado.

Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2006 1:26 
Concertino
Concertino

b_alonsoes escribió:
Lo malo de la versión Berganza en DVD es que es una película, no está grabado en un teatro. Y por lo menos a mí se me hace rarito. Si os interesa puedo poner trozos en Youtube.

uyy, es verdad....a mi tambien se me hace "rarito" por decir lo menos. tengo la madama butterfly con plácido y mirella freni que tambien es una película ( que ahora veo está dirigida por el mismo ponelle que dirige ese barbero), y la verdad me costó mucho trabajo digerir que no fuera un montaje en un teatro, máxime que me cogió por sorpresa ya que la compré y la puse en mi reproductor sin saber. asi que gracias por avisar! :D alrato le comento a mi almohada a ver que opina. ohh, y ya les diré a los de la tienda que me dejen ver unas escenas, no te molestes(al menos por mi) en colgarlas en youtube. Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2006 5:52 
Div@
Div@

Echenle un vistazo a esta

http://www.youtube.com/watch?v=tuKZkY4oUJY

Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2006 11:01 
Div@
Div@

Totalmente de acuerdo con Caminante (no podría ser de otra forma)

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2006 14:01 
Irrepetible

b_alonsoes escribió:

Pues a mí me encantó!
Además, ver a Prey... es un lujazo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]