Caminante escribió:
A mí el "innombrable" me repatea los hígados sinceramente pero si hay gente que va a ir predispuesta a abuchearle mejor que haga como yo y se quede en casa. Es la mejor manera de protestar; y si va al teatro que mire y juzge pero que no prejuzge. Si se trata de otorgarle un premio "a toda una carrera" considero que es demasiado joven para ello y en cuanto a lo de que se le van a pasar la ganas de regresar a Madrid lo dudo porque al tío le va la marcha y si encima llena el teatro....
No estoy de acuerdo. En la ópera hay ocasiones extremas que se puede prejuzgar. Si yo sé que viene a mi abono que tengo que pagar religiosamente todos los años para no perderlo, Bieito con su Don Carlos, basado en el recorte de libertades en la lucha contra el terrorismo con Aznar de protagonista, perdona pero ya sé que no me va a gustar. Y que conste que me gustan las escenografías modernas, pero no los desvaríos producto de las pajas mentales políticas de algunos. Que hagan una manifestación protesta pero que dejen a Verdi en paz. Cerraré los ojos y escucharé a los cantantes. No me voy a quedar en casa para que el año que viene tengamos a dos bieitos y a dos similares, voy a montar el pollo al teatro. Y no se lo monto a Bieito, se lo monto al director artístico del teatro.
Basta ya que los paganinis tengamos que dejar la entrada que tenemos pagada porque se empeñen en contratar a estos mamarrachos.
Saludos