bah, yo hace laaaaaaaaaaargo q entre, jajaja, como a la vuelta del verano de 2003...
bueno, desde entones conozco a mi estimadisimo inki (entonces la gente lo llamaba INQUISIDOR, mea culpa...

), a alfonso y al resto de la cuadrilla (malatesta fue presentado en sociedad mas tarde), al GRATISIMO VM, siempre sapiencial, un placer leerle, igual q a su vasallo real RICCARDO (PV), quien nos traia buenas nueva de londres, asi como lucho y adela (enamoradisimos DIGAN LO Q DIGAN!), un tal aragal nosecuanto q echaba pestes hablaras de quien hablaras... y a mi amigo had (antes de llamarse annio).
la verdad es q SIEMPRE adore este foro.
recuerdo PERFECTAMENTE mi primer post, jajajaja, riñendo por poner a parir a los cantantes españoles y alabar a los estranjeros, jajajajaja
recuerdo lo COÑAZO que llegue a ser con la bayo, jajaja, y como VM me dijo en nombre de todos, HASTA AQUI HEMOS LLEGADO! jajajajaja
entre mis post añorados estaran siempre las alabanzas a nuestra madrina, MARIA JOSE MORENO! y, por supuesto, el comentario numero 100 de dicho post, escrito por un servidor, BRAVA!
tambien recordare siempre (al menos asta q mi alocada mente me permita) el post acerca del señor de los anillos y wagner, jajaja, dios! lo q m rei con alfonso y el gollum de edita!
muy divertido fue tambien la "transfuga", inki les podra explicar, con florez cantando bel raggio lusinghier, BRAVO!
y por supuesto, los animos cuando me presente al conservatorio (joder, q acojonado estaba!!!), GRACIAS!
Y CUANDO LLEGO MI AMOR LIMEÑO A ALEGRARNOS LA VIDA EN EL FORO! yo entonces estudiaba monostratos para el conservatorio, jajaja, mi reina, SIEMPRE A TUS PIES PARA SERVIRTE!
por entonces mi actividad era mucho mayor, pero la verdad es q estaba muchisimo menos liado, MUCHISIMO! siento haber entrado poco este año, pero los q m conocen saben q me fue dificil entrar, ande muy liado, pero bueno, ahora recojo frutos!
en cualquier caso sepan q, aunq no puedo entrar tanto como quisiera disfruto como el primer dia
gracias a todos por participar, a los viejos camaradas (had, inki & co., vm, pv...) y a las nuevas y gratas adquisiciones (mario, fantine, agatarco, figliollo, pilar, governeur, pertile, PING!!!)
gracias
DIOS! perdonenme si olvide a alguien, DIOS! uno en junio no da para mas! jajaja