yo iba a hacer las bodas de fígaro aquí en medellín, para estas fechas, precisamente....
El año pasado, cuando hice bohème se dio presentar bohème como la opera del mes (ni recuerdo cómo salió)..... y estuvo bueno, porque entonces yo estaba trabajando con bohème (fue el mes anterior si mal no recuerdo), y en el tiempo libre, cuando descansaba... perparaba la bohème del foro

jajaja
Este año tenía que hacer bodas, y siendo el año mozart, dio que justo daba la fecha de la programación para poco antes de hacer bodas acá..... y calzaba más o menos igual.... estaba todo bárbaro....
pero he aquí que por problemas económicos, hubo que suspender aquí las bodas de fígaro, y reemplazarlo por la reposición de pagliacci.....
Lo que se convirtió en LA CUARTA VEZ que, con contrato firmado, se me escapó bodas de las manos....
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
y la verdad, que dios me perdone, pero CERO ONDA de ponerme a preparar bodas para el foro, después de semejante sin sabor con la obra.... si a eso se le agrega que me salió poco después la viuda alegre en buenos aires, y el don pasquale para noviembre en costa rica.... nada, de golpe estuve tapado de trabajo en el segundo semestre del año, y con cero ganas de preparar bodas

... entonces ofrecí que si alguien más quería hacerla, encantado de la vida se la entregaba.... y si no, bueno, que paciencia, la hacía, pero que realmente prefería hacerla (que tenía en realidad mucho más que ver con las ganas de prepararla, que con un problema de tiempo concreto, que finalmente uno siempre se lo puede fabricar...)
Y así fue que los compañeros del foro me hicieron la gamba, y como ninguno se ofreció a hacerla solo, decidieron hacerla entre todos
y quedó muy linda
nada, más o menos ese es el informe de "lo que pasó con bodas"
jajajaja
beshos
simon