Fecha actual 25 Sep 2026 0:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2006 21:52 
Div@
Div@

papageno85 escribió:
yo asisto como aplaudidor, pero lo de cantar, va a ser que no....
.
mas de lo mismo :aplauso: :aplauso: :aplauso:.
yo cla

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2006 9:04 
Div@
Div@

Vergator escribió:
Lo chulo seria montar algo en conunto ( tercetos, duos, cuartetos etc, etc...) y eso requiere ensayos..........

Coincido contigo. Como ya dije en otro Post este concierto, en mi opinion que quede claro, deberia ser una actividad distinta de la Coinfo y desligada de esta, ya que mucha gente viene a ver la opera y despues a la cena. Claro que en la Coinfo se puede montar un mini recital espontaneo para el que quiera y se atreva......mas que nada por que despues de un dia entero de visitas, juerga, cena........la garganta puede que no esté para muchos trotes........

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2006 13:54 
Figurante
Figurante

perdón, me he perdido...estábamos hablando de lo de Madrid...y luego lo de la COINFO, la ópera, cena....es otro plan alternativo ya existente? No me he enterado de éso...alguien me explica plizzzz :oops: Gracias!

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2006 15:13 
Div@
Div@

Lisa, si vas a Encuentros y reuniones podrás ver que hay varios hilos que hablan de la COINFO (COnvención INternacional de FOreros).

La que va a celebrarse en enero del 2007 será ya la COINFO III :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2006 16:03 
Figurante
Figurante

aaah! muchas gracias Cleopatra!! Pues a ver si es posible y no me la pierdo. Ahora voy a echarle un vistazo. Gracias!!! :D

Asunto: Cuestiones
NotaPublicado: 02 Sep 2006 20:03 
Div@
Div@

Yo soy soprano lírico-ligera. A ver, cuestiones:

- Lo de los ensayos lo tengo dificilillo para ir a Madrid desde Málaga varias veces.
- Lo de llevar pianista acompañante me iba a salir por un ojo de la cara, porque los que conozco no iban a querer ir gratis a Madrid (hacen bien, viven de eso). Pero bueno, podría ponerme de acuerdo con el pianista que alguno de los foreros madrileños lleve y ensayar un poco antes (por la mañana o el día antes) si es que se va a hacer en fín de semana, que supongo que es mejor para todos. Lo mismo si es un dúo. Otra cosa, si a vosotros los de Madrid os cobra el pianista acompañante (normal) le podríamos pagar entre todos los que vayamos a cantar con él/ella.
- Lo de que puede que coincida con algún concierto de los que cantamos en coros, es verdad. Pero bueno, vosotros poned la fecha y si no puedo ir qué le vamos a hacer, otra vez será. :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2006 0:59 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

HOLAAAAAAAAA

Después de tanto tiempo ausente me encuentro la más grata sorpresa en este foro: un concierto de foreros!!!!

ME APUNTOOOOOOOOO, pero Ojo, no como cantante (podría venir muy bien unas lluvias, sobre todo por nuestra Andalucía querida que está en sequía....), me apunto como pianista acompañante o como pasa-páginas o como público, claro.

Vamos a ver, lo de madrid creo q nos viene bien a todas/os, respacto a lo primero, el tema de acompañar a todo/as los cantantes foreros es complicao: repertorio, número de cnatantes, ensayos, etc.
Yo podría acompañar a algunos, claro, tendría q saber con antelación el repertorio y número de obras, etc, cantantes,....lógicamente si me apunto a este concierto de foreros pues no cobro, igual q vosotros, no? (pregunto, no sé), se trata de una velada de amigos. el repertorio q más he trabajado es el de Lied y canción de concierto (francesa, italiana y española), pero me animo con ópera y zarzxuela también. La cosa es tener tiempo y organizar bien las cosas. En Málaga no estaré este año, pero subiré a menudo a Madrid, los ensayos...todo es verlo. El ateneo me parece bien, en madird hay miles de sitios.....¿y el Círculo de bellas Artes, o la sala de Caja madrid...? En navidad no estarté aquí, para el concierrto mejor que sea más tarde porfi. Musetta cuenta conmigo.

Saludos!!!

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2006 1:14 
Maestro de coro
Maestro de coro

que biennn!!!!!!!

Asunto: Bien
NotaPublicado: 03 Sep 2006 19:05 
Div@
Div@

¡Biennnnn!

Hola Gretchen. Yo pensé en tí pero no sabía si andabas por tierra extranjera o "en la huerta del Segura" :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]