Fecha actual 25 Sep 2026 8:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2006 13:35 
Neno

Agatarco escribió:
necesitamos tenores!!!!!

Lo que necesitamos es a alguien que le diga que vaya con calma, porque con esos mimbres a día de hoy ya lo van a poner a cantar las de Dios...y así no se puede evolucionar tranquilamente...

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2006 13:37 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Agatarco escribió:
necesitamos tenores!!!!!

Lo que necesitamos es a alguien que le diga que vaya con calma, porque con esos mimbres a día de hoy ya lo van a poner a cantar las de Dios...y así no se puede evolucionar tranquilamente...

Creo que podemos estar tranquilos, porque según me dicen de su entorno, tiene la cabeza 'bien amueblada'

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2006 13:56 
Theatrum Psychotechnicum

a ver si amueblamos nuestros dominios con algo de Celso....

Hombre por lo que decis es joven y sin tablas, asi que tendra que ir con cuidado para no cargarse la voz corriendo y para aguantar las comparaciones y el peso de Florez, Blake y demas... es decir, que vaya tranquilo por su camino que hay sitio para todos los tenores. Que no corra que los demas se han hecho su hueco en la opera y estan poniendo el liston muy alto. Florez es joven y ya el num 1, asi que llegar a su nivel llevara su tiempo y tablas.... con calma todo llega.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2006 13:58 
Div@
Div@

Mmm... algo de de Celso. Creo que se podría conseguir algo. Voy a intentarlo.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2006 14:02 
Mozartiana

Il Frate escribió:

:D :D :D :D :D ziizizizizizizzziii :D :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2006 14:04 
Div@
Div@

Por cierto, servidor lo propuso como candidato a mejor cantante jóven en los primeros premios del foro :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2006 16:48 
Neno

Agatarco escribió:
Hombre por lo que decis es joven y sin tablas (...) el peso de Florez, Blake y demas...

No lo veo cantando Rossini, francamente, no creo que sea su repertorio a seguir. Y sí que ha cantado ya en algunos teatros, por ejemplo Rigoletto en Busseto, no sé si te suena el sitio... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2006 16:49 
Div@
Div@

Pues si señores QUÉ SORPRESA EL CELSO ALBELO ESTE!!! Foreros como Il Frate y Espartaco ya me habían comentado que iba a ser el campanazo y así fue: una voz de lírico-ligero con cuerpo, volumen, belleza... y que recuerda en algún momento al más grande. Vale que hay cosas que debe mejorar (el aria de pescadores no me gustó demasiado tampoco), pero es un cantante con toda la carrera por delante y vendrán con el tiempo seguro. A seguirlo de cerca. De momento, en Coruña ya están en conversaciones con su agente para que regrese.

¿Pero soy el único al que le gustó Bonfadelli??? Todo el mundo que si cala en el centro blablablablabla. No será un prodigio de afinación en el centro, vale, pero la voz es preciosa, canta con gusto y el agudo es de primerísima división. Y en una etapa donde el belcanto lo dominan camelos como Anna Netrebko (esta señora es muy superior a la rusa por ejemplo) da gusto escuchar a interpretes como Bonfadelli. Ya digo, lo peor, el espantoso floripondio de vestido que sacó :lol:

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2006 17:08 
Neno

_Annio_ escribió:
lo peor, el espantoso floripondio de vestido que sacó :lol:

Hosti*! es verdad...qué horror!

me recordaba a la planta carnivora de la tienda de los horrores:

Imagen

Bonfadelli es un bluff: no afina ni a la de tres (de hecho en multitud de ocasiones, el pianista tenía que darle una pistita), parece epiléptica (no para de convulsionarse mientras canta, a mí me despista mucho), no se le entiende casi nada cuando canta (en "Luce di quest'anima" no le entendí ni esa frase... :roll: ) y, lo que es imperdonable, masacró el "Ah! fors'é lui" de la Traviata...es un aria en la que una prostituta se pregunta si habrá de venir quien pueda redimirla y Bonfadelli lo convirtió en otra cosa, un mero ejercicio vocal... :evil: ...y sus agudos, por cierto, son auténticos berridos descontrolados (y puestos a escuchar sopranos pirelli, como les llamo yo a éstas que tienen potencia sin control, me quedo con Cantarero... :P ).

PD1.- Fue impresión mía o las voces de ambos no empastaban ni a la de tres?
PD2.- QUién es el más grande? :P

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2006 18:30 
Div@
Div@

Il Frate escribió:

Sí es verdad Frate, muy bueno, esto es una de las cosas que más valoro de un foro, la de conocer jóvenes valores. Le propusiste como candidato, algunos foreros le votaron y salió nominado. Recuerdo que nos mandó un privado dándonos las gracias por habernos acordado de él. Me imagino que estas cosas deben de hacer ilusión cuando estás empezando. Yo le contesté que cuando le podía ir a ver y me indicó que daba un concierto en una sala del Museo del Prado, me acerqué y no pude entrar porque estaba a rebosar. Una lástima.

Me gustaría escucharle alguna grabación y sobretodo escucharle en vivo, en algún sitio tiene agenda o sabéis si va a cantar en Madrid?

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2006 18:55 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Bonfadelli es un bluff: no afina ni a la de tres (de hecho en multitud de ocasiones, el pianista tenía que darle una pistita), parece epiléptica (no para de convulsionarse mientras canta, a mí me despista mucho), no se le entiende casi nada cuando canta (en "Luce di quest'anima" no le entendí ni esa frase... :roll: ) y, lo que es imperdonable, masacró el "Ah! fors'é lui" de la Traviata...es un aria en la que una prostituta se pregunta si habrá de venir quien pueda redimirla y Bonfadelli lo convirtió en otra cosa, un mero ejercicio vocal... :evil: ...y sus agudos, por cierto, son auténticos berridos descontrolados (y puestos a escuchar sopranos pirelli, como les llamo yo a éstas que tienen potencia sin control, me quedo con Cantarero... :P ).

PD1.- Fue impresión mía o las voces de ambos no empastaban ni a la de tres?
PD2.- QUién es el más grande? :P

Por partes. Lo de las caras es cierto, yo no podía mirarla porque me estaba partiendo de la risa con esos ojos que pone :lol: :lol: :lol: pero bueno, no se le puede objetar... es peor el caso de la Bartoli. A mi sus agudos me gustaron, me parecieron bastante brillantes (no perfectos, ok) y solo en algún sector del centro la encontré con la voz un poco descolocadita. Pero insisto, es una cantante para un 7, sobre todo con las cosas que hemos tenido que tragarnos aquí (recordemos a la rusa esta Somaylova del Comte Ory :roll: ) y con bastante más voz que muchas más famosas. Pero bueno, Idi, para gustos. En los dúos no les vi mucha química no, cada uno por su lado.
Y al pianista, muy bueno en sus piezas en solitario, lo vi un poco como pasando de los dos olímpicamente... ella en Puritani pedía a gritos que ralentizase!!!
El más grande... O mejor dicho, como me dijo Albelo, EL MAESTRO es... ¿a ti a quien te recordaba su voz? :lol:

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2006 19:07 
Div@
Div@

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

no dije nada.... leí cercheró y pensé en la última aria de riccardo de ballo (ma se m'è forza perderti per sempre..... ) :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

lo triste es que ESTOY PREPARANDO DON PASQUALE PARA COSTA RICA !!!
:rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

AHORA SÍ, eso tiene mucho más sentido :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

beshos

simon :smoking:

Última edición por Simon Boccanegra el 01 Sep 2006 19:40, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2006 19:11 
Div@
Div@

¿Qué canto del 'Ballo'?

Legou... he mandado un correo para que me concreten la agenda. Si no recuerdo mal será Tonio en Roma (creo que Flórez es el del primer reparto) y tiene contratadas I Puritani, la Cenerentola y Rigoletto, pero no recuerdo cuáles en Viena y cuáles en Zurich.

Lo seguro es que tengo más oportunidades de verlo en Madrid o Barcelona que en Canarias, dónde se sigue sin apostar por los muy buenos valores de la casa.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2006 19:19 
Div@
Div@

Co** unos I Puritani! eso son palabras mayores. Informanos cuando puedas de más detalles por favor.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2006 19:41 
Primer atril
Primer atril

Desde Nueva York, estamos muy contentos del éxito de la presentación de Celso en La Coruña.

No nos cabia duda de que asombraria.

Estad tranquilos, está en muy buenas manos, y va a tener la carrera adecuada, sin prisas y muy seleccionada.

Seguidle la pista, merecerá la pena.

Su carrera se va desarrollar en principio fundamentalmente fuera de España.

Atentos a sus Don Pascuales de Zurich en septiembre y noviembre , con super norina number one, Isabel Rey, que también está volcada con él.

Atentos que Zurich le está insistiendo muchisimo para que haga Semele con Cecilia Bartoli, dirigido por Christie, en enero. Aunque él aún está viendo si es adecuado. Veis como va a ir con calma...

Y, por supuesto, cantará en el mejor Teatro español y parte del extrajero, el Gran Teatro Villamarta de Jerez, pero aún no se qué... Fillie???

Saludos :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]