Oasis escribió:
Me temo que se produzcan vergonzosos enjuagues y que suframos un escándalo de dimensiones siderales y los sesudos Tucker, Abdallo, Le Gouverneur, NICO, Delaforce, Tan, Tip y Cía. nos cuenten sus experiencias cuando este circo acabe.
A mi no me meta usted en sacos en los que jamás he estado. Usted antes de hacerlo lea los posts que escribe cada cual y antes de meter a todos en un mismo pack, analice por caso. Claro, que en su habitual manera de hacer las cosas, lo facil es pasar de todo y meter a todos en un mismo saco y fumarse un puro.
Solo le diré que a lo más que puede aspirar un español que siga a España, es a empatarme a mi en tal sentimiento. No ha nacido persona, animal o cosa ni nacerá que me supere en españolismo y querer que gane España a todos y a por todos. Ya quisiera usted poder escribir y sentir que cuando Cubarsí o Gavi se visten mi camiseta, es decir la de España, yo quiero y deseo que revienten a Curtuoix, Vini, Tchuameni, Mbappe o Bellingham . Cubarsí o Gavi son jugadores son míos; los otros mentados son mis rivales a los que les deseo a todos lo peor y el mayor sufrimiento posible al menos hasta el proximo día20. Me importa tres nabos que haya uno o ninguno del RM o del Rayo Majadahonda.
Cuando volvamos a vestirnos de clubes, querré que Jude le reviente a Lamin. Y cuando vuelva a suceder parón de seleccion, al revés
El que no sepa distinguir eso, o le hayan robado el sentimiento nacional, que se vaya a llorar a su casa. No me interesan ni "messianistas" ni antimessianistas, ni cristianistas ni mpabbemisas. Me sobran. A mi me interesa : España, España, España, España y 17 veces España. El que tenga hueco para otras cosas en un mundial es mi rival e iremos a por él a reventarle (deportivamente hablando).
Así que a la hora de hablar de lo que siente cada cual, mirese primero y preguntese si usted puede llegar al 1% de mi fervor por España. Si es así, le felicito, porque es muchísimo. El sector Mpabbeista o Messianista no me llega ni al 0.0001% de la suela. Usted estaría pues muy por delante. Ya llegar a empatarme ahí, lo tiene muy dificil: solo con su ultimo mensaje, centrado en distinguir madridistas, negreiristas y no sé que idioteces más, ya le deja muchos enteros debajo mío.
España!!!!