tucker escribió:
margotorvic13 escribió:
El programa de mano será diseñado por Shirin Neshat, quien figura como autora de la fotografía con la que lo anuncian. Por otro lado, ya vimos a García de Gomar dar pistas de su reunión con Neshat en Nueva York el pasado 27 de marzo a través de instagram.
La USA/ Iraní Shirin, es la responsable de la producción de AIDA, coproducción creo de la Òpera de París, que abrirá temporada a finales de septiembre. ( que se anunciará próximo lunes )
Las 3 jóvenes y mejores sopranos lirico ligeras españolas actuales, Sara Blanch, Serena Sáenz y Marina Monzó, tendrán protagonismo en la próxima temporada liceistica
Esa producción de Aida de la Bastilla es una castaña, la vi en youtube y sólo aguanté el primer acto, a ver si no vamos a echar en falta los telones pintados de Mestres Cabanes... En cuanto a la producción del anillo me da que va a ser también "polémica" con Kratzer, la Jenufa con el "genio" del Alex Oller es otra candidata a la galería de los horrores queremos ser demasiado europeos y sólo escogemos lo peor de cada casa, en lugar de escoger lo mejor (que hay mucho) de los teatros europeos.
A Serena la veré el día 9 en Berlín, ya vi la producción la temporada pasada y es fantástica, muy divertida y la verdad no me importa repetir este año, no podrían poner algo así en el liceu y no repetir Aidas y Bohemes hasta la saciedad cada vez con producciones peores y cantantes más mediocres?
En fin teatros operísticos mediocres para un país culturalmente mediocre...tenemos lo que se merecen.