delaforce escribió:
Si yo entiendo al Barcelona. El problema es la FEF. Por supuesto que los servicios médicos de la FEF pueden decir que el tratamiento no es necesario, que lo aplican ellos, o que la aplazan. Pero es mejor seguir soplando al gordete sus partes íntimas, como lleva haciendo décadas la FEF con el Barcelona. El chaval ha jugado no sé cuantos partidos seguidos, el más reciente el domingo, y ahora resulta que el lunes no puede ir concentrado. Solo conozco un organismo vivo con más capacidad que la FEF para tragar sables: usted.
Yo tragaré sables pero Usted o no se entera o se crea una realidad alternativa. Los médicos de la RFEF, en este caso, no pueden decidir absolutamente nada porque se encuentran con un hecho consumado. Cuando Lamine llega a Madrid ya le han aplicado el tratamiento.
Más aún sus médicos no tienen ninguna autoridad sobre los del club ni sobre los del jugador a la hora de prescribir o aplazar un tratamiento. La decisión última es siempre del paciente, en este caso el jugador, no de un galeno a sueldo de Louzan, ¿o es que ahora la RFEF ejerce una dictadura médica?
Y aquí cada uno ve las cosas como le parece. Tanto baila la federación al son que marca el Barça que en 2021, pese al ruego de que no lo llevasen a los JJOO, le reventaron a Pedri, con gran protagonismo de Luis de la Fuente; normal que no se fíen de él.