|
Al César lo q es del César. Que sea el mejor o de los mejores jugadores del mundo , perfecto. Pero todo lo q tenia q ver con Mbappe fuera del césped, me sigue repateando. Aún tengo esa imagen suya riendo a ls panda de monos parisinos gritando puta Madrid. Algunos aquí, desde EMAR, lo entendieron q tenía q ser así porque estaba presionado. En fin… Pero… Ha sucedido algo la semana pasada q ha pasado un poco desapercibido pero yo le sumo muchos puntos a Kyliian mientras q he de restarlos a otros como Carvajal, Courtois, Vini, Rodri , Jude, Militao…. Todo un emblema del madrdismo y representante de la mejor época de la historia de este club q por ende es la mejor época q ha marcado cualquier club en este deporte con diferencia, se despidió del RM. Haber ganado juntos el 60% de las champions jugadas, algo q nadie jamás ha hecho no se ha acercado de lejos ni lo hace ni lo hará jamás nunca, por muchas trampas, palancas , jeques o similares idiioteces q haya, ni ha sido suficiente para que a D. LUCAS VÁZQUEZ un jugador eq para pronunciar su nombre aquí todo el mundo se pone de pie, hayan ido a su acto de despedida. Todos? No. Han habido dos a sí han hecho lo q todos tenían q haber hecho q es parar sus vacaciones e ir a acompañar en su adiós a una LEYENDA q es de los pocos jugadores q tienen 5 champions ganadas. Y en todas teniendo protagonismo. Todos los culés estos q se creen ahora inventores del fútbol, pues fíjense, entre todos ellos suman las mismas champions q el lateral zurdo del Intercity de Madrid, es decir, cero patatero pelotero butanero. Ni una. Lucas tiene 5 más q cualquiera de ellos. Pues resulta q los q si estuvieron con el fueron Lunin y Kylian , y este último solo ha compartido una temporada con el. Extraordinario gesto, y me da pena decir q retrata a gente como la q antes he citado q han hecho algo muy muy feo con un compañero cuya actitud es y ha sido ejemplar para el club . Muy muy bien, Kylian. Extraordinario diría yo. Como digo , al Cesar lo del César. Yo no soy de aplaudir pedos a nadie y si de verdad cuando las cosas están mal ( Carva, Mikitao, Vini: dónde estabais???) o bien (Kylian , Lunin)
_________________ Harmoniously, NICO
|