tucker escribió:
A veces hay cosas de los arbitrajes que no llego a entender y no solo en la Liga “ Negreira “.
Ayer noche en S. Mamés, aparte del baño futbolístico que le dio el United al Athletic ( aprovechándose del penalty que comentaré y de quedarse con 10 el equipo bilbaíno ), no entiendo una decisión del equipo arbitral.
Se puede pitar o no penalty en la jugada del 0/2 ( agarrón más o menos claro de Vivían ), pero sí pitas penalty, no tienes que sacar la tarjeta roja salvo que fuese claramente el infractor , ültimo defensor.
A mi no me pareció para nada tarjeta roja la de Vivían y más cuando parece que si se pita penalty , la última normativa es NO sacar además tarjeta roja ( salvo que yo esté desinformado )
De todos modos, lo vi a trozos ( estaba más pendiente de Morante de la Puebla en la Maestranza ), el United ganó siendo mejor equipo.
Querido Alex, la verdad es que me da pereza escribir sobre este partido, pero es rarísimo, como comenté en su día, que a la Real Sociedad, le tangaron en Old Trafford, con un arbitraje muy sospechoso y que penalizó de forma inmisericorde al equipo donostiarra.
En el primer tiempo en la Catedral, si te pitan todas las minifaltas que puedas hacer y a ellos les daba barra libre para hacer lo que quisieran, ¿cómo te sentirías?, "no entro porque me va sancionar o echar del partido". Fue jugar contra quince. Y claro que pasaron por encima cuando podían hacer lo que les diese la gana.