Fecha actual 24 Sep 2026 13:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Réquiem por las víctimas y sus familias por las inundaci
NotaPublicado: 31 Oct 2024 13:32 
Concertino
Concertino

Un fuerte abrazo y mucho ánimo para todos los afectados.

NotaPublicado: 31 Oct 2024 13:32 
Div@
Div@

Yllanes escribió:
Un abrazo para nuestro compañero y para todos los afectados.

Me uno por supuesto, desde el fondo del corazón. Vaya tragedia :cry: . Y extiendo mi abrazo a toda la maravillosa comunidad valenciana y sus afectados.

NotaPublicado: 31 Oct 2024 16:58 
Comprimario
Comprimario

Agradezco los buenos sentimientos y dolor que nos expresan.

Esto ha sido -esta siendo- una tragedia.

Todos tenemos un familiar, amigo, conocido que esta desaparecido o peor. Y no para la lista.

Sobre nuestro compañero forero, uno de los buenos SINO EL MEJOR, estamos rotos con su sufrimiento por su familiar directo. No sabemos como hacer, sólo intentamos estar próximos.

Los comentarios que hacen por aquí o por privado nos ayudan y a él también. Le llegan y los agradece de verdad.

Gracias a todos.

NotaPublicado: 01 Nov 2024 5:16 
Div@
Div@

Tann escribió:
Hay un forero directa y trágicamente afectado en su entorno familiar. Sirva este mensaje para enviarle un fuerte abrazo; que extiendo a todos aquellos que han perdido familiares y/o amigos.

+1.

Por aquí es pan de cada día este tema de las inundaciones, quizás sin un tan alto saldo de fallecidos o desaparecidos, pero cualquier vida que falte cuenta.

NotaPublicado: 01 Nov 2024 11:27 
Div@
Div@

Un fuerte abrazo. Mucho ánimo.

NotaPublicado: 01 Nov 2024 19:03 
Comprimario
Comprimario

Amigos/as, gracias a todos, aunque lo estéis viendo en televisión no os podéis maginar el desastre que hay aquí, algunos de nuestros hijos están ayudando en las zonas y nos comentan que están horrorizados. Es como si hubiera sido una guerra en la que las fuerzas policiales y la UMED que están interviniendo, aunque se están dejando la piel, se ven incapaces de poder controlar el desastre. Han estado desde el martes sin comida, agua y en muchos casos sin luz. Alguien debería tomar la decisión de mandar el Ejército, pero no 500 hombres más como están diciendo ahora, sino 50.000, ellos son los que tienen el conocimiento y los medios materiales para poder controlar este desastre.

Aunque de esto se saldrá, lo peor son los más de 200 muertos que llevamos. Nosotros en La Panderola lo estamos llevando bastante mal por el sufrimiento de uno de los nuestros, al que procuramos darle todo nuestro cariño, al igual que lo estáis haciendo muchos de vosotros. Gracias a todos.

Por otra parte dentro de los ofrecimientos de ayuda que se están haciendo, quisiera destacar porque es de nuestro mundo operístico el de Plácido Domingo. Ha llamado a un gran amigo suyo (y de La Panderola) descendiente de Letur, para decirle que está dispuesto a cantar en su iglesia, organizar un concierto en Madrid, Valencia o donde haga falta, y una ayuda económica en ayuda de los afectados. Gracias también, algunos ya conocemos desde hace tiempo su gran categoría como persona.

NotaPublicado: 01 Nov 2024 19:40 
Div@
Div@

Esto anuncia Lisette Oropesa en redes:
"La gente de esta región estan en mi corazón y en mis oraciones. Esta tragedia ha sido algo inesperado y muy triste. Para todos que podemos ayudar, vamos a darle apoyo a la gente de este precioso lugar. Seguimos adelante con fuerza y bondad.
Mi concierto en Bilbao del 6 noviembre será una función benéfica dedicada a las victimas de la DANA. Si quieres ayudar, ve al sito en los comentarios."
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

NotaPublicado: 01 Nov 2024 19:53 
Div@
Div@

Vinicius ha mandado un mensaje de ánimo y el R. Madrid, una ayuda de un millón de euros. Este domingo se jugaba el Valencia-R. Madrid que ha quedado, lógicamente, aplazado.
El Atlético de Madrid también se ha mostrado dispuesto a colaborar.
Toda la prensa internacional, desde India hasta Australia, ha mostrado las sobrecogedoras imágenes de la tragedia, tanto en Valencia como en Letur, Albacete. Y varios países, como Francia, Argentina o El Salvador, han ofrecido ayuda logística.

NotaPublicado: 02 Nov 2024 16:39 
Primer atril
Primer atril

No es momento ni lugar.

Por otra parte, todo mi apoyo a los foreros afectados por esta tragedia.

NotaPublicado: 02 Nov 2024 17:56 
Inactivo

He borrado algunos mensajes.

Como no hay moderadores ahora mismo, no estamos para medidas más sutiles (todavía queda un día para presentarse a moderador). Por favor, no convirtamos este hilo en una pelea.

NotaPublicado: 02 Nov 2024 18:14 
Comprimario
Comprimario

Yllanes escribió:
He borrado algunos mensajes.

Como no hay moderadores ahora mismo, no estamos para medidas más sutiles (todavía queda un día para presentarse a moderador). Por favor, no convirtamos este hilo en una pelea.
"

Pue hay pocas cosas mas sutiles que el silencio, la "omertá".

Aplíquese, si lo considera, aquello del lugar cuyo camino esta empedrado de buenas intenciones.

NotaPublicado: 02 Nov 2024 18:28 
Div@
Div@

Dufol escribió:
Pue hay pocas cosas mas sutiles que el silencio, la "omertá".

Aplíquese, si lo considera, aquello del lugar cuyo camino esta empedrado de buenas intenciones.

Ni mas ni menos.

Y como coletilla, no se trata de ninguna “ pelea”, sino de contestar alguna expresión digamos que “ sarcástica “ y molesta para los amigos valencianos , en estos momentos tan penosos.

NotaPublicado: 02 Nov 2024 18:42 
Inactivo

No sé qué quieren ustedes de mí.

El hilo para presentarse a moderador se abrió el 17 de octubre. No se presentó nadie hasta hace dos días, fuera de plazo y conmigo fuera.

Sin moderadores no se puede moderar, la solución a esto la tienen ustedes.

El primer mensaje con contenido político, en clara infracción de las reglas (que no son ni siquiera mis reglas, como bien saben), lo publicó Tucker.

En cualquier otro hilo habría dejado todos los mensajes, lo habría silenciado y que se pelease el que quisiese. O le habría puesto un candado. Dado el contexto, me pareció que esas opciones habrían sido una pena y que borrar los mensajes no iba a ser polémico.

Aprovecho para recordar que el propio puesto de Administrador también tenía en teoría una duración limitada, pero me he tenido que quedar yo porque no ha querido responsabilizarse de ello nadie (y no me extraña).

NotaPublicado: 02 Nov 2024 20:41 
Inactivo

Muy bien. Yo no voy a explicar las reglas del foro ni voy a intervenir más en este hilo pero tampoco me voy a quedar a que me tomen el pelo.

Escriban lo que les dé la gana, que no voy a borrar nada.

Es más, mañana hago moderadores a los voluntarios y a continuación me desconecto una temporada. No se atenderá el correo electrónico de la administración ni se activarán nuevas cuentas.

NotaPublicado: 02 Nov 2024 21:24 
Comprimario
Comprimario

Esperare a mañana pues para reproducir mi post -si me parece- a ver si el próximo moderador no opina que le tomo el pelo o lo borra.

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]