Alex el árbitro estuvo bien la parada del partido y se le vio tranquilo, pero tengo mis dudas en esa publicación de audios "cuando quieren". Me gustaría que se hiciese siempre. Eso sería transparencia. A ver si este árbitro puede funcionar, pero me temo que solo nos parece mejor por el nivel ínfimo restante, porque incluso en esas imágenes publicadas no queda muy bien con esa amarilla que saca a Llorente con una entrada que es de cárcel, con la planta levantada por detrás con toda la fuerza para romper una pierna. Le salva el VAR con la roja, pero un árbitro decente tiene que ver en vivo una jugada tan obvia.
Lo que más me preocupa del asunto del pasado domingo, es que se encontró un arma en un aficionado, que se vio en el mundo como un equipo importante en España como es el Atleti parece dominado por unos encapuchados, viendo cómo negociaba un futbolista y entrenador con un encapuchado como si fuese un empoderado del club, y la noticia del informe policial, que no puede tener cabida en el 2024, parece que estamos en los 80.
https://www.larazon.es/espana/polemica- ... 78675.htmlPor todo esto me tengo que autocitar de mi comentario en la previa, que siendo chocante en un inicio, ha acabado siendo una verdad sin fisuras.
Le Gouverneur escribió:
No sé si España estará preparada para el mundial del 30, lo que no está es preparada para jugar un derbi este mismo domingo.