Fecha actual 26 Sep 2026 0:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2024/2025 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Sep 2024 13:21 
Div@
Div@

Se confirma la lesión muscular de M. Bappė, baja para 2/3 semanas ( esto no es culpa de los árbitros ).

A ver si la preparación física del R. Madrid ha sido deficiente desde principio de la temporada y la culpa hay que buscarla en casa! Salvo que tenga poca memoria, M. Bappé jugador de gran fortaleza, apenas se lesionaba con el PSG .

NotaPublicado: 25 Sep 2024 16:28 
Div@
Div@

Endrick tiene bastante falta de autocontrol, ya le expulsaron en la liga brasileña, con la selección de Brasil contra España ya tuvo algún asunto, y aquí en cuanto le vean que también pueden sacar jugo, tendremos el asunto Endrick. Como Vinicius viene también de una zona muy humilde y estos chicos tan jóvenes que han pasado hambre y han sacado a toda su familia de la pobreza, tienen mayor dificultad en controlarse.

Pero ese es otro tema. Muy mal las declaraciones de ayer de Ancelotti, aunque también dejó claro que estuvo discutiendo con el árbitro diciendo que no estaba de acuerdo con las tarjetas, pero esa intervención inicial diciendo que lo iban a hablar en el vestuario para no protestar estuvo muy mal, porque no fueron protestas. El día anterior, el día de la tarjeta a Mbappe, con ese brazo hacia arriba, fue una tarjeta muy rigurosa, pero al menos era un signo de desaprobación. Las tarjetas que sacó ayer no fueron protestas, ni la de Valverde, un gesto de frustración que es habitual en el fútbol, Vinicius hablando con la grada, tanto la segunda vez, como la primera que le sacan tarjeta, o Modric que no hizo nada. Y vimos protestas descaradas y reiteradas de jugadores del Alavés que no fueron tarjeta, así como entradas y agresiones. Que se fueran ayer con 0 tarjetas teniendo en cuenta cómo fueron las tarjetas del Madrid es la sin razón en persona. Y bajan el volumen de la retransmisión con las protestas del Bernabéu contra la Federación y suben el volumen y se callan los comentaristas con el Así Así de Anoeta tras unos penaltis clarísimos. Hay youtubes que lo prueban.

Yo ayer en el campo en directo, veía las caras de Mbappe y Bellingham y flipan en colores con el arbitraje en España. Bellingham no era nada polémico con el Dortmund. Y ahora no entiende nada.

A mi me parece bien que no se deje protestar a los jugadores, ojalá se hubiese aplicado con el Barcelona de Guardiola, que además de contar con Negreira aleccionaba a los jugadores en el partido contra el Madrid a rodear al árbitro. Pero lo que no se puede hacer es no dejar moverse a los jugadores. Lo de ayer fue un insulto al fútbol por un mediocre que le nombra árbitro este CTA corrupto y se creen que son el no va más. Las estrellas son los jugadores. Y sobre todo cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que es un deporte de mucha adrenalina, y que los gestos son normales e inevitables, hay que sancionar lo que sea claramente una desaprobación, un aplauso, o la protesta clara con palabras. Ahora si un jugador remata de cabeza cae al suelo, pega un puñetazo al suelo por haber fallado, si es del Madrid le pueden sacar tarjeta.

Y lo peor de todo, los máximos enemigos del Madrid son los medios, ahora preguntando a Simeone por los jugadores expulsados que no deberían jugar el Derby. Los mismos medios que montan una crisis al Madrid por empatar el primer partido con 4 titulares lesionados en el centro del campo y ahora a Guardiola, con UNO, le exculpan para toda la temporada.

Esto no tiene arreglo. Si fuera posible una Superliga que abandonara las ligas nacionales, les mandaba a paseo rápido. Aquí desde el ámbito deportivo no se puede hacer nada, habría que ir a los juzgados ordinarios, que en España tampoco sería ninguna garantía.

NotaPublicado: 25 Sep 2024 20:30 
Div@
Div@

https://as.com/futbol/videos/real-madri ... -por-tv-v/

Este penalti descarado nadie lo vio. La TV manejada por socios del club de los corruptos.
Hay que sacar los tanques, no veo otra solución.

NotaPublicado: 25 Sep 2024 22:33 
Div@
Div@

El Madrid está mal. Ha ganado la Supercopa de Europa, sí, pero parafraseando a NICO, venciendo al duodécimo de la liga italiana. El Sassuolo estaba mejor colocado.

NotaPublicado: 26 Sep 2024 9:28 
Div@
Div@

Aunque el fondo del discurso y de las lamentaciones del buen amigo Rafa, Le Gouv., tienen buena parte de razón por cómo se ha comportado la Federación Española de fútbol , su Comité Técnico de Árbitros y otros estamentos, de modo nefasto y antideportivo, debo decir que una persona a la que conozco bien como Rafa y dada su preparación y formación, no debería ( creo yo ) comportarse o manifestarse de vez en cuando en plan tan subjetivo por su R.Madrid y ser exageradamente victimísta. Coño, si el R.Madrid lo gana todo o casi todo!
Rafa, de verdad, te aprecio aunque pueda no estar de acuerdo con algunas de tus manifestaciones deportivas…y hasta operísticas, dicho con el mayor de los respetos, lo cual me sucede también con algún ex forero que tú conoces y a los que también aprecio desde hace años, pero a mi ya no sé si por edad, con los temas futboleros y de su apasionamiento, me han dejado tan decepcionados ( caso de mi ex RCD Español del que debuté como Socio en octubre 1967) que me he convertido en relativista :lol: , y más con los problemas de otra índole que tenemos en España.

NotaPublicado: 26 Sep 2024 12:13 
Crítico ciclotímico

Tip escribió:
El Madrid está mal.

Mi estimado Tipp, el Madrid se encuentra construyendo un equipo al que a su centro medular le faltan dos piezas fundamentales, tras la marcha de Kroos y la avanzada edad de Modric, y le falta dar con la tecla para formar un conjunto que haga de "cerebro" organizador y dote al equipo de estabilidad. Eso lleva algo de tiempo y no creo que cristalice inmediatamente. No obstante, vamos segundos, lo cual no es mal indicio.

NotaPublicado: 26 Sep 2024 17:44 
Div@
Div@

¿Infantinada? Y no sería la primera

https://www.mundodeportivo.com/futbol/i ... ligro.html

NotaPublicado: 26 Sep 2024 18:43 
Div@
Div@

Es que quien de verdad mueve el dinero es el Barcelona.

NotaPublicado: 26 Sep 2024 19:47 
Div@
Div@

Tip escribió:
Es que quien de verdad mueve el dinero es el Barcelona.

Moverlo sí, pero en menesteres varios :lol:

NotaPublicado: 26 Sep 2024 21:53 
Div@
Div@

https://www.larazon.es/deportes/futbol/ ... utType=amp

No doy crédito a lo que pasa y se permite en este país.

NotaPublicado: 26 Sep 2024 22:13 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
https://www.larazon.es/deportes/futbol/hinchas-atletico-calientan-derbi-piden-mascarillas-que-ellos-pongan-monos-payasos_2024092666f55c7ab3741e0001f56626.html?outputType=amp

Yo si le doy crédito a todo lo que se permite y pasa en este país, en lo deportivo y en lo no.

Por ej., acabado el Español / Villarreal ( por cierto con un arbitraje muy sibilino contra el Español ), al retirarse el árbitrucho de turno, le ha caído un botella al enfilar el túnel de vestuarios, sin daños al parecer.
Luego, gritos de un grupo de forofos blanquiazules en la entrada del estadio, …Corrupción en la Federación…

Como el Español no es ni el Barça ni el R. Madrid y casi siempre tenemos arbitrajes en contra, nos pueden cerrar el campo con un partido como sanción.

NotaPublicado: 26 Sep 2024 22:40 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
https://www.larazon.es/deportes/futbol/hinchas-atletico-calientan-derbi-piden-mascarillas-que-ellos-pongan-monos-payasos_2024092666f55c7ab3741e0001f56626.html?outputType=amp

Pues creo que acaban de condenar a tres personas, una de ellas menor de edad, por insultos y no sólo a Vinicius. Multa y año y medio sin ir al estadio. Los seis meses de prisión en la mochila.

NotaPublicado: 27 Sep 2024 11:19 
Primer atril
Primer atril

Le Gouverneur escribió:

A mi me parece bien que no se deje protestar a los jugadores, ojalá se hubiese aplicado con el Barcelona de Guardiola, que además de contar con Negreira aleccionaba a los jugadores en el partido contra el Madrid a rodear al árbitro. Pero lo que no se puede hacer es no dejar moverse a los jugadores. Lo de ayer fue un insulto al fútbol por un mediocre que le nombra árbitro este CTA corrupto y se creen que son el no va más. Las estrellas son los jugadores. Y sobre todo cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que es un deporte de mucha adrenalina, y que los gestos son normales e inevitables, hay que sancionar lo que sea claramente una desaprobación, un aplauso, o la protesta clara con palabras. Ahora si un jugador remata de cabeza cae al suelo, pega un puñetazo al suelo por haber fallado, si es del Madrid le pueden sacar tarjeta.

Maravilloso, querido Rafa, porfi, mira un poquito a tu equipo y observa a DON FERNANDO RUIZ HIERRO. Luego comentas. Un abrazo crack.

NotaPublicado: 27 Sep 2024 14:33 
Div@
Div@

Jornada 7 del Campeonato Nacional de Liga de 1ª División 2024/25

Esto parece una película del oeste: Siete Jornadas para Siete Robos. Todos al Real Madrid, por supuesto.
¿Porqué los árbitros españoles sólo se equivocan contra el Real Madrid? ¿Porqué el Real Madrid es el único equipo que sufre robos arbitrales cuando gana? ¿Por qué Iker Jiménez no cuenta la terrible verdad sobre éste latrocinio universal?

Clasificación:

1º Negreira Team 21 puntos
2º NAACP Madrid 17 puntos
3º Gilmar Inmobiliara 15 puntos
4º Mercadona 14 puntos

No hubo fútbol serio.

Última edición por Tann el 27 Sep 2024 14:35, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 27 Sep 2024 14:34 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Yo de ti Rafa, dejaría de calentarte con el fútbol este fin de semana ( “ el tomate “ que puede haber en el Civitas domingo por la noche ), y me iría a calentar y disfrutar al Club de Campo donde hay ambiente y del bueno :lol: ( y encima, algo aprenderás )

Nuevo tema Responder al tema  [ 1360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 91  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]