tucker escribió:
El público que acude a un campo de fútbol, buena parte del mismo no se comporta deportivamente dada su condición de hooligans maleducados y que solamente utilizan la verborrea del insulto y por supuesto, la nula utilización del raciocinio.
Pues eso es lo que digo yo, y además vengo diciendo que no me gustan los insultos aunque no sean racistas, incluso los del Bernabéu.
Pero tu primer mensaje habla de provocación de Vinicius al público y no de los insultos del público a Vinicius.
Hubiese firmado un mensaje tipo, aunque a Vinicius le estaban insultando desde el primer segundo, sería inteligente por su parte no hacer caso.
Yo personalmente estoy muy harto de la campaña que hay desde los medios contra Vinicius y que está calando en parte de la afición madridista, que está cayendo en la trampa del antimadridismo que quiere echar a Vinicius de España. Y eso se entiende ya que Vinicius les ha provocado mucho sufrimiento. Alex, tú no lo eres, el antimadridismo es de las actividades más masocas del mundo, no caigas en sus redes y cuídate un poco cuando coincidas en sus campañas. Vinicius se puede equivocar pero hay formas de criticar las acciones de Vinicius como la que he expuesto antes que son más justas y adecuadas.
Ganaremos esta batalla como hemos ganado otras.